| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Pregunta a quien tenga instalado el rd+antena(madrid) en el Foros Tecnología; Hola amigos ya me han instalado el rd+antena, sabeis si hay algun radar fijo por zona ciudad lineal o lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23896 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 320d
Posts: 1.453 | Pregunta a quien tenga instalado el rd+antena(madrid)
Hola amigos ya me han instalado el rd+antena, sabeis si hay algun radar fijo por zona ciudad lineal o lo mas cercano para probarlo, y en normal que pierda de ez en cuando la señal gps. Ami la antena gps me la tuvieron que instalar fuera. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Buenas, en la M-30 a la altura de Moratalaz, sentido norte, tienes uno de portico, pero la semana pasada estaba apagado, tambien en la entrada a Madrid por la de Burgos (ya M-30) tienes uno de portico triple :confused: y siguiendo por la de Colmenar puedes probar el de sentido norte (km 10 creo) y cambio de sentido para Madrid y pruebas el de sentido sur, por desgracia tenemos bastantes mas pero te cogen mas retirados. Salu2 |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
hoy estoy en Madrid y hemos probado los de portico de la A3, antes de llegar a Madrid y la que va para Toledo tambien tienes otro, en la M-50 los dos apagados, la señal gps si pasas por edificios muy altos y calles no muy anchas puedes perder a veces la señal, s2
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
y como te han ido esas pruebas? Pasatelo bien por alli. s2
|
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
, s2
| |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 33910 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 150cv Edad: 35
sdos.
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33910 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 150cv Edad: 35
Ah! yo no tengo el road+antena, pero tuve unos dias un Bel 330 portatil y me pitaba en el de la M40 que te he dicho.para que no des vueltas en encontrarlo vete por la av. de los Andes hasta la glorieta que hay entre el campo de las nac. y el Hipercor coges m40 dirección norte y cojes salida c/hortaleza haces cambio de sentido y enseguida ves el portico
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 26678 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: vectra
El del tunel de Costa Rica tampoco te pilla muy lejos de casa
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
, Eso de la antena pa dentro no sabia que afectaba a las distancias y seguro que mas de uno no lo sabe. Asi problema solucionado mejor. Ten cuidado en la AP entre zaragoza y lleida que ahi seguro que hay los mossos recuadando con el coche movil pero seguro que con el RP los detecta bien. S2 y buen viaje .
Editado por jaamjb en 06/05/07 a las 16:07. | |
| | |
| | #10 |
gracias por las respuestas, el de garcia noblejas no me avisa he pasado varias veces y no me dice nada, imagino que al ser de semaforo no avisara, si nos pedes decir algo JAMMJB. gracias |
| | |
| | #11 |
Posts: 8.047 Entradas de Blog: 2 | los de semaforo no los avisa, la politica de Roadpilot es avisar del exceso de velocidad ante un radar, los radares de semaforo solo multan si te pasas un semaforo en rojo y no por un exceso de velocidad, s2
|
| | |
| | #12 |
OK Gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:10. |