BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Pregunta sobre interruptor en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 31-may-2008, 15:15   #1
jaferca

Miembro # 30558
Vehículo: 525d
Pregunta sobre interruptor

Mi pregunta es la siguiente:
Le he puesto un interruptor a la antena, entnces se supone que se debe de apagar en cuanto pulso el boton?
Lo que quiero saber es si en cuanto pulsas el boton se apaga la antena.Si fuera así" que no lo se" cuando pasas por un fijo, si vas a menos velocidad deberia de dejar de pitar?
Lo digo porque a la altura del Hipercor de San Jose de Vladeras(Madrid) hay un fijo(90 Km/h) que siempre me pita antes de llegar, durante y despues de pasarlo.Incluso cualdo voy por debajo de la velocidad permitida.
Quiere decirse entonces que si cuando me pita el Rp le doy al boton y desconecto la antena al ir por debajo de la velocidad debería de dejar de pitar?
Me es muy importante saberlo, porque a ver si estoy creyendo que cuando le doy al boton dejar de funcionar la antena y no es así.
jaferca está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-may-2008, 16:59   #2
jaferca

Miembro # 30558
Nadie sabe del tema?
Antiguo 31-may-2008, 17:34   #3
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Hola, debería dejar de pitar (el RP) si lo tienes así definido, si no, no. Se ilumina la barra de proximidad de arriba (fijo) o de abajo (detectado por antena, que ese pita desde Batán ) Por cierto, ese radar es de 80
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 18:12   #4
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Si se enciende el Road con su antena tambien conectada. Si en esta situación se corta la corriente de su antena, esta no detecta y tampoco funciona por lo que se vuelve indetectable
Si volvemos a poner el interruptor en posicion de funcionamiento de la antena, vuelve a funcionar y asi podemos alternar todas las veces que queramos,
Si cuando está detectando un radar se corta la antena, el Road sigue pitando sin parar (se queda colgado) y solo se soluciona haciendole un reset (apagando el Road desde su interruptor o quitando el contacto y volviendo a encender)

CONCLUSIONES:

Nunca desconectar la antena mientras está detectando un radar, es preferible pulsar el boton de la pantalla del Road para que haga un mute y cuando deje de avisar opticamente, cortamos con el interruptor. O bien directamente apagamos todo y a continuacion cortamos antena y encendemos el Road, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 19:49   #5
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Originalmente publicado por jaferca Ver post
Le he puesto un interruptor a la antena, entnces se supone que se debe de apagar en cuanto pulso el boton?
Lo que quiero saber es si en cuanto pulsas el boton se apaga la antena.Si fuera así" que no lo se" cuando pasas por un fijo, si vas a menos velocidad deberia de dejar de pitar?
Lo digo porque a la altura del Hipercor de San Jose de Vladeras(Madrid) hay un fijo(90 Km/h) que siempre me pita antes de llegar, durante y despues de pasarlo.Incluso cualdo voy por debajo de la velocidad permitida.
Quiere decirse entonces que si cuando me pita el Rp le doy al boton y desconecto la antena al ir por debajo de la velocidad debería de dejar de pitar?
Me es muy importante saberlo, porque a ver si estoy creyendo que cuando le doy al boton dejar de funcionar la antena y no es así.
Si despues de lo que te ha dicho jaamjb te sigue pitando es que tienes los avisos del road pilot siempre activado, tienes una opcion donde te pita solo cuando vas por encima de la velocidad permitida. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 00:08   #6
jaferca

Miembro # 30558
mi pregunta es, si yo antes de entrar en un peaje o cuando me de la señal de un movil si lo apago por eso de los RDD mi antena se desconecta?
Ese es el motivo por el cual puse en interuptor hasta que salga el filto tan esperado.
Si lo apago en ese momento deja de funcionar?o se queda colgado como dice jaamjb?.Espero que no sea así
Antiguo 01-jun-2008, 00:43   #7
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
mi pregunta es, si yo antes de entrar en un peaje o cuando me de la señal de un movil si lo apago por eso de los RDD mi antena se desconecta?
Ese es el motivo por el cual puse en interuptor hasta que salga el filto tan esperado.
Si lo apago en ese momento deja de funcionar?o se queda colgado como dice jaamjb?.Espero que no sea así
a ver como digo mas arriba si en el momento que la antena detecta un camuflado tu apagas la alimentación de la antena con el interruptor que le has puesto, la centralita se puede quedar pillada, pero la antena queda claro que ya no emite en el momento que le quitas alimentación, entonces si eso ocurre es tan facil como quitar y poner la pantalla de la base y listo, esto puede ocurrir al poner algo artesanal que no está diseñado para tal cosa pero que es efectivo como dices para dejar de emitir señal por la antena y librarte del RDD, s2
Antiguo 01-jun-2008, 10:02   #8
wave

Miembro # 56201
Citar:
Hola :

Hay un una cosa muy sencilla y que no tienes ningún problema , pones el interruptor que te desconecte todo y se solucionan todos tus problemas , de antena , de centralita y si te paran pues también , porque con todo apagado nada te va a sonar.

Se supone que cuando apagas es porque hay algún problema y en ese caso no hay nada mejor que apagarlo todo. Yo lo tengo así y me va de cine .

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 10:09   #9
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Hay un una cosa muy sencilla y que no tienes ningún problema , pones el interruptor que te desconecte todo y se solucionan todos tus problemas , de antena , de centralita y si te paran pues también , porque con todo apagado nada te va a sonar.

Se supone que cuando apagas es porque hay algún problema y en ese caso no hay nada mejor que apagarlo todo. Yo lo tengo así y me va de cine .

Un saludo

Vicente
jejejeje, tan facil que lo teniamos y tan complicado que lo veiamos, sabia solución, s2
Antiguo 01-jun-2008, 13:31   #10
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Las soluciones sencillas, son para mentes preclaras.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 16:30   #11
jaferca

Miembro # 30558
gracias por la aclaracion.Saludos
Antiguo 01-jun-2008, 16:42   #12
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
haveces tienemos la solucion en los morros. jejeje.

Editado por julian1982 en 01-jun-2008 a las 16:43.
julian1982 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión