| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Pregunta sobre Laser Pro Park en el Foros Tecnología; Hola, solo queria hacer un par de preguntas, el laser pro park como lo haceis para pasar el cable desde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abr 2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Hola, solo queria hacer un par de preguntas, el laser pro park como lo haceis para pasar el cable desde el porton del E46 hasta el salpicadero de delante? es que no tengo ni idea por donde se podria pasar el cable. I la otra, es si sabeis donde puedo encontrar fotos de como queda instalado el laser pro park en un bmw E46. Gracias a todos! salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Hola max, cuanto tiempo! Supongo que tan ocupado como de costumbre. Mira para el e46, te daré una idea - la mejor es con una gúia de forma paralela al cargador de CDS o DVDS que va atrás en el maletero. Problema: hay que sacar la radio ;) -La otra es pasarla por un lateral por debajo de las gomas de las puertas. En cuanto a fotos dificl, habla con al_barraz que el lo lleva incrustado en el parachoqyues. Yo te recomiendo que un buen tornero te haga un buen portamatriculas para incrustarlo encima de él. Salu12 |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 4971 Registrado: abr 2004 Ubicación: VNG-BARCELONA Vehículo: BMW M6, 997 Turbo
Sobre lo del tornero no ahi problema, tengo una fabrica metalurgica y tengo muchos tornos, me lo podria hacer sin problemas, lo suyo seria ver algun foto de alguien que lo tenga, ya me pondre en contacto con al_barraz haber como lo tiene. Sobre los cables, recientemente me he puesto el porton del CSL y los cables de las luces de las matriculas y tal pasan por un manojo por la parte de la derecha, he pensado en pasarlo por ahi, el problema es que nose donde van a parar esos cables. Delante no tengo problema, ya se donde estan los pasamuros y todo, asi que por delante es un plis plas! Salu2 | |
| | |
| | #4 | |
salu2 | |
| | |
| | #5 |
Alguna ayuda? sallu2 |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
yo te podria ayudar en el x5 no en el otro. Lo siento. s2
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
albarraz lo lleva instalado en su M3 E-46, igual el te puede ayudar
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| |
| | |
| | #12 | |
salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:06. |
|