| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Pregunta medicion de radar en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 51
| Pregunta medicion de radar El otro dia a un conocido mio le pusienron una multa en la ap68 kmtr 33,hay un radar de portico que esta siempre encendido,iba con un todo terrerno con remolque de motos y a 121Kmtrs/H,su velocidad max con remolque en autopista es de 90kmtrs;Ahora biene la pregunta ¿como mide el radar para que le saque la foto ? es un multinova.![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| No entiendo muy bien tu pregunta, pero te explico cómo funcionan estos cacharros... el radar emite una onda a una frecuencia conocida ("portadora", se la llama). Esa onda, al rebotar en un objeto en movimiento, vuelve al radar a una frecuencia un poco distinta a la portadora, entonces lo que hace el radar es calcular la velocidad del vehículo a partir de esa diferencia de frecuencias. A este fenómeno se le conoce como "efecto Doppler", y a otro nivel, es como cuando pasa un coche de policía o ambulancia a tu lado, que escuchas el sonido más agudo o más grave en función de si el coche se acerca o se aleja de ti. Esto de los radares es parecido, pero con ondas de radio en lugar de sonido. No sé si preguntas por el tema del remolque, pero te aseguro que no es ningún problema para la medición del radar. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 51
| Si pregunto a ver por que sabe el que llevas remolque. |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() | Un Radar Multanova es capaz de distinguir un turismo de un camión y por ello permite un doble tarado de velocidad máxima. esa es la explicación de poder ver saltar un flash a 90 por ejemplo en un limite 120, dependiendo del vehiculo que lo rebase, s2 |
| | |
| | #6 |
| A ver como se lo plantea ahora para hacer el pliego de descargas,gracias s2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| solo a 90km/H con remolque, pues el dia que me pillen a mi me funden, s2 |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Hola: Yo conozco el caso de mi jefe, le pasó lo mismo , que iva a cazar y en el radar que hay en Subijana, uno de portico, el confiado con su EVO 660 de que el limite era de 120 pues como llevaba el remolque de los perros, le salto y al final no se si le empaquetaron. Pero que saltar salto. Un saludo: Patucas | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Un saludo de : Patukas | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||