| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Problema con 975R. Video. pitido continuo. en el Foros Tecnología; Buenassss: Pues os dejo este video, no se q le pasa al Beltronic 975R, esta todo bien conectado y aunque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14264 Registrado: nov 2005 Ubicación: Asturiesssss Vehículo: M3 E46
| Problema con 975R. Video. pitido continuo.
Buenassss: Pues os dejo este video, no se q le pasa al Beltronic 975R, esta todo bien conectado y aunque lo reseteo no logro q funcione. Os dejo un video con el copi recien reseteado(no sirve para nada), abierto totalmente, barre todas las frecuencias, pero a los pocos segundos se queda "pillado" las luces encendidas y pitando todo el tiempo, si no lo apago no se calla..... Lo hace con el coche encendido, el coche apagado, el coche funcionando......vamos, q lo hace siempre. A alguien le ha pasado? Graciasssssssssssssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14264 Registrado: nov 2005 Ubicación: Asturiesssss Vehículo: M3 E46
|
El video sorry: www.principado4x4.com/1.avi Si no descargais el zip: www.principado4x4.com/1.zip El 3gp original, q no se pq el convertidor lo hace mal : www.principado4x4.com/1.3gp Editado por MArin en 24/05/08 a las 10:40. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
|
Si has instalado el "avisador de Laser", que se recomienda no instalar...ahí tienes el problema y la facil solucion. Desconecta ese cable y problema resuelto! Si no se te quita, entonces no es eso y yo al menos no sé qué podría ser. Ese traspondedor es un poco puñetero y puede dar esos fallos. Espero que se te quite. Un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530Da/316i Edad: 41
|
No tendras un coche con RADAR y por eso pita...a ver si llevas un coche de la benemerita y no te has dado cuenta....
Editado por bestcar en 24/05/08 a las 12:29. |
| | |
| | #5 |
|
Nono, no lleva nada de lasers, y que yo sepa no soy guardia civil de trafico :D juass
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
|
El 975r viene de serie con esos transpondedoress laser que te comento...si lo has llevado a instalar sin decir nada de que no te los pongan te los habran instalado por defecto. Seguro que no los instalaste...¿?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 35
|
A mi se me partio uno de los tres cables finitos del cable de la antena al instalarlo y se quedo así.
|
| | |
| | #10 |
|
GRacias a todos por las respuestas, si jaamjb , lo he reseteado tal y como dice, es el segundo 975R q tengo.......y con el otro llevo pues 2 añitos o mas y encantado. Hoy voy a sacar la centralita del otro para ponerla, a ver si voy acotando los probleas :( Lo raro es q funcionaba........y ahora ya no :( La instalacion la hice yo, como no es complejo pues me atrevo, habia puesto ya otro y este al ppio funcionaba bien. Los lasers los tengo en la cajita, asi q jodido q sea el problema :D Graciasssssss |
| | |
| | #11 |
|
La centralita no es.......q esta bien ya q la he cambiado con otro coche q tengo, y la centralita no es........voy a mirar el tema de los cables, a ver si llegan bien o no, pero joer de la noche a la mñn rota? q raro raro...... Os mantengo informados, por si a alguien le pasa lo mismo algun dia. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| Citar:
Un saludo Vicente | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53. |
|