Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, q tal va esto? avisador gps de radares fijos only you 50 en el Foros Tecnología; Me podeis decir mas o menos las caracteristicas ya las lei en la web pero los radares mobiles no los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/03/07, 18:47   #1
Adrian_118D

Miembro # 23200
Vehículo: S1
q tal va esto? avisador gps de radares fijos only you 50

Me podeis decir mas o menos las caracteristicas ya las lei en la web pero los radares mobiles no los detecta no? un saludo
Adrian_118D está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/03/07, 18:59   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
por las pruebas que se han realizado, deja mucho que desear, mas de lo mismo, lo barato al final sale caro, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 19:30   #3
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
yo por lo que he leido mejor ni pensar en comprarlo
eltutan está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 22:16   #4
r12tuning

Miembro # 11477
Vehículo: M
q es eso????????
r12tuning está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 22:37   #5
Adrian_118D

Miembro # 23200
Vehículo: S1
ok muchas gracias
Adrian_118D está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/07, 20:20   #6
Luiqui

Miembro # 28281
Vehículo: BMW E-90
Pues yo lo tengo y no me parece nada malo. Lo que pasa es que es un GPS (no un detector de radar) y como tal, en cuanto a los radares móviles, sólo puede avisar de un posible un radar móvil, pero no con seguridad que este. Por otro lado es útil dado que te señala los puntos negros de accidentes, las zonas escolares, farmacias, hospitales y gasolineras. Yo tengo el de pantalla LCD, además te avisa cuando te pasas de velocidad a la que te limites, cuando llevas más de dos horas conduciendo te recomienda un descanso, las distancias recorridas, te marca la hora, la altitud a la que te encuentras, un consumo aproximado de combustible a partir de los paramétros que tu marcas, cuando debes de pasar la ITV, próxima revisión, en fin bastantes cosas. Además la actualización es gratuita. Puede ser un buen complemento a quien tenga un navegador integrado en la radio que no posea localizador de radares.

Editado por Luiqui en 10/03/07 a las 20:21.
Luiqui está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/07, 21:41   #7
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Luiqui Ver post
Pues yo lo tengo y no me parece nada malo. Lo que pasa es que es un GPS (no un detector de radar) y como tal, en cuanto a los radares móviles, sólo puede avisar de un posible un radar móvil, pero no con seguridad que este. Por otro lado es útil dado que te señala los puntos negros de accidentes, las zonas escolares, farmacias, hospitales y gasolineras. Yo tengo el de pantalla LCD, además te avisa cuando te pasas de velocidad a la que te limites, cuando llevas más de dos horas conduciendo te recomienda un descanso, las distancias recorridas, te marca la hora, la altitud a la que te encuentras, un consumo aproximado de combustible a partir de los paramétros que tu marcas, cuando debes de pasar la ITV, próxima revisión, en fin bastantes cosas. Además la actualización es gratuita. Puede ser un buen complemento a quien tenga un navegador integrado en la radio que no posea localizador de radares.
pues yo no me fio de ese complemento, actualizaciones gratuitas??, eso ya no me da confianza, ya he probado algunos de ese tipo y ruega que no te pille un radar nuevo, ademas tanto aviso al final acaba por agobiarte, aqui de lo que se trata es de que te avise de un radar que te pueda recetar, no de algo que posiblemente esté, pero bueno contra gustos no hay nada, yo solo doy mi punto de vista y recomendación, a partir de aqui cada uno es muy libre de escoger, para llevar eso, me pongo un tom tom que ademas de ser navegador, te puede avisar de lo mismo que ese aparato, y si te mueves un poco, la base de datos que llevas seguro que está mas actualizada que ese avisador, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/07, 21:59   #8
runaway

Miembro # 19139
Vehículo: BMW E39 525 D AUT
Solo por el nombre : "only you" lo dice todo... , que cutre sistema de marketing.
runaway está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10817 segundos