| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, q tal va esto? avisador gps de radares fijos only you 50 en el Foros Tecnología; Me podeis decir mas o menos las caracteristicas ya las lei en la web pero los radares mobiles no los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23200 Registrado: jun 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: S1 Edad: 20
Posts: 235 | q tal va esto? avisador gps de radares fijos only you 50
Me podeis decir mas o menos las caracteristicas ya las lei en la web pero los radares mobiles no los detecta no? un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 13429 Registrado: oct 2005 Ubicación: Santander Vehículo: BMW 323 ci Edad: 27
yo por lo que he leido mejor ni pensar en comprarlo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: jun 2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
q es eso????????
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23200 Registrado: jun 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: S1 Edad: 20
ok muchas gracias
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 28281 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E-90
Pues yo lo tengo y no me parece nada malo. Lo que pasa es que es un GPS (no un detector de radar) y como tal, en cuanto a los radares móviles, sólo puede avisar de un posible un radar móvil, pero no con seguridad que este. Por otro lado es útil dado que te señala los puntos negros de accidentes, las zonas escolares, farmacias, hospitales y gasolineras. Yo tengo el de pantalla LCD, además te avisa cuando te pasas de velocidad a la que te limites, cuando llevas más de dos horas conduciendo te recomienda un descanso, las distancias recorridas, te marca la hora, la altitud a la que te encuentras, un consumo aproximado de combustible a partir de los paramétros que tu marcas, cuando debes de pasar la ITV, próxima revisión, en fin bastantes cosas. Además la actualización es gratuita. Puede ser un buen complemento a quien tenga un navegador integrado en la radio que no posea localizador de radares.
Editado por Luiqui en 10/03/07 a las 20:21. |
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19139 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid - Burgos Vehículo: BMW E39 525 D AUT Edad: 32
Solo por el nombre : "only you" lo dice todo... , que cutre sistema de marketing.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:05. |
|