| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Que avisador de radares me recomendais en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Que avisador de radares me recomendais Visto que al navi business de flechas no puedo ponerle los radares ¿que avisador "legal" me recomendais? He visto que hay un roadpilot pero yo busco algo integrado como el parrot que se quede fijo en el coche y que no tenga que tocar nada solamente encender el contacto y listo. Tambien es importante que haya actualizaciones del mismo de alguna manera se pueda actualizar. Espero recomendaciones. Saludos. Editado por tudesguace en 04-jun-2008 a las 14:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() | Y donde piensas ponerlo para que este oculto? Editado por tudesguace en 05-jun-2008 a las 14:04. |
| | |
| | #6 |
![]() | mi coche es un A3, solo os puedo decir que busqueis un hueqecillo asi en vuestros coches EDITADO POR EL MODERADOR no le pongamos las cosas aun mas faciles a los que nos vigilan, estas cosas mejor en privado Editado por mauricers en 05-jun-2008 a las 14:29. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:19. |
|