| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Que avisador GPS me podéis recomendar? en el Foros Tecnología; EStoy pensando en adquirir un avisador GPS, no llevo instalado ningún detector en el coche ni nada parecido. Quería que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: ago 2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper
EStoy pensando en adquirir un avisador GPS, no llevo instalado ningún detector en el coche ni nada parecido. Quería que me aconsejarais algo que no se dispare de precio y sobre todo que no se quede obsoleto enseguida por problemas de actualización. Que os parece el woster SHERPA? Creo que sale por alrededor de 100 € y las actualizaciones son gratuitas Saludos Editado por Robert318 en 02/04/08 a las 16:19. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
segun cuentan foreros de aqui que lo han tenido falla mas que una escopeta de balines en su base de datos, si quieres algo decente vete al micro go, es algo mas caro pero su calidad frente a los demas es significativa, y si que la base de datos pagas cada año, pero llevas una base de datos de lo mejor, ademas si lo pides a traves del foro te sale mas barato, s2
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Yo la semana que viene o la otra me pongo el Road Pilot Micro go, aunque sea mas caro, el de la tienda donde he montado el Parrot, me ha explicado las ventajas de este y me he decidido. Ademas como ya tengo la antena del 660 se ve que se puede aprovechar y me sale bastante mejor de precio.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: ago 2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 318,Cooper
Por cuanto puede salir este modelo que comentáis?
|
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
pidiendolo aqui en el foro:: http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/ el micro go que es solo avisador de radares fijos por 200€ gastos incluidos y el que dice el forero birdhouse es el Roadpilot micro, a ese en un futuro se le puede poner la antena detectora como dice, este cuesta 450€, si te interesa te apuntas en el post que he puesto, s2 |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44913 Registrado: ago 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: 325d E92
Yo he tenido el Sherpa 1000 y ni punto de comparación con el road pilot (micro o micro go).El r.p. no me ha fallado ni una sola vez.s2
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
Te digo lo mismo que praducar , no tiene ni color el rp con lo demás. Mi hermano tiene un sherpa y es barato , pero los moviles los tienes que desactivar porque te vuelven loco , ya que no acierta nunca y en los fijos también tiene fallos, pero desde luego es mejor que nada , aunque no es muy recomendable. Un saludo Vicente | |
| | |
| | #8 |
Practicamente me habéis convencido, pero me lo tengo que pensar por que se me va al doble del presupuesto que me pensaba gastar. De todas maneras gracias por la información, y si me decido por el road pilot os lo hare saber |
| | |
| | #9 |
Al final voy a comprar el micro go, como funciona lo de los pedidos a traves del subforo? Habia comentado jaamjb que me tenía que apuntar en una lista, aclararmelo por favor Gracias y un saludo |
| | |
| | #10 | |
http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/ y yo esta tarde te envio por Mp los pasos a seguir para el envio y transferencia | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44913 Registrado: ago 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: 325d E92
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14. |
|