| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Que es lo ilegal: Instalarlo o usarlo? en el Foros Tecnología; A raiz de una conversacion con un amigo, policia municipal, esta samana pasada, el dice que es ilegal llevarlo instalado, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
A raiz de una conversacion con un amigo, policia municipal, esta samana pasada, el dice que es ilegal llevarlo instalado, da igual que este encendido o apagado. Me ha mandado este texto del real decreto 1428/2003, articulo 18. Citar:
Tolerancia: 0 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
En efecto, si lo llevas instalado, aunque esté apagado, te sancionarán. Por ello el "truco" del extraíble, si sacas el panel de mandos (y no te ven hacerlo, claro), entonces está sólo "parcialmente instalado", e igual te puedes librar, pero yo estoy seguro que te denunciarían igual y te tocaría a ti recurrir... :???: Lo mejor es que no lo vean |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
Yo juraría que las dos cosas (instalación y uso) están multadas.
Editado por cadista en 05/03/07 a las 14:52. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
como dice Alfa asi es, si llevas extraible y no encuentran nada, es posible que te salves si no saben de que va, o puedes decir que lo llevas parcialmente instalado porque en segun que paises de Europa está permitido el uso y tu viajas por esas laderas, s2
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Mejor es prevenir que curar. Extraible, y en caso de inspección, lo quitas rapidamente y listo. Si te van a denunciar, que conste en el boletin de denuncia, que estaba parcialmente instalado (aquí el problema) EL Agente se negará a ponerlo y es tu palabra contra la suya(Presunción de Veracidad del agente) :( Suerte |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Como te pillen la antena no creo que te busquen el extraible. Te ponen un puro y listos. En ese sentido vamos un poco vendidos. Bueno vais, que yo voy en pelotas. |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Bueno pues mi amigo el municipal me acaba de llamar y me ha dicho que llevo yo razon. Solo esta prohibido su uso no su instalacion. Me va a mandar un link que hace refrencia a eso |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
La cuna y la pantallita del road pilot tambiéne está prohibida? Podría pasar como un avisador por GPS, eso es legal. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:08. |
|