| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, ¿Que os parece llevar activada la superwide Ka? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola, esta mañana he decidio reiniciar el bel-975R y siguiendo las instrucciones de jaamjb lo e configurado solo que he decidido abrir toda la banda Ka x los radares descalibrados, os parece bien esta medida? solo habia que abrir la banda Ka no? gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() | la banda Ka solo la puedes abrir en los modelos viejos, a partir de las series Az en adelante ya viene capada paraEspaña y no hay posibilidad, asi que si tu 975r no es un H0, HH05, los demas ya no hay esa posibilidad, si el tuyo es uno de esos, solo hay que darle al boton Ka y listo, pero ten en cuenta que vas a perder muchos metros de distancia, s2 |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
realemente hay una gran diferencia?(mi 975 es de las versiones antiguas h03) esque solo faltaria que te cazase un radar descalibrado despues de desembolsar una gran cantidad de dinero en antirradares. una cosa mas yo ahora mismo tengo el led de Ka encendido y las 4 (de los tramos) tambien encendidas, el resto esta todo parpadeando Editado por mauricers en 06-jun-2008 a las 00:37. | |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() | esa pregunta que te haces aun no tiene respuesta ya que no se a hecho aun esa prueba, pero si tenemos en cuenta que una antena Sti detecta como un 975r con cono, dudo que si abres toda la banda Ka aunque lleves el filtro llegue a las distancias que obtiene el Sti, otra cosa es que tu estes ya conforme con las distancias que obtengas con el filtro y la Ka abierta, ya que depende a que velocidades vayas tu, posiblemente te sirvan ya esas distancias, s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08. |
|