| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, QuÉ Pongo Xa El Laser Que Funcione?? en el Foros Tecnología; Mi pregunta es muy simple,hay 20000 ofertas de detectores de todo,pero qué es lo que realmente funciona en España para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49552 Registrado: nov 2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Edad: 24
| QuÉ Pongo Xa El Laser Que Funcione??
Mi pregunta es muy simple,hay 20000 ofertas de detectores de todo,pero qué es lo que realmente funciona en España para detectar laser??porque venden cada patata por ahí que lo único que pitan son gasolineras(en este caso hablo de beltronics 966),y ahora me gustaría saber que puedo poner xa laser que esté dentro de la oferta española.Muchas gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
|
para bel no hay nada, lo unico que funciona para españa es el laser pro park. s2
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
como dice Julian, para las pistolas laser tienes el laser pro park, es lo que mejor funciona, y si te interesa aqui tenemos precios especiales que nos hace todoradares a los usuarios, s2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25. |
|