| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Que Tal El Only You Y El Merlin en el Foros Tecnología; Hola chicos queria saber vuestra opinion sobre este anticaspa y la forma de colocacion para el serie 5 un saludo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31818 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d
Hola chicos queria saber vuestra opinion sobre este anticaspa y la forma de colocacion para el serie 5 un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
http://todoradares.com/web2007/prueb...res/merlin.php | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26678 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: vectra
Lo probé la semana pasada en el coche de mi cuñada.El Only You es un magnífico invento para no dormirte, entre Madrid y Tordesillas te avisará mas de 40 veces de "posible radar oculto", incluso en sitios dónde en la vida se ha puesto un radar porque es imnposible colocarlo (p.e. en tramos de 3 carriles con dos muros de hormigon a cada lado) y sin embargo no avisa del PK 97 que ultimamente utilizan bastante para ponerse. En el viaje de vuelta ni me molesté en ponerlo |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
![]() ![]() | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
Eso demuestra para que sirve, de pisa papeles ya que un aparato que todo el rato te molesta si no hay radar no vale la pena tenerlo. s2 | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44913 Registrado: ago 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: 325d E92
Otro tanto pasa con el avisador Guepard,pues creo tiene la misma BDD que el Only You.El Sherpa 1000,parece más fino,pero yo he tenido los dos y al final he puesto el rp+antena y la diferiencia es evidente. s2 Editado por praducar en 18/11/07 a las 05:44. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14. |
|