| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, ¿Que tal el Passport SR7? en el Foros Tecnología; Me han dejado puesto este anticaspa, que aun no me ha dado tiempo a probar ni configurar y realmente no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
| ¿Que tal el Passport SR7?
Me han dejado puesto este anticaspa, que aun no me ha dado tiempo a probar ni configurar y realmente no conozco su eficacia ni sus pros y contras, por lo que agradeceria opiniones y consejos sobre el mismo. No tengo las instrucciones (¿alguien sabe donde conseguirlas en español?) y tampoco se como ni que bandas debo configurar para el funcionamiento mas eficaz posible en el territorio nacional, dado mi desconocimiento en este campo, a ver si podeis echarme una mano con esto tambien. ¿Me recomendais encarecidamente cono y/o filtro? ¿Cuanta diferencia de deteccion hay en este modelo entre uno con cono y sin el? Las comparaciones son odiosas, pero decir que en mi anterior coche tenia instalado un 975. Un saludo y gracias. Editado por ToReTTo en 28/06/08 a las 10:29:21. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| Citar:
Lo que si que me acuerdo es que valía un cojón y medió y no acotaba la banda Ka, era el equivalente al Rx75 de Beltronics. Un saludo | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: nov 2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92
|
Efectivamente Berki. Los detectores de laser sirven para avisarte de que el amigo Pere te acaba de , o sea para nada, y al no poder acotar la banda Ka las detecciones son muy, pero que muy cortas, ni 100 metros en moviles y una vez pasados los fijos en porticos, se todo esto porque lo sufri durante mas de un año, así que amigo Toretto, lo siento, pero es una "castaña" .Salu2. P.D: De todas formas, si no te he convencido, dimelo y te busco las instrucciones de configuración. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
|
Bueno, por buscar las instrucciones y probarlo por mi mismo en los radares cercanos no pierdo nada tampoco. Si veo que la cosa esta tan mal, tendre que volver al Bel975. Editado por ToReTTo en 28/06/08 a las 11:27:57. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: nov 2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Te he enviado el correo con las instrucciones, si no llega, llega mal o tienes alguna pregunta mas, no dudes en decirmelo y te ayudare en lo posible. Salu2. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: feb 2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
|
Hola, Hablando de rastrear bandas y toda la pesca.... Yo en RP llevo las bandas K y Ka al 100%, porque creo que en España hay radares de los dos tipos, no? La siguiente pregunta es: Con lo del 100% quiere decir que la llevo abierta, o sigue acotada y lo que se aumenta es la capacidad de detección? Iluminadme... Saludos, |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Salu2. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: feb 2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
|
Ok!!! Oido cocina..... Por cierto un día de estos voy a Francia....allí como debo llevar esto de las bandas?? Gracias!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:08:43. |
|