![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radar a petición popular dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Radar a petición popular Un nuevo dispositivo controla desde hoy la velocidad en la autovía de Extremadura AGENCIAS - Madrid ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45096 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Ginebra (Suiza) Vehículo: BMW 323Ci Edad: 30
Posts: 110 | Radar a petición popular Radar a petición popular Un nuevo dispositivo controla desde hoy la velocidad en la autovía de Extremadura AGENCIAS - Madrid - 24/11/2008 Vota Resultado ![]() ![]() ![]() ![]() 3 votos ![]() El Ayuntamiento de Madrid ha instalado un nuevo radar municipal a la altura del kilómetro 4 sentido salida de la autovía de Extremadura (A-5). El aparato controlará desde hoy la velocidad de los coches que circulan por la zona después de que los vecinos pidieran al consistorio este dispositivo para aminorar los ruidos y reducir la inseguridad vial.
La noticia en otros webs El dispistivo se encuentra a la salida del túnel, en un tramo limitado a 70 kilómetros por hora. Este radar afecta particularmente a los vecinos de Batán, Lucero, Campamento, Aluche, Carabanchel, Alcorcón, Móstoles y a los que se dirijan hacia Boadilla del Monte y Brunete, además de los que vayan a Extremadura. El Ayuntamiento de la capital explica que ha decidido controlar de manera automática que se respete el límite de velocidad establecido para mejorar tanto la habitabilidad de la zona como los índices de accidentes en esta vía, en aplicación del Plan Estratégico de Seguridad Vial. Este nuevo dispositivo, como todos los radares digitales instalados en la ciudad en los últimos meses, incorpora las últimas tecnologías de detección de velocidad y de "visión artificial no deslumbrante" para la captar las matrículas. Las fotografías de los coches que superen los límites de velocidad en esta zona se transmitirán a través de una red de fibra óptica al centro de control donde, tras analizar los datos obtenidos por los radares, se determinará el alcance de la infracción y se comunicará la sanción a los infracores. El plan municipal contempla además otras múltiples medidas orientadas a reducir a la mitad el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico a lo largo del decenio 2000-2010. En el año 2000 se produjeron 104 víctimas mortales en accidentes de tráfico en Madrid, una cifra que, a lo largo de los dos últimos años, se ha conseguido reducir las cifras, para llegar a 50 víctimas en 2006, 57 en 2007 y 32 en lo que va de año. Estos resultados hacen suponer que al finalizar el presente año las cifras no alcancen las 40 víctimas. --- Hay que ver que efectividad tienen algunas peticiones populares |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Edad: 33
Joder! los hay lelos!, que pidan otras cosas a ver si la conceden de manera tan rapida...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Ya salió en el subforo de radares, si preguntas a los vecinos nadie sabe nada de esa petición |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Creo que si ayuda a reservar vida es que no es tan malo, aunque si que estoy de acuerdo que la mayoría de ayuntamientos de las grandes ciudades y la DGT apuestan masiva y abusivamente por estos artilugios para recaudar.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
pues ese radar por el que paso todos los dias en ambos sentidos,cuando voy sentido Madrid es un festival de luces,3-4 fogonazos veo siempre que paso
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
jajajja es verdad, yo me descojono con los que se pican, ellos por el carril izquierdo yo por el del medio Editado por Cyph3r en 24-nov-2008 a las 12:59. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
que vergüenza que las muertes solamente sirvan para que se lucren
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo
El anuncio es, ademas, un autentico insulto al resto de peticiones (muchas de ellas mas urgentes y necesarias) que se hacen al "excelentisimo e ilustrisimo" por parte de muchos colectivos y que algunos llevan años esperando siquiera una respuesta... | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 27
De muy poca vergüenza. Suma y sigue... |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Diles que pongan guardarailes, ya verás como no tienen dinero
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750
Yo también paso por ahí todos los fines de semana y es verdad eso de que está todo el rato saltando, una auténtica máquina de recaudar y no prevenir ni un sólo accidente.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41268 Registrado: junio-2007 Ubicación: Móstoles Vehículo: 407sw Edad: 29
Lo conozco desde el flasazo de anoche, vino mi hermano a recogerme y cuando le dije cuidado ya había saltado el flash. Creo que íbamos a 87 segun el marcador que es digital.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29. |