![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radar de tramo en A3? dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Este finde me baje a valencia ligerito sin encontrar a ningun cuervo en los arcenes, pero a la vuelta me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Kia Pro_Ceed Edad: 31
Este finde me baje a valencia ligerito sin encontrar a ningun cuervo en los arcenes, pero a la vuelta me fijo en un panel en el sentido contrario (kilometro 286) y veo dos camaritas... El GPS no decia nada asi que no le di mucha importancia hasta que en el kilometro 279 veo estas 2... ![]() Entre medias hay varias salidas. Coordenadas en Google Maps: 39.537983, -1.178930 Es o sera un radar de tramo??? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
Antiguo radar de tramo EN PRUEBAS que no está activo (llevan en ese lugar unos 4 ó 5 años): los pórticos sobre los que se halla instalado son propiedad de la empresa instaladora y fabricante del cinemómetro, contando con permiso de Fomento y DGT para la ubicación de los mismos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Kia Pro_Ceed Edad: 31
Gracias A300!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02. |