BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Radar desconectado? en el Foros Tecnología; Hola, llevo dos dias pasando por el radar fijo de San Jose de Valderas N-5 y me pita en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jun-2008, 18:58   #1
jaferca

Miembro # 30558
Vehículo: 525d
Radar desconectado?

Hola, llevo dos dias pasando por el radar fijo de San Jose de Valderas N-5 y me pita en mi Rp como fijo pero al bajar de velocidad ya no me pita por antena como antes que estaba sonando antes y despues de el.
A alguien le pasa lo mismo, esta desconectado?
Si me lo podeis decir os lo agradeceria ya que desde que puse el contacorriente en la antena estoy un poco mosca, a ver si no me funciona y yo voy tan tranquilo.
jaferca está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jun-2008, 19:53   #2
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
para estar mas seguro entras en la configuracion del rp, si te sale la palabra radar (esa opcion donde configuras la antenajejej) es que la antena funciona bien y es solo que el radar esta desactivado. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2008, 22:08   #3
jaferca

Miembro # 30558
si me sale en la configuracion la palbra RADAR, de hecho hasta hace unos dias siempre me pitaba y bastante en ese sitio y ahora llevo dos dias que nada.
Tan solo me ha parecido estraño
Antiguo 03-jun-2008, 22:09   #4
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
tranquilo que los radares no siempre funcionan, mira a ver si tienes otro cerca, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2008, 23:31   #5
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Originalmente publicado por jaferca Ver post
si me sale en la configuracion la palbra RADAR, de hecho hasta hace unos dias siempre me pitaba y bastante en ese sitio y ahora llevo dos dias que nada.
Tan solo me ha parecido estraño
Pues entonces no te preocupes que ese radar lo han parado, la antena esta ok sino no te saldria la palabra esa. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 00:12   #6
A300

Miembro # 56631
Mirad lo que pone aquí... Un radar de la DGT multa por error a coches que no superan la velocidad límite - 20minutos.es

Copio y pego:

Un radar de la DGT multa por error a coches que no superan la velocidad límite
MANU RUIZ. 02.06.2008

Está en la A-5 (carretera de Extremadura).Sanciona a partir de 80 kilómetros hora.El límite en esa vía está en los 90 kilómetros hora.
La señal prohíbe rebasar los 90 km/h, pero lo que realmente sanciona el radar es a todos los coches que circulan a más de 80 km/h. Esto es lo que ha estado ocurriendo, durante más de un mes, con el cinemómetro instalado por la DGT en el punto kilométrico 12,1 de la A-5 (autovía de Extremadura).

Está prohibido superar los 90 km/horas, pero multa a más de 80 Un documento del Ministerio de Fomento acredita que ese tramo de la vía está regulado por una señal de prohibido superar los 90 km/h desde el 14 de febrero.
«Recibí dos multas consecutivas, los días 11 y 12 de marzo, por rebasar los 80 km/hora en ese punto», cuenta J. A. C., uno de los afectados. Como él, al menos 24 conductores más han sido multados erróneamente por este radar, según el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA).

Fomento vs Interior

El Ministerio de Fomento decide qué señales específicas hay en sus carreteras (como la A-5), a pesar de que los radares que hay en ellas sean de la DGT (Ministerio del Interior).

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) dice que «no es el primer caso que demuestra multas irregulares» y considera que «la diversificación de competencias resta eficacia a la seguridad vial».
A300 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 07:53   #7
jaferca

Miembro # 30558
Ahora lo entiendo, muchas gracias A300
Antiguo 04-jun-2008, 09:32   #8
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Lo han dicho esta mañana en la radio. Lo que nos faltaba...
Cristina está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 14:58   #9
jon761

Miembro # 43609
Lo que faltaba por ver.
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 16:50   #10
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Las placas según confirman en el foro general se han cambiado hace menos de un mes.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 16:57   #11
lolo svq

Miembro # 33891
Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
cuidado con los radares apagados. Esto es verídico. Cuando voy con mi señora esposa en el coche y detecto por gps un radar q la antena me confirma q está apagado, se lo suelo decir. Pues bien, ayer le llegó una multa de 100€ sin puntos (a Dios gracias) y la buena moza me dijo q yo le había dicho la semana pasada, cuando pasamos delante de él, que estaba apagado
lolo svq está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2008, 18:03   #12
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por lolo svq Ver post
cuidado con los radares apagados. Esto es verídico. Cuando voy con mi señora esposa en el coche y detecto por gps un radar q la antena me confirma q está apagado, se lo suelo decir. Pues bien, ayer le llegó una multa de 100€ sin puntos (a Dios gracias) y la buena moza me dijo q yo le había dicho la semana pasada, cuando pasamos delante de él, que estaba apagado
pues si te a llegado multa está claro que no estaba apagado, motivos??, o estaba descalibrado y por eso la antena no lo a pillado, o emite en banda K y tampoco la llevabas activa, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión