![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿radar en bus vao A6? dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; habia oido hablar que han puesto un radar en una de las salidas del bus vao ( direccion coruña) , ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 95 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
habia oido hablar que han puesto un radar en una de las salidas del bus vao ( direccion coruña) , no recuerdo si la de las rozas o la de majadahonda, pero es que esta mañana me he fijado que en el bus vao DIRECCION MADRID , nada mas pasar la ultima incorporacion posible que tiene, justo antes de llegar a la altura del cesid o de la discoteca oh madrid, han puesto un letrero azul de velocidad controlada por radar, no he conseguido verlo pero hay que estar atentos , el que vea algo ( quizas este dentro del tunel de salida del bus vao, los que cogen para ir a la M30) que lo diga, que enseguida entramos en limite de 80 y luego 50, salu2
|
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 82
Vaya... y van ya... Qué poca vergüenza se gastan, leñe... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 38
Yo también he visto el cartelito, esta tarde a la vuelta miraré a ver si lo localizo, ya habían dicho que hay uno en la salida de Majadahonda, pero si que es cierto que han puesto el cartel esta noche pasada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a r:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si veo algo ya os diré donde está. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 95 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
a mi me da que estos sinvergüenzas lo han puesto a la salida del bus vao direccion madrid dentro del tunel que se coge para incorporarse a la M30, tiene que ser dentro del bus vao pues sino hubieran puesto el letrero en el mismo sitio pero fuera del bus vao, donde lo han puesto da a entender que esta dentro y si es asi o esta justo a la salida por arriba o por debajo, salu2
|
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: X5 - E70 Edad: 82
A ver si un día de estos que pase me acuerdo y me fijo.
|
| | |
| | #6 |
desde el sabado esta tapado con unos plasticos negros,¿ sera que estan esperando a instalarlo?, salu2
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 23099 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 38
Yo creo que lo van a poner en la salida dirección Madrid o bien en el túnel que va a la M-30 o bien en los luminosos que hay (creo recordar que son 3) en la salida que la han puesto a 60 (como no) de todos modos ojito al parche que estos cabro... la lían cualquier día. Estad atentos!! el enemigo está ahí fuera | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d-M635-993 Edad: 36
Hace media hora, sigue tapado
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 22833 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325i e-91
El Jueves 4 de Diciembre seguía tapado el cartel.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22833 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325i e-91
Por cierto que si lo ponen dentro del BUS-VAO ¿multará en las dos direcciones ? Yo ya tengo claro que cuando vaya en moto solo me multará en una dirección. A no ser que pongan dos aparatos .... |
| | |
| | #11 | |
He investigado un poco más y he encontrado esto: Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
Está instalado... mejor dicho... instaladas DOS cajas, una por carril. Están en el pórtico que hay justo antes del desvío al túnel para los autobuses. Son Multanova. Saludos. PD: lo que todavía no tengo claro, porque casi nunca me meto en el Bus-Vao... es el límite de velocidad. Editado por A300 en 06-dic-2008 a las 18:24. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| radar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |