![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radar en la Gran Vía de Madrid? dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; No sé si me emparanoyé ayer, pero prefiero preguntar por si alguien me saca de dudas. Todos los findes ando ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
No sé si me emparanoyé ayer, pero prefiero preguntar por si alguien me saca de dudas. Todos los findes ando por Madrid, pero prefiero hacerlo en transporte público por el centro o a patita. El caso es que el domingo me acerqué a Gran Vía con el coche y al volver para Atocha, bajando por Gran Vía hacia Cibeles cometí el error de comerme un semáforo en ambar prácticamente solito (iba hablando con la novia) sobre las 16:00 de la tarde y me pareció ver un destello. Miré por el retro y ví una cámara apuntando al carril justo encima del semáforo..... y ahí empezó mi comedura de cabeza. Será un Radar (no iba a más de 45-50). Controlan de alguna manera si te saltas un semáforo aunque sea justo en el momento del cambio? Perdonad mi ignorancia, pero el despiste me ha puesto mal cuerpo. Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 10373 Registrado: abril-2005 Ubicación: Magerit Vehículo: M3e92-DKG
Exactamente justo ahi hay un radar que controla el semaforo, algun amigo mio se lo ha comido ya, pues nada a esperar la multa... que asco de tecnologia de verdad
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
![]() me acabas de ***der bien. 150 pavos y 4 puntos a tomar por el ...... Editado por perlanegra en 01-dic-2008 a las 21:02. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Lo siento mucho Perla, yo tambien me lo habría comido ya que no sabía de la existencia de esa camara.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
Me pasó exactamente lo mismo! de esto hace almenos 1 años y nose nada de nada, lo unico que yo creo que lo pase en ambar justo justo cambiando a rojo.
|
| | |
| | #6 | |
por que no me llegue tampoco, pero ésta gente no tiene ni un euro y están multando hasta a las tortugas de las reservas naturales para sacar pasta.
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
vaya que si.
|
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
muy buen dato !!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39053 Registrado: mayo-2007 Ubicación: madrid!! Vehículo: 320 ci Edad: 24
pos si tener cuidado q estan especialmente recaudadores ahora por madrid, hay q conducir como en las clases de la autoescuela para salvar el pellejo jejeje
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 58214 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Sevilla la Nueva Vehículo: 120d M
Paso todos los dias por ahi, y yo creo q es una camara q controla el trafico de gran via... Yo he llegado a pasar alguna vez a 90km/h por ahi, saltandome ese semaforo justo en rojo y no me ha llegado nunca nada a casa.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 38
Por esa zona también hay mucho turista haciendo fotos...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12. |