| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, ¿Radar móvil? en el Foros Tecnología; Tengo un RP instalado desde hace poco y siempre me avisa de los fijos y de los camuflados que están ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Tengo un RP instalado desde hace poco y siempre me avisa de los fijos y de los camuflados que están parados. Hasta ahora no me he cruzado con ningún radar móvil pero anoche iba circulando por el lateral de la carretera de Burgos y me empezó a pitar el RP de forma intermitente (pitaba unos segundos, paraba, volvía a pitar,...) en vez de continua como me pita siempre. Así durante aproximadamente un kilómetro en que me desvié y dejó de pitar. Al tomar el desvío miré un laguna negro que siguió por el lateral y llevaba un aparato sospechoso en el salpicadero. ¿Podía ser un radar móvil? ¿Es normal que pite así con los radares móviles o debería pitar de forma continua? ¿Disparan flash los móviles por la noche? Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Sip, la recepción siempre será algo peor si el radar está en movimiento, puedes tener ecos, rebotes y todo tipo de interferencias.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
si es un radar movil que va circulando puede que te pase eso ya que no estarias lo bastante cerca del radar y cuando ellos pillan una curva antes que tu las ondas rebotarian hacia otro sentido. s2
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Pues entonces lo mismo me retrataron porque bajé un poco el gas (de 120 me puse en 90-100) pero el límite en toda la vía de servicio es de 60 (aunque ni ellos lo respetaban, debían de ir a 80). No ví ningún flash, ¿Por la noche los móviles disparan flash o utilizan infrarrojos? Gracias y salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: may 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: Tmax 08 Edad: 38
podía ir en sentido contrario...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:10. |
|