BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Radar movil en el Foros Tecnología; No estoy muy puesto en este tema, y hoy he adelantado a un Peugeot 406, con un tipo con el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/05/08, 21:46:33   #1
ToniMas

Miembro # 44923
Vehículo: Z3 2.2i /
Radar movil

No estoy muy puesto en este tema, y hoy he adelantado a un Peugeot 406, con un tipo con el uniforme de la GC.

Vi que el coche llevaba algo en el centro del parbrisas, q no se si es la luz azul de los rotativos o bien el flash del radar.

Además, lo vi cuando ya le habia pasado, a cierta velocidad, por lo que creo que sio me hubiese pillado, me tendrian que haber parado despues, no???

Si no me han parado, es que no me han multado?

Si solo iba el conductor, quien manejaba el rádar?

A ver quien puede aportar luz a este tema :)

Ah, ha sido en la CM-42
ToniMas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/05/08, 22:31:13   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
te pueden parar o no, no es obligatorio hacerlo, el flash no lo llevan dentro, lo llevan en la zona del antiniebla, asi que a lo mejor te has salvado de que no fuera un radar movil, no es necesario que vayan dos personas ya que lo enchufan y eso va solo, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 25/05/08, 22:33:17   #3
ToniMas

Miembro # 44923
Vehículo: Z3 2.2i /
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
te pueden parar o no, no es obligatorio hacerlo, el flash no lo llevan dentro, lo llevan en la zona del antiniebla, asi que a lo mejor te has salvado de que no fuera un radar movil, no es necesario que vayan dos personas ya que lo enchufan y eso va solo, s2
Pero en las multas, si no te paran, suelen exponer el motivo por el que no te han parado (entre ellos el que el radar estaba anunciado), y además, si pides la homologacion del tipo q maneja el radar, si funciona solo, para que la pedimos???
ToniMas está offline   Citar y responder
Antiguo 25/05/08, 23:55:06   #4
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por ToniMas Ver post
Pero en las multas, si no te paran, suelen exponer el motivo por el que no te han parado (entre ellos el que el radar estaba anunciado), y además, si pides la homologacion del tipo q maneja el radar, si funciona solo, para que la pedimos???
Para que un radar funcione en modo automático , alguien lo tiene que poner en ese modo y esa persona tiene que estar cualificada para ello.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07437 segundos