| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Radar movil en el Foros Tecnología; No estoy muy puesto en este tema, y hoy he adelantado a un Peugeot 406, con un tipo con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
| Radar movil
No estoy muy puesto en este tema, y hoy he adelantado a un Peugeot 406, con un tipo con el uniforme de la GC. Vi que el coche llevaba algo en el centro del parbrisas, q no se si es la luz azul de los rotativos o bien el flash del radar. Además, lo vi cuando ya le habia pasado, a cierta velocidad, por lo que creo que sio me hubiese pillado, me tendrian que haber parado despues, no??? Si no me han parado, es que no me han multado? Si solo iba el conductor, quien manejaba el rádar? A ver quien puede aportar luz a este tema :) Ah, ha sido en la CM-42 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
te pueden parar o no, no es obligatorio hacerlo, el flash no lo llevan dentro, lo llevan en la zona del antiniebla, asi que a lo mejor te has salvado de que no fuera un radar movil, no es necesario que vayan dos personas ya que lo enchufan y eso va solo, s2
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
| Pero en las multas, si no te paran, suelen exponer el motivo por el que no te han parado (entre ellos el que el radar estaba anunciado), y además, si pides la homologacion del tipo q maneja el radar, si funciona solo, para que la pedimos???
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| Citar:
Un saludo Vicente | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34:49. |