| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Radar movil en la zona de Burgos en el Foros Tecnología; Hola: Pues el tena es el siguiente: Tengo un primo po la zona de Burgos capital que es camionero. Bueno ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Radar movil en la zona de Burgos Hola: Pues el tena es el siguiente: Tengo un primo po la zona de Burgos capital que es camionero. Bueno pues me ha comentado que ha visto con mucha frecuencia entre el ALTO DE LA VARGA y BURGOS CAPITAL, concretamente el la N-I a la altura de SARRACIN un camuflado, pero lo que mas me ha chocado es que dice que es un SEAT 127 AMARILLO. Alguien lo podria confirmar? Un saludo de : Patukas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Pues esta aqui ahora mismo y me fia y porfia que si que eran que el los adelanto con el camion, y vio todo el tinglado que llevan montado dentro, de todas las formas dice que siempre lo ha visto en ese tramo de pocos kilometro y no se si puede ser posible., asi que por eso digo que haber si alguien lo ha visto y lo puede confirmar Un saludo de : Patukas | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29. |
|