| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Es un radar, o que es? en el Foros Tecnología; Autopista de Granollers a Barcelona. Cuando entras por la salida de Granollers en dirección a BCN, enfrente mismo de los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
| Es un radar, o que es?
Autopista de Granollers a Barcelona. Cuando entras por la salida de Granollers en dirección a BCN, enfrente mismo de los depositos de gas a la izquierda y a la derecha las naves de Euroaliment y otras empresas, hay tres paneles antes del desvio del Baricentro, y creo que es el primero, que cuando paso siempre pita debajo mismo del panel, a apenas cinco metros antes del panel. Cuando vuelvo de BCN, también pita, y me he fijado que parece como una camara, bastante escondida entre los hierros del panel. ¿ Alguién sabe lo que és ? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
|
Pon una foto si puedes y saldremos de dudas...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14070 Registrado: nov 2005 Ubicación: almeria Vehículo: 118d Edad: 38
|
Es un radar sin duda. Saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17474 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 34
| ¿Lo dices porque lo conoces directamente o por la explicación que nos ha dado? Es que yo, con la explicación y sin foto (como pide juinta), la verdad es que soy incapaz de asegurarlo así, tan tajante. Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18. |
|