| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Radar Prolongación O´Donell en el Foros Tecnología; No sé si ya lo sabreis pero yo vivo cerca de la prolongación de O´Donell y se pone hasta hace ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Edad: 26
No sé si ya lo sabreis pero yo vivo cerca de la prolongación de O´Donell y se pone hasta hace un par de días una Citroën Picasso negra con tintados a la salida de la M-30 entre los pivotes verdes con el radar, hasta ahi normal pero también he visto un Citroën C5 gris que también se pone según pasas el tunel en dirección a Vicálvaro y la R-3, andaros con ojo que la vía está limitada a 90 km/h y a un amigo ya le han clavado dos puntos por ir a 120. Un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Gracias por el aviso |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 45897 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E-90
Para completar esta información, deciros que también en O'donnell, pero sentido centro ciudad, tienen dos sitios: 1- Entre los pivotes según sales de la M30, antes de llegar al pirulí. Limitación a 70 km/h; 2- Justo pasado el piruli, antes de la ultima incorporación (cerca del colegio de la derecha - Santa Ana y San Rafael). Limitación a 50 km/h El problema de estos dos es que sales de la M30/M40 enciscao, y si no hay trafico, te la clavan fijo... TAKE CARE!! Salu2 Newkid PD: Alguien sabe si en la avenida de cordoba se ponen?? Tengo entendido que a veces hay un radar aparcado, pero no sé si es leyenda urbana. Thks!! | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Edad: 26
Efectivamente, como dice newkidontheblock también se ponen ahi ... pero vamos yo pongo los que he visto ... jejeje, asi que cuidadin chavales que se van los puntos volaos
|
| | |
| | #7 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #8 | |
Por cierto, ahora que lo veo, en Marqués de Corbera he visto yo un radar al lado del parque de la Fuente del Berro dirección Ascao, y estaban en un PEUGEOT 306 ranchera verde ... fliparlo ... jajajaja | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 45897 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E-90
Saludos, Newkid | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:08. |
|