| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Radar txaraina en la variante de Irún desvío Hondarribi. en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Radar txaraina en la variante de Irún desvío Hondarribi. Hace un cuarto de hora (29-05-2008 16:30) allí estaban los joperras. Estaban en la isleta que separa la variante de Irún del acceso hacia Hondarribi. Lo que me ha sorprendido es que estaban en el lado sentido Hondarribi pero apùntando a los de sentido contrario. Es decir, enfocaban de frente al carril contrario. No hay duda porque 300 metros antes había visto los dos coches patrulla en el arcén contrario parados, esperando la presa. Tiene pelotas; tres coches y seis personajes para robarle la cartera a algún incauto. Y caerá más de uno porque la señal de 60 está un buen trozo antes del ceda y si no hay cola nadie hace esos cientos de metros a sesenta. Ni ellos, por supuesto (ah, me olvidaba que ellos pueden hacer lo que se les ponga en los hue...) Pues eso, aunque ya sabía que se ponen ahí de vez en cuando me ha sorprendido el hecho de que apuntaran de frente y desde el lado contrario. No es habitual aquí. Como decía el capitán Furullo, "tengan cuidado ahí fuera' P.D: Juer, que tormenta está empezando a caer. Aunque tengo entendido que las ratas nadan muy bien |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | Si estaban "mal" estacionados.. una llamadita al 088 para comentar que un coche esta parado y sin señalizacion, les viene muy bien..... enseguida desaparecen.... Slu2 Txarly |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| yo tambien los he visto.y para dar mas pistas dire que estaban "por nuestra seguridad" con los 4 intermitentes dados en un nissan primera verde picoleto. p.d.cada vez que les veo me viene a la mente la serie de curro jimenez |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
¿Realmente, lo de la llamadita funciona? Porque si es así me pongo a llamar al 112 cada vez que veo al Algarrobo apostado en algún camino. P.D: a ver si nos vemos algún día, tío. Si te acercas por Donosti o alrededores pégame un toque | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 39
| Citar:
En cuanto a hacer lo que les da la gana, mismamente coincidí hace poco con una pareja de ellos en un bar, que estaban con una cervecita con alcohol en la mano ¿no deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo de alcohol 0 al volante si es lo que pregonan desde arriba? Quiero creer que sea una excepción. Saludos Editado por Wilfredo en 29-may-2008 a las 12:15. | |
| | |
| | #7 |
![]() | atentos a los giputxis que vienen de Donosti por la carretera vieja de entrada a Vitoria a la altura de ILARRAZA, casi todos los dias Txarainas en un Nissan Primera granate, (Bonito de kojones!), menos mal k llevan puesto el chaleko luminoso ese y les pude ver a tiempo, pero etaban en sentido contrario a la circulacion MAL APARCADOS TAMB LLAMEMOS ALA GRUAAAAAAAAAA |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | Citar:
Al estar parados sin señalizar, estan infringiendo el codigo de circulacion... Ellos tambien!!! Ademas, al constar la llamada, si ocurriera un accidente provocado por ellos(indirectamente, frenazo etc) podrias alegarlo, y no interesa... A ver si un dia me capitalizo y echamos un coffe.... Editado por El Enfermo en 29-may-2008 a las 17:06. | |
| | |
| | #9 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
Respecto a la última frase, te tomo la palabra | ||
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 11235 Registrado: junio-2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| Citar:
bueno una cerveca con alcohol imagino que podran beber, pues no se en cuanto tendran el limite. pero yo he visto una pareja comiendo un menu del dia de uniforme (no se si estaban de servicio) con el patrol aparcado fuera y la botella de tinto estaba vacia y la de agua llena, y se la habian soplado ellos que ya estaban en el postre (vamos que no estaba en la mesa por el anterior cliente) | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 39
| Ja, pues precisamente a un amigo que hace unas semanas fue a la media maratón de Donosti le han empapelado por esa zona, hace unos pocos días le ha llegado la multa a casa, 95 km/h donde ponía 70,falta grave, 150€ (105 con pronto pago) y dos puntos menos. Me comenta que pone algo así como "exceso de velocidad de posibles graves consecuencias o no se qué", ya ves, gravísimo, 95 donde pone 70 y ya debía ser zona de dos carriles por sentido, un cazadero. Esta persona es muy tranquila al volante, otro que pasa al grupo de incautos asaltados en cazaderos anti sentido comúm de los que se nutre un enorme porcentaje de la recaudación. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mas - BMW FAQ Club | Refback | 29-may-2008 16:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39. |
|