BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Radar txaraina en la variante de Irún desvío Hondarribi. en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 28-may-2008, 16:38   #1
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Radar txaraina en la variante de Irún desvío Hondarribi.

Hace un cuarto de hora (29-05-2008 16:30) allí estaban los joperras.

Estaban en la isleta que separa la variante de Irún del acceso hacia Hondarribi. Lo que me ha sorprendido es que estaban en el lado sentido Hondarribi pero apùntando a los de sentido contrario. Es decir, enfocaban de frente al carril contrario. No hay duda porque 300 metros antes había visto los dos coches patrulla en el arcén contrario parados, esperando la presa. Tiene pelotas; tres coches y seis personajes para robarle la cartera a algún incauto. Y caerá más de uno porque la señal de 60 está un buen trozo antes del ceda y si no hay cola nadie hace esos cientos de metros a sesenta. Ni ellos, por supuesto (ah, me olvidaba que ellos pueden hacer lo que se les ponga en los hue...)

Pues eso, aunque ya sabía que se ponen ahí de vez en cuando me ha sorprendido el hecho de que apuntaran de frente y desde el lado contrario. No es habitual aquí.

Como decía el capitán Furullo, "tengan cuidado ahí fuera'

P.D: Juer, que tormenta está empezando a caer. Aunque tengo entendido que las ratas nadan muy bien
mandible está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-may-2008, 17:29   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
gracias mandible, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 21:47   #3
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: 535i E34
Imágenes: 16
Si estaban "mal" estacionados.. una llamadita al 088 para comentar que un coche esta parado y sin señalizacion, les viene muy bien..... enseguida desaparecen....

Slu2 Txarly
El Enfermo está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 22:10   #4
alber72

Miembro # 29197
Vehículo: 330ci smg cabrio
yo tambien los he visto.y para dar mas pistas dire que estaban "por nuestra seguridad" con los 4 intermitentes dados en un nissan primera verde picoleto.

p.d.cada vez que les veo me viene a la mente la serie de curro jimenez
alber72 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 22:32   #5
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Citar:
Originalmente publicado por El Enfermo Ver post
Si estaban "mal" estacionados.. una llamadita al 088 para comentar que un coche esta parado y sin señalizacion, les viene muy bien..... enseguida desaparecen....

Slu2 Txarly
Güenassss, Fran

¿Realmente, lo de la llamadita funciona? Porque si es así me pongo a llamar al 112 cada vez que veo al Algarrobo apostado en algún camino.

P.D: a ver si nos vemos algún día, tío. Si te acercas por Donosti o alrededores pégame un toque
Antiguo 29-may-2008, 12:14   #6
Wilfredo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6882
Vehículo: ///M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por mandible Ver post
Hace un cuarto de hora (29-05-2008 16:30) allí estaban los joperras.

Estaban en la isleta que separa la variante de Irún del acceso hacia Hondarribi. Lo que me ha sorprendido es que estaban en el lado sentido Hondarribi pero apùntando a los de sentido contrario. Es decir, enfocaban de frente al carril contrario. No hay duda porque 300 metros antes había visto los dos coches patrulla en el arcén contrario parados, esperando la presa. Tiene pelotas; tres coches y seis personajes para robarle la cartera a algún incauto. Y caerá más de uno porque la señal de 60 está un buen trozo antes del ceda y si no hay cola nadie hace esos cientos de metros a sesenta. Ni ellos, por supuesto (ah, me olvidaba que ellos pueden hacer lo que se les ponga en los hue...)

Pues eso, aunque ya sabía que se ponen ahí de vez en cuando me ha sorprendido el hecho de que apuntaran de frente y desde el lado contrario. No es habitual aquí.

Como decía el capitán Furullo, "tengan cuidado ahí fuera'

P.D: Juer, que tormenta está empezando a caer. Aunque tengo entendido que las ratas nadan muy bien
Esto que comentas es un atropello porque son limitaciones totalmente arbitrarias, como la del peaje de bajada de Altube, tienes las señales de ir bajando a 100, 80, 60, 40 con mucho margen de distancia, están puestas para las distancias de frenado de un 600, que ya somos mayorcitos para dosificar el freno sobre todo si no hay nadie por delante ... pues se suelen poner ahí, al menos el TomTom te avisa de que se les ha visto ahí. Está claro que se busca pescar incautos.

En cuanto a hacer lo que les da la gana, mismamente coincidí hace poco con una pareja de ellos en un bar, que estaban con una cervecita con alcohol en la mano ¿no deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo de alcohol 0 al volante si es lo que pregonan desde arriba? Quiero creer que sea una excepción.

Saludos

Editado por Wilfredo en 29-may-2008 a las 12:15.
Wilfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 15:02   #7
Chesko

Miembro # 66177
Vehículo: BMW 120 D
atentos a los giputxis que vienen de Donosti por la carretera vieja de entrada a Vitoria
a la altura de ILARRAZA, casi todos los dias Txarainas en un Nissan Primera granate, (Bonito de kojones!), menos mal k llevan puesto el chaleko luminoso ese y les pude ver a tiempo, pero etaban en sentido contrario a la circulacion MAL APARCADOS TAMB
LLAMEMOS ALA GRUAAAAAAAAAA
Chesko está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 17:04   #8
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: 535i E34
Imágenes: 16
Citar:
Originalmente publicado por mandible Ver post
Güenassss, Fran

¿Realmente, lo de la llamadita funciona? Porque si es así me pongo a llamar al 112 cada vez que veo al Algarrobo apostado en algún camino.

P.D: a ver si nos vemos algún día, tío. Si te acercas por Donosti o alrededores pégame un toque
Pues si que funciona si.... yo lo hice hace poco en la recta de Irura... y a los 10 min. se persono una patrulla para "mandarles" a otro sitio mas "seguro"...
Al estar parados sin señalizar, estan infringiendo el codigo de circulacion... Ellos tambien!!!
Ademas, al constar la llamada, si ocurriera un accidente provocado por ellos(indirectamente, frenazo etc) podrias alegarlo, y no interesa...
A ver si un dia me capitalizo y echamos un coffe....

Editado por El Enfermo en 29-may-2008 a las 17:06.
El Enfermo está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 19:52   #9
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Citar:
Originalmente publicado por Wilfredo Ver post
Esto que comentas es un atropello porque son limitaciones totalmente arbitrarias, como la del peaje de bajada de Altube, tienes las señales de ir bajando a 100, 80, 60, 40 con mucho margen de distancia, están puestas para las distancias de frenado de un 600, que ya somos mayorcitos para dosificar el freno sobre todo si no hay nadie por delante ... pues se suelen poner ahí, al menos el TomTom te avisa de que se les ha visto ahí. Está claro que se busca pescar incautos.
Saludos
Ese el tema. Para que la gente se crea los límites, primero debería haber límites creíbles. Y no casos como los que comentamos, que parece que tienen una particular competición de a ver quién la hace más gorda. Y la prueba de todo es que ni ellos mismos se los creen.

Citar:
Originalmente publicado por El Enfermo Ver post
Pues si que funciona si.... yo lo hice hace poco en la recta de Irura... y a los 10 min. se persono una patrulla para "mandarles" a otro sitio mas "seguro"...
Al estar parados sin señalizar, estan infringiendo el codigo de circulacion... Ellos tambien!!!
Ademas, al constar la llamada, si ocurriera un accidente provocado por ellos(indirectamente, frenazo etc) podrias alegarlo, y no interesa...
A ver si un dia me capitalizo y echamos un coffe....
Pues a partir de ahora voy a llamar cada vez que me encuentre a Curro Pitierrez & friends, a ver si les ponemos las cosas un poco más difíciles.

Respecto a la última frase, te tomo la palabra
Antiguo 30-may-2008, 10:30   #10
txukli

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
Citar:
Originalmente publicado por Wilfredo Ver post
.....
En cuanto a hacer lo que les da la gana, mismamente coincidí hace poco con una pareja de ellos en un bar, que estaban con una cervecita con alcohol en la mano ¿no deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo de alcohol 0 al volante si es lo que pregonan desde arriba? Quiero creer que sea una excepción.

Saludos

bueno una cerveca con alcohol imagino que podran beber, pues no se en cuanto tendran el limite.
pero yo he visto una pareja comiendo un menu del dia de uniforme (no se si estaban de servicio) con el patrol aparcado fuera y la botella de tinto estaba vacia y la de agua llena, y se la habian soplado ellos que ya estaban en el postre (vamos que no estaba en la mesa por el anterior cliente)
txukli está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 11:36   #11
Wilfredo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6882
Vehículo: ///M5 E39
Ja, pues precisamente a un amigo que hace unas semanas fue a la media maratón de Donosti le han empapelado por esa zona, hace unos pocos días le ha llegado la multa a casa, 95 km/h donde ponía 70,falta grave, 150€ (105 con pronto pago) y dos puntos menos.

Me comenta que pone algo así como "exceso de velocidad de posibles graves consecuencias o no se qué", ya ves, gravísimo, 95 donde pone 70 y ya debía ser zona de dos carriles por sentido, un cazadero.

Esta persona es muy tranquila al volante, otro que pasa al grupo de incautos asaltados en cazaderos anti sentido comúm de los que se nutre un enorme porcentaje de la recaudación.
Wilfredo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión