| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, radar valladolid en el Foros Tecnología; no se si llegare tarde pero en el paseo de zorrilla direccion covaresa a la altura de el corte ingles ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: feb 2006 Ubicación: Valladolid compact46 Vehículo: 320da e 90
no se si llegare tarde pero en el paseo de zorrilla direccion covaresa a la altura de el corte ingles han instalado un nuevo radar saludos a atos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6629 Registrado: ago 2004 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320D 136CV Edad: 41
| | |
| | #3 |
| Miembro # 2790 Registrado: sep 2003 Ubicación: Pucela City Vehículo: 320td Compact Edad: 31
Y otro enfrente de la entrada de urgencias del hospital rio hortega puesto hace unos dias.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: feb 2006 Ubicación: Valladolid compact46 Vehículo: 320da e 90
uf que putada lo mismo ya me cazo el de la carretera soria . mas vale que arreglaran rapido el paseo san isidro y no nos toquen tanto el guitos. espero que no este todavia operativo pues no hay cartelito indicativo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32112 Registrado: dic 2006 Ubicación: Pucela Vehículo: e-90 Edad: 23
Posts: 2.671 | Y justo esta en la rotonda que esta en obras y tienes que hacer la rotonda,no creo que te haya cazado
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
gigante me dijeron que el dia que me podrian a ver cazado no estaba operativo gracias.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Sabeis que tipo de cinemometro es? seria interesante. Salu2 |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola paisanos,tengo apuntados estos radares:-Avenida salamanca,a la altura de la feria de muestras.-Avda.salamanca,altura escuela de magisterio. -C/Don sancho,cruce con la calle la merced,sentido cruz verde. -Paseo juan carlos 1,direccion circular. -Paseo zorrilla frente hospital militar. -Plaza poniente,cerca de escultura de rosa chacel. -C/Garcia morato sentido paseo zorrilla. -C/Ciudad de la habana(parquesol)pasando la BMW,subiendo. -Pseo,zorrilla direccion matadero,nada mas pasar plaza de toros. - Avda.salamanca a la altura del museo de la ciencia,direccion palencia. -En la carretera soria bajada cuartel g,civil. -Carretera de fuensaldaña al llegar cruce carretera leon. -A la salida de torrelago direccion valladolid. -Avda.santa teresa,frente al bar plaza,direccion puente mayor. Saludos paisanos.paz. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro # 23040 Registrado: jun 2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: 320D
y rectifica Carretera de fuensaldaña al llegar cruce con fuente el sol y una pregunta, el primero, el de la feria de muestras ¿es correcto? ¿en que direccion está? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:16. |
|