| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Radares 60 entrando en Madrid por la A-1 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
| Radares 60 entrando en Madrid por la A-1 Hola buenas. Como usuario de TomTom que soy desde hace años, me ha extrañado bastante ver dos radares OCULTOS con limitación de 50 o 60 que aparecen en la última versión de los radares Robser, entrando en Madrid, en plena A-1, justo detrás de un radar de... 100 o 120, no me acuerdo ahora mismo muy bien. ¿Cómo puede ser esto? ¿Alguien aparte de mí se ha dado cuenta? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
| Efectivamente, existen esos avisos de camu 60 en la A-1, pero se refieren a la Vía de Servicio. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ok!!!!! Es que despista bastante, un radar a 120 y unos metros más adelante otro a 60 en plena autovía..... jejejeje ahora me cuadra todo, están en la vía de servicio, al acecho de su presa.... ![]() Gracias por la aclaración!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|