BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Radares móviles AP7 y C65 (girona) en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-jul-2008, 13:15   #1
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
Radares móviles AP7 y C65 (girona)

buenas!

pues andaba un seat leon arriba y abajo por la AP7 a la altura de montseny (sé que es el mismo pq he coincidido con él de subida y bajada jajaja) y otro seat toledo por la C65.

este último, por un tramo de 100km/h, no estoy seguro de habermelo comido :( pues iba entre 110-130 circulando chinochano (tiene grácia que cuando voy tranquilo es cuando me pillan porque no voy atento xD) y cuando lo estoy adelantando le veo un pantallón y yo "que pedazo de pantalla!! ^_^" a los segundos... mierda ¬¬' y he quitado el pie... no me ha parado (el mosso iba solo) y a un par de km's un coche de mossos (con solo conductor) tampoco me ha parado.

nosé, a malas no declararé conductor. si no implica puntos, pagaré y listos... y sino, mi madre creo que hoy me ha pedido el coche
polloman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-jul-2008, 15:22   #2
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
buenas!

pues andaba un seat leon arriba y abajo por la AP7 a la altura de montseny (sé que es el mismo pq he coincidido con él de subida y bajada jajaja) y otro seat toledo por la C65.

este último, por un tramo de 100km/h, no estoy seguro de habermelo comido :( pues iba entre 110-130 circulando chinochano (tiene grácia que cuando voy tranquilo es cuando me pillan porque no voy atento xD) y cuando lo estoy adelantando le veo un pantallón y yo "que pedazo de pantalla!! ^_^" a los segundos... mierda ¬¬' y he quitado el pie... no me ha parado (el mosso iba solo) y a un par de km's un coche de mossos (con solo conductor) tampoco me ha parado.

nosé, a malas no declararé conductor. si no implica puntos, pagaré y listos... y sino, mi madre creo que hoy me ha pedido el coche
Pollo, tienes el coche a nombre de empresa???
El mío actualmente está, y esa es la gran duda que tengo si multaran ahora y no te pillan... Puede pagarse la multa en este caso encubriendo el conductor? (importe multa x2 he oido por ahí como penalización)

Le quitan los puntos al gerente? Que pasa???

Por lo demás; tienes una buena solución... Yo tengo un abuelo en Alemania, lástima que en mi caso no me llegaban las multas a casa x culpa del puto correos y ya me enteré tarde sin posibilidad de recurrir ni reclamar...

pd. dadme ánimos que el domingo cumplo 2 de los 6 meses de castigo impuestos!!! (que largo y que duro se está haciendo...)
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2008, 16:41   #3
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Si no te han parado los del coche oficial, no te han cazado.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2008, 17:40   #4
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Aunque fueras a 130 de marcador, con límite 100, no te quitarían puntos (justito, justito, dependería del error que tuvieras en el velocímetro).

En Catalunya descuentan 2 puntos a partir de 126 km/h reales, que en mi coche es un poco más de 130 de marcador. Ya digo, dependería del coche.
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2008, 17:42   #5
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Rectifico: si el radar camuflado estaba circulando, como parece deducirse de tu post, te descuentan 2 puntos a partir de 131 km/h reales, así que creo que puedes estar tranquilo.
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2008, 18:33   #6
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Rectifico: si el radar camuflado estaba circulando, como parece deducirse de tu post, te descuentan 2 puntos a partir de 131 km/h reales, así que creo que puedes estar tranquilo.
Por eso, si además los del coche oficial no le pararon, decía yo que no creía que le hubieran cazado.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jul-2008, 12:57   #7
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
sisisi esxacto, el camuflado circulando y el oficial tampoco me dijo nada O_ò... y jugando un amigo el otro día con una iPaq con GPS, en mi marcador de 130 a 140 a él le salían como 15kms menos :O!

aquelarre, te paso un link dnd comentan lo de no declarar conductor. pero no sé detalles, y como tampoco me ha pasado... :/

bueno, la web es No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

y el comentario sale en la importáncia de la recaudación del dinero para la DGT y no de la de evitar accidentes: No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros
polloman está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión