| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Radares móviles AP7 y C65 (girona) en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| Radares móviles AP7 y C65 (girona) buenas! pues andaba un seat leon arriba y abajo por la AP7 a la altura de montseny (sé que es el mismo pq he coincidido con él de subida y bajada jajaja) y otro seat toledo por la C65. este último, por un tramo de 100km/h, no estoy seguro de habermelo comido :( pues iba entre 110-130 circulando chinochano (tiene grácia que cuando voy tranquilo es cuando me pillan porque no voy atento xD) y cuando lo estoy adelantando le veo un pantallón y yo "que pedazo de pantalla!! ^_^" a los segundos... mierda ¬¬' y he quitado el pie... no me ha parado (el mosso iba solo) y a un par de km's un coche de mossos (con solo conductor) tampoco me ha parado. nosé, a malas no declararé conductor. si no implica puntos, pagaré y listos... y sino, mi madre creo que hoy me ha pedido el coche |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
El mío actualmente está, y esa es la gran duda que tengo si multaran ahora y no te pillan... Puede pagarse la multa en este caso encubriendo el conductor? (importe multa x2 he oido por ahí como penalización) Le quitan los puntos al gerente? Que pasa??? Por lo demás; tienes una buena solución... Yo tengo un abuelo en Alemania, lástima que en mi caso no me llegaban las multas a casa x culpa del puto correos y ya me enteré tarde sin posibilidad de recurrir ni reclamar... pd. dadme ánimos que el domingo cumplo 2 de los 6 meses de castigo impuestos!!! (que largo y que duro se está haciendo...) | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Si no te han parado los del coche oficial, no te han cazado. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Aunque fueras a 130 de marcador, con límite 100, no te quitarían puntos (justito, justito, dependería del error que tuvieras en el velocímetro). En Catalunya descuentan 2 puntos a partir de 126 km/h reales, que en mi coche es un poco más de 130 de marcador. Ya digo, dependería del coche. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Rectifico: si el radar camuflado estaba circulando, como parece deducirse de tu post, te descuentan 2 puntos a partir de 131 km/h reales, así que creo que puedes estar tranquilo. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| sisisi esxacto, el camuflado circulando y el oficial tampoco me dijo nada O_ò... y jugando un amigo el otro día con una iPaq con GPS, en mi marcador de 130 a 140 a él le salían como 15kms menos :O! aquelarre, te paso un link dnd comentan lo de no declarar conductor. pero no sé detalles, y como tampoco me ha pasado... :/ bueno, la web es No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros y el comentario sale en la importáncia de la recaudación del dinero para la DGT y no de la de evitar accidentes: No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:54. |
|