| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Radares moviles sobre puentes en la A1 en el Foros Tecnología; Pues eso, que cuidado, ayer haciendo otro viaje, me encuentro primero a un scenic azul marino, colocando tripodes con camara ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
Pues eso, que cuidado, ayer haciendo otro viaje, me encuentro primero a un scenic azul marino, colocando tripodes con camara y radar, sobre los 2 carriles en la A1 direccion Burgos. Los ponian mirando de frente, no una vez pasado el puente, si no que segun llegas te tiran la foto. El primero era en una recta con bajada, donde mas alante entras en un pueblo ( curva de subida derecha y luego izquierda limitada a 100, es que no me acuerdo como se llama el pueblo, pero aun esta en madrid, antes de pasar los puertos ) Y el siguiente un poco despues de pasar dicho pueblo; este ya estaba colocado, scenic sobre el puente verde pistacho, tambien con 2 camaras y sus radares puestos sobre el puente y apuntando de frente. Mucho ojo ahora tambien hay que mirar hacia arriba a aparte de los arcenes, incorporaciones y demas arbustos... salu2 P.D. creo que frene a tiempo en ambos casos, y ponen uno por carril.
Editado por Ibi-TDI en 27/10/07 a las 14:49. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27838 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Buscando.. Edad: 29
Gracias!!! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
ayer por la noche volvi de viaje por ahí y no vi nada, pero lo tendré en cuenta, hago bastante ese trayecto :P
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
te lo muevo al subforo radares
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Son medidores de tramo para hallar velocidades medias
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15390 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325da E92
muchas gracias ibi-tdi, y muy buena foto para aclarar berki.... estos de los radares nada más que van a pillar y pillar... que asquito...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16747 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 320 D
He entrado para comentarlo pero veo que ya está dicho, yo vine de Madrid hacia el norte el 26 a la noche. Pasé por ellos sobre las 10 - 11 de la noche. Deciros que por los indicios son laser, o sea, que no se detectan a tiempo. Yo me di cuenta en uno de los puentes porque tenían la luz interior del coche encendida y entonces me dio por mirar mejor (gracias a que había buena luna) y vi los radares de frente y con una especie de lente iluminada en rojo. Digo que creo que son laser porque mi copi no me dijo nada y por la luz roja. Editado por JonE en 29/10/07 a las 00:33. |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Pues Hoy he pasado yo por ahi a las 8 ó 8,30 de la mañana y los estaban instalando otra vez,he frenado ya que al ver el coche en el puente me he mosqueado y cuando he mirado para arriva alli estaban las camaras con sus tripodes y los agentes andaban instlando los cables y cuando he regresado a eso de las 19,30 mas menos los estaban recogiendo y como estaba obscuro el scenic tenia los rotativos naranjas encendidos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:18. |
|