Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Radares Puente San Fernando..A2, Madrid. ¿funcionan? en el Foros Tecnología; LLevo pasando varios dias sin que me pite el copi.......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/04/08, 09:21   #1
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi
Entradas de Blog: 1
Thumbs down Radares Puente San Fernando..A2, Madrid. ¿funcionan?

LLevo pasando varios dias sin que me pite el copi....

Editado por beemer en 03/04/08 a las 18:24.
beemer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/04/08, 10:48   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
pues si no pita es porque estarán apagados, a ver si te lo confirma alguien mas de la zona, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/08, 16:41   #3
A300

Miembro # 56631
Reedito mi post porque lo comentado en el primero me ha llevado a error; el Puente de San Fernando con Cádiz, o Puente de Carranza (eso sí que es un Puente), está en la N-443,... pero debe referirse a los Multanova de la N-II, km 16, antes del enlace-paso elevado de San Fernando de Henares (un paso elevado-puentecillo).

Si no es mucha molestia, ¿podríamos ser más específicos a la hora de hablar de localizaciones? Provincia, carretera, .... punto kilométrico....

Gracias.

Editado por A300 en 03/04/08 a las 16:54.
A300 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/08, 16:42   #4
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por A300 Ver post
Depende del modelo de copi, porque en el puente de San Fernanado, en la N-443, la caja existente es un RAI-2002 de 35.5 Ghz. ¿....?

Sl2.
buan detalle, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/08, 17:00   #5
A300

Miembro # 56631
Jaam ... he editado mi mensaje porque creo que no se refiere a Cádiz, sino a Madrid, a los Multanova que hay en la N-II antes de pasar bajo el puente enlace de San Fernando de Henares. Por ser más concreto, en dicho puente NO hay radares, sino que están en la N-II.

Saludos.
Antiguo 03/04/08, 18:19   #6
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
autopista A2, puente de san fernando de Henares, Provincia de Madrid, España, Europa, planeta Tierra, sistema solar, via lactea, universo
Antiguo 03/04/08, 18:26   #7
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por beemer Ver post
autopista A2, puente de san fernando de Henares, Provincia de Madrid, España, Europa, planeta Tierra, sistema solar, via lactea, universo
xDD
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/08, 18:58   #8
A300

Miembro # 56631
Citar:
Oíííídoooooo cocinaaaaaaa!!!!!

Antiguo 03/04/08, 23:52   #9
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por A300 Ver post
Jaam ... he editado mi mensaje porque creo que no se refiere a Cádiz, sino a Madrid, a los Multanova que hay en la N-II antes de pasar bajo el puente enlace de San Fernando de Henares. Por ser más concreto, en dicho puente NO hay radares, sino que están en la N-II.

Saludos.
Efectivamente A300 están en la A2 , pero también al lado del puente san fernando ya que pasa por encima de la A2 y por eso los conocemos por los radares del puente san fernando.
Por cierto hay un radar en cada carril , que creo que son tres , así que como te pases , no te libra ni la caridad. Ahora llevan bastante tiempo y los conoce todo el mundo , pero cuando empezaron , la recaudación debía ser de las mejores.
A ver cuando vienes a los madriles y te los enseñamos , ya que al lado hay unos sitios de cordero estupendos y las cervecitas tampoco estarán nada
mal.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 00:14   #10
beemer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
he pasado esta tarde y me ha vuelto a pitar el copi... asi que los han vuelto a activar
Antiguo 04/04/08, 00:35   #11
wave

Miembro # 56201
Citar:
he pasado esta tarde y me ha vuelto a pitar el copi... asi que los han vuelto a activar
Estarían recaudando poco y les han hecho un retoque, así que tendremos cuidado.

Gracias y un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/08, 01:19   #12
A300

Miembro # 56631
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Efectivamente A300 están en la A2 , pero también al lado del puente san fernando ya que pasa por encima de la A2 y por eso los conocemos por los radares del puente san fernando.
Por cierto hay un radar en cada carril , que creo que son tres , así que como te pases , no te libra ni la caridad. Ahora llevan bastante tiempo y los conoce todo el mundo , pero cuando empezaron , la recaudación debía ser de las mejores.
A ver cuando vienes a los madriles y te los enseñamos , ya que al lado hay unos sitios de cordero estupendos y las cervecitas tampoco estarán nada
mal.

Un saludo

Vicente
Ya... pero si vas por la vía de servico, te libras de ellos, pero te obliga a enlazar con la A-2 antes de rebasar el puente, y eso es una lotería. Ya podría algún avión en aproximación a la 33L de Barajas soltar una bomba al pasar justo por encima de ellos, aunque he de reconocer que gracias a los radares, se acabaron los guantazos en esa doble curva.

Lo del cordero....imagino te refieres a Las Moreras, porque El Polo está de capa caída. (No sólo de radares vive el hombre.....)

Lo he editado... porque me había confundido...

Editado por A300 en 04/04/08 a las 01:22.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12593 segundos