| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Por Fin Rd + Antena Instalado en el Foros Tecnología; Hola amigos tengo una duda cuando entras en un tunel se pierde la cobertura del gps del RD, si hubiera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23896 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 320d
Hola amigos tengo una duda cuando entras en un tunel se pierde la cobertura del gps del RD, si hubiera un radar fijo en ese tunel no se detectaria no? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Salu2 | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13934 Registrado: oct 2005 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z4M Coupe
Posts: 4.827 | Espero que sea asi en la base de datos del RP porque si a la salida me espera un radar 35,5 estoy pillado seguro.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23896 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 320d
gracias porque como sea asi con la 966 no hacemos nada
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
bueno ya os confirmo que cuando hay un radar dentro del tunel o a la salida de un tunel avisa antes de entrar a el, asi que tener cuidado y pensar que puede estar en cualquier punto del tunel o justo al salir ya que justo al salir el road aun no tiene señal, s2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|