BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, rdd en ap6 en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-may-2008, 04:17   #13
ndlbmw

Miembro # 17474
Vehículo: 330D Touring
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Yo no lo he visto porque casi daba miedo mirar , 5 coches de la DGT detrás del peaje , casi aseguraría que lo llevaban, uno de ellos atravesado detrás de las cajas .

Creo que las paradas ya son menos aleatorias , me da la impresión que ya saben a quien paran . Yo apago el copi 3 kms antes y lo enciendo 1 km después , tal como dice kyalami .

Un saludo

Vicente
Pues lo siento, pero con esos datos... sigo sin entender donde está la "casi seguridad" de que lo llevasen...

Se hacen muchas más "inspecciones aleatorias" (que no lo son tanto, ya que como ya han dicho antes, paraban a los "cochazos", más "propensos" a llevar detectores de radar), que "inspecciones con RDD"... Y teniendo en cuenta esto, y que dices que no viste el RDD por ningún lado.... pues no se por qué pensar que lo tenían...

Aunque no digo que no lo tuviesen... solo digo que no hay nada "objetivo" que haga pensar con "cierta seguridad" que lo tuviesen.

Salu2.

Editado por ndlbmw en 17-may-2008 a las 04:18.
ndlbmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-may-2008, 11:32   #14
BRONSON

Miembro # 21986
Vehículo: 330CI,KTM
Hace unas semanas me entere que estaban en campaña para la busca de detectores de radar, en muchos casos buscan al azar, yo tengo un conocido que le pararon para hacer la prueba de alcoholemia y depaso se pusieron a buscar y encontraron el premio, no le denunciaron porque no habia bebido pero le cascaron por llevar el antirradar.Saludos
BRONSON está offline   Citar y responder
Antiguo 17-may-2008, 13:37   #15
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por ndlbmw Ver post
Pues lo siento, pero con esos datos... sigo sin entender donde está la "casi seguridad" de que lo llevasen...

Se hacen muchas más "inspecciones aleatorias" (que no lo son tanto, ya que como ya han dicho antes, paraban a los "cochazos", más "propensos" a llevar detectores de radar), que "inspecciones con RDD"... Y teniendo en cuenta esto, y que dices que no viste el RDD por ningún lado.... pues no se por qué pensar que lo tenían...

Aunque no digo que no lo tuviesen... solo digo que no hay nada "objetivo" que haga pensar con "cierta seguridad" que lo tuviesen.

Salu2.
Hola, comapañero, me alegro de volver a verte por aquí.

Yo tengo una teoría, y como tal, esta está por confirmar.

Hubo una campaña primero en Euskadi, y durante mucho tiempo se supo que no había DDR. Luego, por fin si compraron uno, y entonces la campaña ya fue a tiro fijo.

Posteriormente, se pasó a Navarra y Rioja, siempre con un solo DDR. Más tarde llegó Catalunya. Durante una semana, hubo controles cada día, en puntos muy concretos: peajes de Mollet. Granollers y Túneles de Valvidrera.

Luego esos controles desaparecieron, y ahora aparecen por la zona centro Y Madrid.

Me parece que fuera de la Ertzaina, que si creo que tiene un DDR propio, el otro, es itinerante. Están en fase de pruebas y se lo están pasando de unos a otros. De hecho no está homologado por metrología, por lo que tampoco van a invertir en comprar muchos si no les ven una rentabilidad.

Si eso es así, extremad las precauciones por Madrid. Eso de que haya 4 ó 5 coches juntos de la GC, es el más claro síntoma. Es lo mismo que hicieron en Euskadi y Catalunya, les están enseñando, y lo hacen en grupos para que varios equipos aprendan a utilizarlo.

Repito, es una teoría, pero me baso en hechos conocidos, y observados por un servidor.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 19:07   #16
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Bueno, ya que dudais, yo OS AFIRMO LA EXISTENCIA DEL DDR en un coche Gris hoy a las 12 de la mñana antes de Arévalo dirección a la Coruña. Dos km aproximadamente mas al´´a en una zona de descanso varios coches de la GC y parados 3 coches con capós abiertos.
A mi padre no le pararon, puesto que al salir de Madrid desconectó la Antena en el motor y tenía intención de parar en esa misma area a conectarlo.
Del acojone volvió a Asturias con el desconectado.
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 19:37   #17
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
Bueno, ya que dudais, yo OS AFIRMO LA EXISTENCIA DEL DDR en un coche Gris hoy a las 12 de la mñana antes de Arévalo dirección a la Coruña. Dos km aproximadamente mas al´´a en una zona de descanso varios coches de la GC y parados 3 coches con capós abiertos.
A mi padre no le pararon, puesto que al salir de Madrid desconectó la Antena en el motor y tenía intención de parar en esa misma area a conectarlo.
Del acojone volvió a Asturias con el desconectado.
Ya lo decía yo , el que sabe , sabe y los demás aquí estamos , aprendiendo en el foro.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 19:44   #18
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
y yo os puedo confirmar que la G.C. ya posee RDD en toda España, asi que recordaros de esto, antes de verano tenemos campaña intimidatoria, en muchos sectores están dandoles los cursillos correspondientes antes de su uso , asi que ya no os fieis de ninguna zona, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 21:11   #19
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Gracias por la información.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2008, 23:34   #20
ndlbmw

Miembro # 17474
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Ya lo decía yo , el que sabe , sabe y los demás aquí estamos , aprendiendo en el foro.

Un saludo

Vicente
Vamos a ver... que no se trata de saber, o de aprender... si no de VER.

Hasta ahora NADIE nos había confiramdo en este hilo que en la AP6 lo hubiesen visto. Solo había sospechas, que AHORA han quedado confirmadas por Berki.

Nadie ha dudado de la existencia de DDRs por la GC (ya hemos tenido, por desgracia, muchas noticias de su existencia), ni tan siquiera de la existencia de DDRs en la AP6. Simplemente, no estaba "confirmado"... y ahora sí. Es decir, que por sospechas, porque "lo más seguro", porque "cuando hay 3 o 4 coches de la GC juntos".... todo eso, puede ser que les enseñen donde suelen estar intalados, donde buscarlos, como son cuando los encuentran.... MIL COSAS. Pero de ahi a decir que tenían DDR, sin verlo "en directo"... me parecía muy aventurado.

Gracias por la información (de primera mano) Berki.

Salu2.

Editado por ndlbmw en 18-may-2008 a las 23:37.
Antiguo 19-may-2008, 15:08   #21
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Pues podemos confirmar de todas todas que en Avila ya lo tienen: se ponen la A6 sentido Coruña y en la AP 51 sentido Ávila.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 18:14   #22
ndlbmw

Miembro # 17474
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Pues podemos confirmar de todas todas que en Avila ya lo tienen: se ponen la A6 sentido Coruña y en la AP 51 sentido Ávila.
Gracias a tí tambien Gus.

¿Se ponen en los peajes o aleatoriamente en cualquier lado?

Salu2.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión