Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Recetas Sin Receta en el Foros Tecnología; Bueno,os cuento,hará cosa de dos meses,quizá algo menos,bajando para Madrid por la M40,un poquito lanzado porque llegaba tarde me puse ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/01/08, 09:21   #1
pablen84

Miembro # 49552
Vehículo: 318is E36
Recetas Sin Receta

Bueno,os cuento,hará cosa de dos meses,quizá algo menos,bajando para Madrid por la M40,un poquito lanzado porque llegaba tarde me puse a adelantar en una incoporación por el carril derecho(no se debe hacer pero...)y cuando miré por el retrovisor ya venía por el fondo un *uto C5 de las narices a cazarme,me dieron el alto,me pidieron los papeles y documentación,además era un chuleta el tío y me dijo que no sabía por donde empezar a multarme.
Cuando volvió le pregunté que por qué me había multado y me dijo que por todo(supuestamente conducción temeraria,no respetar la distancia de seguridad y la matricula que la tengo "un poco vieja")pero no me dio ninguna copia de nada ni hizo ninguna denuncia en papel delante mía,además tardó relativamente poco en venir de su coche al mío,llamar por radio y poco más,creo.
Entonces mi pregunta es,me ha multado o se ha quedado conmigo??porque yo he preguntado por ahí y me han dicho que si no te dan copia de la denuncia y te han parado tiene 2 meses para caducar,cosa que dudo,y si te dan la copia de la denuncia tiene un año,creo.
Yo por el momento no he recibido nada en casa ni en la dgt sale nada,qué pensais??
perdon por el tostón y muchas gracias!
pablen84 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/01/08, 10:40   #2
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
Que cosa mas rara tio, si te hubiese denunciado lo deberia haber hecho en el acto y darte una copia pero no te fies porque lo mismo te llega la receta a casa
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 10:58   #3
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
es muy raro que no te hayan dado copia, a lo mejor solo queria darte un escarmiento y acojonarte un poco, porque si no me equivoco en toda denuncia dan copia, no se, pero suerte, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 11:53   #4
jon761

Miembro # 43609
Si "adelantas" por una incorporacion , o por un carril de deceleracion de una autopista por ejemplo, eso no es un adelantamiento.
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 13:56   #5
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Si te hubiera multado debería haberte dado copia de la denuncia. A lo mejor simplemente quiso acojonarte un poco para que te sirviera de aviso.
mandible está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 14:52   #6
pablen84

Miembro # 49552
Citar:
Originalmente publicado por jon761 Ver post
Si "adelantas" por una incorporacion , o por un carril de deceleracion de una autopista por ejemplo, eso no es un adelantamiento.

Ya,pero la incorporación tenía 2 carriles,era una incorporación a la M40 cogida desde Majadahonda,por si la conoceis.

Por cierto,yo creo que de estos no me libra ni Dios y me van a dar un palo bueno pero como todo intentaré recurrir de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Antiguo 13/01/08, 18:23   #7
LARI///M

Miembro # 30053
Vehículo: Gt
a mi me paso lo mismo cosa de 10 meses en montmelo , me paraon y me querian quitar asta el DNI , no me dieron resgurado de nada , y no me a llegado nada!
espero que nos ayan vacilado

salu2
LARI///M está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 20:13   #8
pablen84

Miembro # 49552
Citar:
Originalmente publicado por LARI///M Ver post
a mi me paso lo mismo cosa de 10 meses en montmelo , me paraon y me querian quitar asta el DNI , no me dieron resgurado de nada , y no me a llegado nada!
espero que nos ayan vacilado

salu2

eso espero yo tb!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10244 segundos