| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Recetas Sin Receta en el Foros Tecnología; Bueno,os cuento,hará cosa de dos meses,quizá algo menos,bajando para Madrid por la M40,un poquito lanzado porque llegaba tarde me puse ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49552 Registrado: nov 2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Edad: 24
| Recetas Sin Receta
Bueno,os cuento,hará cosa de dos meses,quizá algo menos,bajando para Madrid por la M40,un poquito lanzado porque llegaba tarde me puse a adelantar en una incoporación por el carril derecho(no se debe hacer pero...)y cuando miré por el retrovisor ya venía por el fondo un *uto C5 de las narices a cazarme,me dieron el alto,me pidieron los papeles y documentación,además era un chuleta el tío y me dijo que no sabía por donde empezar a multarme. Cuando volvió le pregunté que por qué me había multado y me dijo que por todo(supuestamente conducción temeraria,no respetar la distancia de seguridad y la matricula que la tengo "un poco vieja")pero no me dio ninguna copia de nada ni hizo ninguna denuncia en papel delante mía,además tardó relativamente poco en venir de su coche al mío,llamar por radio y poco más,creo. Entonces mi pregunta es,me ha multado o se ha quedado conmigo??porque yo he preguntado por ahí y me han dicho que si no te dan copia de la denuncia y te han parado tiene 2 meses para caducar,cosa que dudo,y si te dan la copia de la denuncia tiene un año,creo. Yo por el momento no he recibido nada en casa ni en la dgt sale nada,qué pensais?? perdon por el tostón y muchas gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() |
Que cosa mas rara tio, si te hubiese denunciado lo deberia haber hecho en el acto y darte una copia pero no te fies porque lo mismo te llega la receta a casa
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
es muy raro que no te hayan dado copia, a lo mejor solo queria darte un escarmiento y acojonarte un poco, porque si no me equivoco en toda denuncia dan copia, no se, pero suerte, s2
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barakaldo
|
Si "adelantas" por una incorporacion , o por un carril de deceleracion de una autopista por ejemplo, eso no es un adelantamiento.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: ago 2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
|
Si te hubiera multado debería haberte dado copia de la denuncia. A lo mejor simplemente quiso acojonarte un poco para que te sirviera de aviso.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 49552 Registrado: nov 2007 Ubicación: Aguadulce-Vva.Cañada Vehículo: 318is E36 Edad: 24
| Citar:
Ya,pero la incorporación tenía 2 carriles,era una incorporación a la M40 cogida desde Majadahonda,por si la conoceis. Por cierto,yo creo que de estos no me libra ni Dios y me van a dar un palo bueno pero como todo intentaré recurrir de alguna manera. Muchas gracias por vuestra ayuda | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30053 Registrado: nov 2006 Ubicación: entre mossos Vehículo: Gt
|
a mi me paso lo mismo cosa de 10 meses en montmelo , me paraon y me querian quitar asta el DNI , no me dieron resgurado de nada , y no me a llegado nada! espero que nos ayan vacilado salu2 |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23. |
|