| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Roadpilot fiel y radar curioso en el Foros Tecnología; Esta tarde en Haro, en una rotonda va el copi y me empieza a pitar, miro a un lado y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Esta tarde en Haro, en una rotonda va el copi y me empieza a pitar, miro a un lado y al otro y no veo nada extraño, sigue pitando, paso dos rotondas en ellas pitando doy vuelta a dos manzanas ya no pitaba, iba a tomar cafe como no habia sitio para aparcar salgo por una boca calle que da a la primera rotonda con un semaforo unos 500 mtrs mas adelante el copi empieza a pitar otra vez y sorpresa veo un megana gris y delante un coche de la Guardia civil de trafico justo parados en el semaforo ya que estaba en rojo, digo les sigo y les he seguido durante 1 kmtr y el copi pitando; se ha portado de maravilla con buenas distancias ya que cuando me ha pitado la segunda vez habia una casa por medio.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Totalmente tranquilo,ya veremos como se porta mañana que hare unos 900kmtrs
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 50607 Registrado: nov 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: FREETRACK
Espero q se comporte igual de bien mi copi cuando llegue....
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44913 Registrado: ago 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: 325d E92
La tranquilidad en la conducción es lo que más que gusta del rp,y,la tranquilidad da seguridad.s2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:05. |
|