| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Pues nada hoy hemos llegado a un acuerdo con los responsables de Todoradares y BMWFaq club para que la gente ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() | Pues nada hoy hemos llegado a un acuerdo con los responsables de Todoradares y BMWFaq club para que la gente de este foro y sobre todo socios, se puedan beneficiar de unos precios especiales para este producto y demas opciones disponibles, me han pasado los precios finales del roadpilot exclusivos para nosotros, creo que se han enrollado muy bien, sobre todo para los socios del club, los precios incluyen portes e iva , en el subforo de aqui de Archivo teneis un manual en Pdf que os podeis descargar Ofertas disponibles Sti-r + Chip Stdr -Para usuarios 1075€ -Para socios 1050€ Bet STI-r - Para usuarios = 850€ - Para socios = 835€ Bel RX65e -Para usuarios y socios = 390€ Bel 975r -Para usuarios = 385€ -Para Socios = 380€ Laser Pro Park -Para usuarios = 710€ -Para Socios = 700€ Stinger DSI -Para usuarios = 1650€ -Para socios = 1630€ Filtro VAV indetectable -Para socios y usuarios = 230€ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Moderador ![]() | ahora mismo pongo los precios de todas las opciones disponibles para este roadpilot, tu lo unico que necesitarias, seria el chip TDR y la centralita Roadpilot, con lo cual sustituirias la centralita del 975r por la del Roadpilot, s2 |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Apúntame en la, lista de los que tienen el 975, querría el road pilot y el chip tdr y el gps?, es que no entiendo de esto, que necesito? lo puse bien? |
| | |
| | #6 |
![]() | Perdon por mi ignorancia, pero que es el chip TDR? Lo necesito si compro el road mas la antena ? y es una buena opcion el roadpilot, muy buena o la mejor? Gracias por las molestias Jaamjb no sabes lo bien que biene esta info a los virgenes en este tema .Y ya puestos |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() | bueno chicos vamos por partes, primero a Rafa, si tienes el 975r, solo necesitas el roadpilot y el chip TDR, diriamos que el RoadPilot es la centralita Gps y el Chip es lo que se necesita para usuarios que poseen el 975r, ya que en principio el RoadPilot solo se diseñó para antenas del 966 0 el 660r, con lo cual con esto ya contesto a Atempts, si quieres equipo mas antena, no necesitas el chip, s2 |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() | cuando decis que el road pilot micro es totalmente legal, entiendo claro que es mientras no se den cuenta de la antena, pero el road pilot normal no es legal solo como avisador ??? |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Imágenes: 23 | Citar:
Apúntame en la lista correspondiente, gracias Jaanjb!! | |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() | mientras no se le acoplen antenas es totalmente legal y entonces actua como un avisador via Gps como tantos que hay por ahí, lo bueno del Road es que no solo es avisador, tiene mas funciones que si leeis en la web vereis todo, s2 |
| | |
| | #11 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |