| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por tizon si claro no si si sera imantada o vendra con una pegatina de esas de ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #145 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Aunque prefiero que el cable fuese lo suficientemente largo para colocarla en la bandeja trasera | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #147 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | a ver que soluciones me dan en cuanto a la parte trasera, y si tuviera que ir donde dice tizón, en qualquier ferreteria o tienda que vendan hilos para coser, venden esas tiras de velcro con pega, s2
|
| | |
| | #149 |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
| |
| | |
| | #151 |
![]() Miembro # 20821 Registrado: abr 2006 Ubicación: Cerca del Pisuerga Vehículo: 530dA
| Preguntas Rp.
Varias preguntas sobre Rp: - Que lugar sería el idoneo para instalar la antena+cono en un E60 - El cono es útil? - Algún taller para montar el Rp en Valladolid? S2 |
| | |
| | #152 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
|
A ver, más preguntas: - Como dice el compi VEL, alguna foto de como queda la antena en los riñones?? -Jammjb, el que pones en los videos es el roadpilot + antena?¿. - Para poner el road pilot hay que pegarlo al crsital??puse el navi BMW por no llevar postizos, por lo que me gustaría saber si se puede poner en un sitio discreto. Saludos. |
| | |
| | #153 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
bueno os contesto a los dos, lo del cono si tienes sitio en los riñones para poner la antena en vertical, no hace falta cono, las medidas sin cono es de 10 cm de larga, con cono se va a 18 cm de larga y eso hace que haya pocos sitios para ponerla, yo la llevo sin cono en vertical en el riñon y tengo las mismas distancias que cuando la llevaba en horizontal y con cono al lado del antiniebla en el otro coche anterior a este, en cuanto al taller en valladolid, te lo miraré, pero cualquie taller de audio car, te lo montan sin problemas, diciendole tu como la quieres, en cuanto a ti Miguel, la foto por privado , los videos estan hechos con el 975r ya que se estaba probando la nueva antena,pero piensa que en un roadpilot las distancias si pones la antena como yo, son las mismas, solo cambia la centralita y la forma de aviso, el road no hay que ponerlo en el cristal, te haré llegar una foto de donde se lo está poniendo la gente, que es en el hueco que hay al lado del volante y el nervio de la luna delantera, queda muy bien y discreto, va insertado en un extraible que es lo que se queda puesto en el coche y tu te llevas la pantalla, s2
|
| | |
| | #154 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: nov 2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 34
|
Hola, otra pregunta mas... Tengo el Stinger Ventura... hay algun modo de acoplarlo a este? o debo de hacer una "nueva" instalacion, quitando uno y poniendo el otro? Gracias y un saludo, Manu |
| | |
| | #156 | |
![]() Miembro # 31926 Registrado: dic 2006 Ubicación: En mi casa. Vehículo: 730d -e65
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07/09/08 12:07 | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02/06/08 18:48 | |