BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 31-mar-2008, 21:16   #1573
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por LuciBMW Ver post
Pues tengo un RoadPilot con antena de 975... pero quiero ponerme una antena de STI-R y el adaptador para el RP... asi que sea indetectable.

Y de paso estaba pensando en el LaserProPark aunque segun lo que salga si me llega el presupuesto que tengo...
el conjunto chip stdr y Sti nos lo dejan a 1000€ y el LPP te saldria por 710€, con el chip ya configuras el sti para España y no debes hacerle nada, si en un futuro salieran nuevos tramos para abrir, a traves del chip se pueden abrir los que sean necesarios, si te interesa me lo confirmas y te envio los pasos, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-abr-2008, 13:52   #1574
juanca08

Miembro # 29895
Vehículo: 325i E-92
Citar:
. . . que en Madrid ya he visto a los pitufos con las pistolas en varios sitios que frecuento
¿Y cuales son esos sitios? si puede saberse
juanca08 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 14:25   #1575
Jaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: bmw525tds
Imágenes: 40
Buenas jaamjb
Puedes, por favor, darme configuración y precio para vacunar un mclata lo más seguro posible ?
Gracias
Jaro está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 14:35   #1576
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Jaro Ver post
Buenas jaamjb
Puedes, por favor, darme configuración y precio para vacunar un mclata lo más seguro posible ?
Gracias
hola jaro, depende de lo que quieras invertir tienes varias opciones, partiendo de la base de que se necesita ya antenas indetectables, partes de la base del STi-r, que nos lo dejan a 835€ para socios, pero si quieres ir completo ponte el Rp+ chip Stdr+Sti, el conjunto sale por 1530€, y llevas avisos por gps y por antena ademas de ser antena indetectable y captar la frecuencia de los posibloes radares descalibrados, eso seria lo recomendable, la otra opción es el Rp+antena España y esperarte a que salga el filtro para esas antenas y volverlas indetectables, el precio seria de 910€ para socios y el filtro aun se desconoce el precio porque no está aun disponible, asi que esas son las opciones que te recomiendo, si te interesa saber mas, aqui estamos, s2
Antiguo 01-abr-2008, 14:36   #1577
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
te he mandado un MP para consultarte mas cosas porque se me va un poco de presupuesto a ver que te parece lo que se me ha ocurrido

STI-R sin integrar con RP... y asi el RP es SOLO GPS y 100% legal y demostrable in-situ en caso de que me paren.

LaserProPark que en Madrid ya he visto a los pitufos con las pistolas en varios sitios que frecuento
te he enviado un mp pero me he confundido ya que pensaba que no tenias nada, asi que solo necesitas el Sti-r como bien dices, s2
Antiguo 01-abr-2008, 18:18   #1578
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
muchas gracias jaamjb... voy a estudiarlo y ya te digo algo... pero creo que me va encajando porque me ahorro un pico no poniendo el STDR
perfecto pues ya diras al final que te interesa, s2
Antiguo 02-abr-2008, 13:40   #1579
MANUELGARG

Miembro # 60834
Ya tengo el pedido en mi poder, un 10 jaamjb, todo perfecto, entre hoy y mañana lo dejaré montado, ¡¡¡que ganicas!!!

s2
MANUELGARG está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 14:29   #1580
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por MANUELGARG Ver post
Ya tengo el pedido en mi poder, un 10 jaamjb, todo perfecto, entre hoy y mañana lo dejaré montado, ¡¡¡que ganicas!!!

s2
me alegro mucho, suerte con el montaje y cualquier duda que tengas nos lo haces saber, s2
Antiguo 03-abr-2008, 20:26   #1581
jrsoft

Miembro # 45074
Vehículo: 320d
Hola, llevo un tiempo dando vueltas a la idea de integrar un rp + extras por completo en el coche, de tal manera que pase absolutamente desapercibido ante todo el mundo.

Esta tarde sufriendo el tradicional atasco de vuelta del trabajo se me han ocurrido un par de ideas mientras jugueteaba con el sensor de aparcamiento que os paso a comentar:

Todos sabemos que al poner la marcha atrás se activa el control de aparcamiento. También lo podemos activar apretando el botoncito siempre que queramos, teniendo en cuenta que al pasar de x velocidad (creo que a partir de 20-25km/h) se desactiva. Lo he estado probando esta tarde en el atasco, y cada vez que me acercaba demasiado al de delante o se me pegaba uno por detrás sonaba el pitido correspondiente.

Y aquí viene mi primera duda: ¿alguien conoce la manera de "configurar" el coche para saltarse esa limitación de velocidad y poder activar el control de aparcamiento circulando en carretera? podría ser un primer paso interesante.

Para Jaamjb:
En cuanto al montaje de la antena, voy ha hacer alguna prueba durante esta finde y en cuanto tenga la idea un poco mas pulida, te voy a enviar un MP para ver que me puedes comentar, a ver si entre todos podemos aportar algo mas a este hilo.

Saludos
jrsoft está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2008, 21:38   #1582
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por jrsoft Ver post
Hola, llevo un tiempo dando vueltas a la idea de integrar un rp + extras por completo en el coche, de tal manera que pase absolutamente desapercibido ante todo el mundo.

Esta tarde sufriendo el tradicional atasco de vuelta del trabajo se me han ocurrido un par de ideas mientras jugueteaba con el sensor de aparcamiento que os paso a comentar:

Todos sabemos que al poner la marcha atrás se activa el control de aparcamiento. También lo podemos activar apretando el botoncito siempre que queramos, teniendo en cuenta que al pasar de x velocidad (creo que a partir de 20-25km/h) se desactiva. Lo he estado probando esta tarde en el atasco, y cada vez que me acercaba demasiado al de delante o se me pegaba uno por detrás sonaba el pitido correspondiente.

Y aquí viene mi primera duda: ¿alguien conoce la manera de "configurar" el coche para saltarse esa limitación de velocidad y poder activar el control de aparcamiento circulando en carretera? podría ser un primer paso interesante.

Para Jaamjb:
En cuanto al montaje de la antena, voy ha hacer alguna prueba durante esta finde y en cuanto tenga la idea un poco mas pulida, te voy a enviar un MP para ver que me puedes comentar, a ver si entre todos podemos aportar algo mas a este hilo.

Saludos
tu cuestión que es, que a segun que velocidad se desconecte??, porque teniendo antenas indetectables ya no importa ese detalle, aclarame please
Antiguo 04-abr-2008, 17:40   #1583
jrsoft

Miembro # 45074
Vehículo: 320d
Mi idea era aprovechar los sensores de aparcamiento como antena del rp (todos a la vez, tanto alante como atrás) y utilizar el botón de conexión/desconexión del salpicadero para activar/desactivar la antena del rp.

Lo de las antenas indetectables está bien a nivel electrónico, porque no te las detectan, pero la antena del rp fisicamente está ahí, y siempre queda la posibilidad de que la encuentren, por muy bien que se esconda.

¿Seria posible hacer lo que propongo?, porque en caso de que así fuera (creo que si, y yo no tengo ni idea de electrónica) seria necesario saltarse la limitación de velocidad del coche, para que no te desconecte los sensores a mayor velocidad.

Salu2
jrsoft está offline   Citar y responder
Antiguo 04-abr-2008, 17:45   #1584
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por jrsoft Ver post
Mi idea era aprovechar los sensores de aparcamiento como antena del rp (todos a la vez, tanto alante como atrás) y utilizar el botón de conexión/desconexión del salpicadero para activar/desactivar la antena del rp.

Lo de las antenas indetectables está bien a nivel electrónico, porque no te las detectan, pero la antena del rp fisicamente está ahí, y siempre queda la posibilidad de que la encuentren, por muy bien que se esconda.

¿Seria posible hacer lo que propongo?, porque en caso de que así fuera (creo que si, y yo no tengo ni idea de electrónica) seria necesario saltarse la limitación de velocidad del coche, para que no te desconecte los sensores a mayor velocidad.

Salu2
pero que tiene que ver una antena detectora de radar con un sensor de aparcamiento??, no es viable lo que dices, y te puedo asegurar que si pones la antena detectora como debes, si no desmontas parte del vehiculo no te la encuentran, y no estan por esa labor ni pueden hacerlo, s2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión