| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1573 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1574 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92 Edad: 38
| |
| | |
| | #1576 | |
| |
| | |
| | #1577 | |
| |
| | |
| | #1578 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1580 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1581 |
![]() | Hola, llevo un tiempo dando vueltas a la idea de integrar un rp + extras por completo en el coche, de tal manera que pase absolutamente desapercibido ante todo el mundo. Esta tarde sufriendo el tradicional atasco de vuelta del trabajo se me han ocurrido un par de ideas mientras jugueteaba con el sensor de aparcamiento que os paso a comentar: Todos sabemos que al poner la marcha atrás se activa el control de aparcamiento. También lo podemos activar apretando el botoncito siempre que queramos, teniendo en cuenta que al pasar de x velocidad (creo que a partir de 20-25km/h) se desactiva. Lo he estado probando esta tarde en el atasco, y cada vez que me acercaba demasiado al de delante o se me pegaba uno por detrás sonaba el pitido correspondiente. Y aquí viene mi primera duda: ¿alguien conoce la manera de "configurar" el coche para saltarse esa limitación de velocidad y poder activar el control de aparcamiento circulando en carretera? podría ser un primer paso interesante. Para Jaamjb: En cuanto al montaje de la antena, voy ha hacer alguna prueba durante esta finde y en cuanto tenga la idea un poco mas pulida, te voy a enviar un MP para ver que me puedes comentar, a ver si entre todos podemos aportar algo mas a este hilo. Saludos |
| | |
| | #1582 | |
| |
| | |
| | #1583 |
![]() | Mi idea era aprovechar los sensores de aparcamiento como antena del rp (todos a la vez, tanto alante como atrás) y utilizar el botón de conexión/desconexión del salpicadero para activar/desactivar la antena del rp. Lo de las antenas indetectables está bien a nivel electrónico, porque no te las detectan, pero la antena del rp fisicamente está ahí, y siempre queda la posibilidad de que la encuentren, por muy bien que se esconda. ¿Seria posible hacer lo que propongo?, porque en caso de que así fuera (creo que si, y yo no tengo ni idea de electrónica) seria necesario saltarse la limitación de velocidad del coche, para que no te desconecte los sensores a mayor velocidad. Salu2 |
| | |
| | #1584 | |
, no es viable lo que dices, y te puedo asegurar que si pones la antena detectora como debes, si no desmontas parte del vehiculo no te la encuentran, y no estan por esa labor ni pueden hacerlo, s2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28-mar-2008 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23-mar-2008 22:39 | |
| Me cazo el radar - Audisport Iberica | Refback | 20-mar-2008 07:08 | |
| Me cazo el radar - Audisport-Iberica | Refback | 08-ene-2008 10:10 | |