BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 04-abr-2008, 17:50   #1585
jrsoft

Miembro # 45074
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
pero que tiene que ver una antena detectora de radar con un sensor de aparcamiento??, no es viable lo que dices, y te puedo asegurar que si pones la antena detectora como debes, si no desmontas parte del vehiculo no te la encuentran, y no estan por esa labor ni pueden hacerlo, s2
Que conste que yo a quien realmente tengo miedo es a mi familia, no a la guadia civil , la guardia civil, si te pilla no te hecha la bronca, ni te pone caras largas durante una temporada, una multita y ya está.

El criterio que tenia yo era solamente estética, para no andar llenando el coche de trastos.
jrsoft está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-abr-2008, 21:56   #1586
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por jrsoft Ver post
Que conste que yo a quien realmente tengo miedo es a mi familia, no a la guadia civil , la guardia civil, si te pilla no te hecha la bronca, ni te pone caras largas durante una temporada, una multita y ya está.

El criterio que tenia yo era solamente estética, para no andar llenando el coche de trastos.
Hola :

Tienes un poco de jaleo con las cosas que quieres hacer y las posiblidades.

En primer lugar los dispositivos hardware, necesitan de un software que les hace funcionar, que en el caso de un ordenador son los drivers. Pero tu no puedes integrar unos dispositivos con otros porque cada uno lleva su software y sólo funciona con él.

El roadpilot por ejemplo no puede integrarse con el navegador de tu coche ni a la inversa, a no ser que un departamento de I+D desarrolle un hardware y software que los integren.

Un ejemplo de integración, es el dispositivo TDR2 con su soft que va a sacar TR , que integra el rp , la antena radar 34,3 +35,5 y el LPP, pero esas integraciones si no las hace un departamento de I+D especificamente no pueden funcionar juntas. Es decir además de la conexión hace falta el interface TDR2 con su software para que funcionen juntas.

Respecto a que te encuentren tu antena rp , piensa que pueden mirar todo lo que quieran tu coche , pero si tuviesen que desmontar elementos del mismo para verla, no lo pueden hacer legalmente , así que no te podrían multar por ello. Esto ya se ha explicado ampliamente en el foro.

El rp también se puede instalar en el coche , de forma que sea invisible para los demás y no para ti , garantizado al 100%, con ello te quiero decir que ya existe.

Un saludo

Editado por wave en 15-jun-2008 a las 00:16.
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 08:33   #1587
Roberto Recuero Esteban

Avatar de Roberto Recuero Esteban

Miembro # 6597
Vehículo: 318is y Mini Cooper
Hola, apuntame para la compra del micro go
Saludos
Roberto Recuero Esteban está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 09:48   #1588
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Roberto Recuero Esteban Ver post
Hola, apuntame para la compra del micro go
Saludos
tienes un mp con los datos de todo, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 14:00   #1589
BOBY

Miembro # 62451
Vehículo: 320D COUPE
Roadpilot

Joder Estoy Perdidisimo Soy Un Poco Torpe.

Necesito Que Me Digais Que Hago Para Montar El Roadpilot Con Antena.

Un Saludo.
BOBY está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 15:55   #1590
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por BOBY Ver post
Joder Estoy Perdidisimo Soy Un Poco Torpe.

Necesito Que Me Digais Que Hago Para Montar El Roadpilot Con Antena.

Un Saludo.
dime que antena quieres para el roadpilot, si la sti indetectable o la Rp España, y asi te digo los precios y manera de envio, s2
Antiguo 08-abr-2008, 16:33   #1591
umbi

Miembro # 47611
Vehículo: 320i E92
Hola Jaamb, te escribo para preguntarte un par de dudas.EL año pasado compré por aqui un micro go y le verdad es que estoy contento con el, pero he decidido protegerme mejor. La cosa es que se que quiero el RP, pero no me gusta que se vea la pantalla por lo que no se donde ponerlo.Donde lo pone la gente? me refiero al avisador nada más. La otra duda es si comprarme el RP+ antena y esperar al chip o el RP + el STI-R aunque salga un poco más caro. que me recomendais?
Un saludo y gracias por todo
umbi está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 18:12   #1592
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por umbi Ver post
Hola Jaamb, te escribo para preguntarte un par de dudas.EL año pasado compré por aqui un micro go y le verdad es que estoy contento con el, pero he decidido protegerme mejor. La cosa es que se que quiero el RP, pero no me gusta que se vea la pantalla por lo que no se donde ponerlo.Donde lo pone la gente? me refiero al avisador nada más. La otra duda es si comprarme el RP+ antena y esperar al chip o el RP + el STI-R aunque salga un poco más caro. que me recomendais?
Un saludo y gracias por todo
hola, las dos opciones son buenas, como tu dices puedes ponerte el Rp + antena y cuando salga el filtro adaptarlo, o meterle directamente la antena sti, si sumas lo que valdrá el filtro que aun no se sabe pero la diferencia ya no será tanta como hay ahora con la antena España y la sti, yo la ventaja que le veo a la antena sti es la del tema de los radares descalibrados, ya que esa antena si los pilla y la antena Rp España no, en cuanto a la ocultación, puedes buscarle tu mismo una ubicación que quede lo mas camuflada posible, yo te enviaré una foto donde ha un sitio que quitando la pantalla de la base no se vé practicamente y con ella puesta queda bastante camuflada, asi que tu decides, pero repito las dos opciones son buenas, s2
Antiguo 09-abr-2008, 00:53   #1593
david330
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Vehículo: 330cd
Buenas a todos!
He estado leyendo todo los posts y la verdad que son interesantes.Tengo una pequeña duda, el road pilot vale para toda Europa o solo vale para España? ya que viajo por Francia y demas y me interesaria que me funcionara fuera de España.
Saludos
Haber si sale ya ese filtro indetectable para los 975 que llegan las vacaciones y hay que ir prevenidos!!!
david330 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2008, 08:23   #1594
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por david330 Ver post
Buenas a todos!
He estado leyendo todo los posts y la verdad que son interesantes.Tengo una pequeña duda, el road pilot vale para toda Europa o solo vale para España? ya que viajo por Francia y demas y me interesaria que me funcionara fuera de España.
Saludos
Haber si sale ya ese filtro indetectable para los 975 que llegan las vacaciones y hay que ir prevenidos!!!
hola, al Rp si quieres uso para Europa tienes que adaptarle la antena 966 con lo que pierdes la banda 35.5 por antena usada en España, asi que eres tu el que debes valorar que merece la pena, s2
Antiguo 10-abr-2008, 00:12   #1595
david330
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Vehículo: 330cd
Ok! o sea que para cada pais hay un road pilot diferente no?bueno deben diferentes configuraciones no? menudo jaleo con todo este tema macho.
Hoy fui a preguntar aqui a una tienda y me dijeron que los filtros esos no acaban de funcionar, y yo me pregunto si todavia no ha salido al mercado como pueden saber si funciona o no?
david330 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 00:52   #1596
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por david330 Ver post
Ok! o sea que para cada pais hay un road pilot diferente no?bueno deben diferentes configuraciones no? menudo jaleo con todo este tema macho.
Hoy fui a preguntar aqui a una tienda y me dijeron que los filtros esos no acaban de funcionar, y yo me pregunto si todavia no ha salido al mercado como pueden saber si funciona o no?
no es asi como dices, en Europa hay algun pais que usa la banda Ku y esa banda solo se pilla si llevas una antena del bel 966 o 660, ya que las antenas de Rp o del 975r no llevan la Ku, en cuanto a lo que te han dicho en la tienda, solo con esa contestación que te han dado referente al filtro para mi ya no me dá ninguna credibilidad, puesto que algun interes tienen en no hablar bien de el,, deben estar desesperados tambien en que salga, s2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión