| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #1585 | |
![]() | Citar:
El criterio que tenia yo era solamente estética, para no andar llenando el coche de trastos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1586 | |
![]()
| Citar:
Tienes un poco de jaleo con las cosas que quieres hacer y las posiblidades. En primer lugar los dispositivos hardware, necesitan de un software que les hace funcionar, que en el caso de un ordenador son los drivers. Pero tu no puedes integrar unos dispositivos con otros porque cada uno lleva su software y sólo funciona con él. El roadpilot por ejemplo no puede integrarse con el navegador de tu coche ni a la inversa, a no ser que un departamento de I+D desarrolle un hardware y software que los integren. Un ejemplo de integración, es el dispositivo TDR2 con su soft que va a sacar TR , que integra el rp , la antena radar 34,3 +35,5 y el LPP, pero esas integraciones si no las hace un departamento de I+D especificamente no pueden funcionar juntas. Es decir además de la conexión hace falta el interface TDR2 con su software para que funcionen juntas. Respecto a que te encuentren tu antena rp , piensa que pueden mirar todo lo que quieran tu coche , pero si tuviesen que desmontar elementos del mismo para verla, no lo pueden hacer legalmente , así que no te podrían multar por ello. Esto ya se ha explicado ampliamente en el foro. El rp también se puede instalar en el coche , de forma que sea invisible para los demás y no para ti , garantizado al 100%, con ello te quiero decir que ya existe. Un saludo Editado por wave en 15-jun-2008 a las 00:16. | |
| | |
| | #1587 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: 318is y Mini Cooper Edad: 38
| Hola, apuntame para la compra del micro go Saludos |
| | |
| | #1590 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1591 |
![]() | Hola Jaamb, te escribo para preguntarte un par de dudas.EL año pasado compré por aqui un micro go y le verdad es que estoy contento con el, pero he decidido protegerme mejor. La cosa es que se que quiero el RP, pero no me gusta que se vea la pantalla por lo que no se donde ponerlo.Donde lo pone la gente? me refiero al avisador nada más. La otra duda es si comprarme el RP+ antena y esperar al chip o el RP + el STI-R aunque salga un poco más caro. que me recomendais? Un saludo y gracias por todo |
| | |
| | #1592 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1593 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Buenas a todos! He estado leyendo todo los posts y la verdad que son interesantes.Tengo una pequeña duda, el road pilot vale para toda Europa o solo vale para España? ya que viajo por Francia y demas y me interesaria que me funcionara fuera de España. Saludos Haber si sale ya ese filtro indetectable para los 975 que llegan las vacaciones y hay que ir prevenidos!!! |
| | |
| | #1594 | |
| |
| | |
| | #1595 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ok! o sea que para cada pais hay un road pilot diferente no?bueno deben diferentes configuraciones no? menudo jaleo con todo este tema macho. Hoy fui a preguntar aqui a una tienda y me dijeron que los filtros esos no acaban de funcionar, y yo me pregunto si todavia no ha salido al mercado como pueden saber si funciona o no? |
| | |
| | #1596 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07-sep-2008 12:07 | |