BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 28-abr-2008, 17:35   #1645
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por burzo Ver post
jaamjb que le `puedo poner poner a mi rp +antena para ir mas seguro?
hola burzo, a que te refieres ir mas seguro??, a indetectabilidad o añadir por ejemplo el laser pro park??, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-abr-2008, 00:38   #1646
PALAS

Miembro # 5214
Vehículo: BMW 330 XD-725 TDS
Jaamjb,ayer casi me como un camuflado que estaba parado en una mediana de la autopista mirando hacia el mismo sentido en el que yo iba,el road no me pito y frene por que ya lo conocia,me empezo a pitar justo al estar a su altura,esto es normal?A que pudo ser debido que no pitara con antelacion?Ese mismo camuflado cuando esta en el otro sentido de la marcha,ya sea en movimiento o en marcha me lo pilla con unos 400 metros de antelacion.que pudo pasar,que le bajaran la intensidad de la señal?

p-d:se sabe algo ya de cuando enviaran los pedidos de road + antena sti???
Gracias jaamjb.
PALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 00:45   #1647
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
Jaamjb,ayer casi me como un camuflado que estaba parado en una mediana de la autopista mirando hacia el mismo sentido en el que yo iba,el road no me pito y frene por que ya lo conocia,me empezo a pitar justo al estar a su altura,esto es normal?A que pudo ser debido que no pitara con antelacion?Ese mismo camuflado cuando esta en el otro sentido de la marcha,ya sea en movimiento o en marcha me lo pilla con unos 400 metros de antelacion.que pudo pasar,que le bajaran la intensidad de la señal?

Gracias jaamjb.
no es normal lo que te a ocurrido ya que cuando los pillas de frente se detectan mejor aun, cabe la posibilidad de que hiciera pantalla algun objeto o mediana que impidia que pillaras bien el radar porque repito de frente se pillan mucho mejor, ya que ellos no pueden modificar lapotencia, de eso se encargan los de mantenimiento de los aparatos y te puedo asegurar que practicamente los tienen al minimo todos, en cuanto a tu pedido hoy me han dicho que estan a la espera de recibir los Rp que es lo unico que les falta para enviar todo el pack, si todo va como debe esta semana deberias tenerlo ya, la putada es el dia de fiesta que tenemos en medio, yo os informo del estado, s2
Antiguo 30-abr-2008, 10:26   #1648
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por PALAS Ver post

Gracias jaamjb.

Hola :

Cuando el móvil está en tu misma dirección , las distancias se reducen muchísimo, ten en cuenta que es como un haz de luz , pero que no apunta hacia tu antena , sino en la misma dirección. En estos casos lo que recibes es un rebote de la onda de radar en un puente u objeto , pero si no hay nada que la pueda reflejar , probablemente no la recibirás hasta que estés encima.

Que me corrija jaamjb , si no estoy en lo correcto . Yo creo que él te valorado la situación , en la que que el radar lo pillas de frente.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 12:19   #1649
juanca08

Miembro # 29895
Vehículo: 325i E-92
Al circular sin nadie por delante, hay que tener atención extra .

Saludos.
juanca08 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 14:25   #1650
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Cuando el móvil está en tu misma dirección , las distancias se reducen muchísimo, ten en cuenta que es como un haz de luz , pero que no apunta hacia tu antena , sino en la misma dirección. En estos casos lo que recibes es un rebote de la onda de radar en un puente u objeto , pero si no hay nada que la pueda reflejar , probablemente no la recibirás hasta que estés encima.

Que me corrija jaamjb , si no estoy en lo correcto . Yo creo que él te valorado la situación , en la que que el radar lo pillas de frente.

Un saludo

Vicente
Citar:
Originalmente publicado por juanca08 Ver post
Al circular sin nadie por delante, hay que tener atención extra .

Saludos.
uyyy pido disculpas por mi error, ya que en mi anterior post conteste pensando que se trataba de un radar de frente a ti, pues asi es como explicais, la ubicación en la que se encuentre el radar es muy importante y sobre todo el rebote que pueda tener delante, si coincide de que no hay rebote delante y casualmente no hay trafico tampoco, las distancias son minimas,, no es normal que ocurra pero en alguna ocasion y como te a ocurrido a ti ha pasado, no te preocupes si normalmente tienes buenas distancias, y con este comentario acabamos esta duda que si no desviamos el tema de nuevo del titulo del post, s2
Antiguo 30-abr-2008, 21:28   #1651
PALAS

Miembro # 5214
Vehículo: BMW 330 XD-725 TDS
Ok,pues duda resuelta,es que es la segunda vez que me pasa y ya estaba algo mosqueadillo.
Ademas no habia nada en lo que pudiera rebotar.
gracias.
PALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 22:20   #1652
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
ahora mismo pongo los precios de todas las opciones disponibles para este roadpilot, tu lo unico que necesitarias, seria el chip TDR y la centralita Roadpilot, con lo cual sustituirias la centralita del 975r por la del Roadpilot, s2
yo lo tengo igual, tengo la instalacion del 975r. Entonces que me costaria el chip TDR y la centralita road pilot?

Una cosa mas, el road pilot no es legal? entonces los radares moviles u ocultos, no me los detectara no?
Olagüe está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 22:46   #1653
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Olagüe Ver post
yo lo tengo igual, tengo la instalacion del 975r. Entonces que me costaria el chip TDR y la centralita road pilot?

Una cosa mas, el road pilot no es legal? entonces los radares moviles u ocultos, no me los detectara no?
El Road Pilot Micro Go, es legal, y sólo detecta por GPS. El Road Pilot Micro es legal, mientras no lleve una antena conectada.

Pero se le puede conectar una. Esa es su ventaja, entoces tienes detección por GPS de los fijos, más detección por antena de camuflados, excepto autovelox y laser.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 00:03   #1654
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Olagüe Ver post

a parte de lo que ya te a dicho Kyalami, decirte que el TDR ya está descatalogado, necesitarias el TDR2 o el Stdr para la antena Sti, si lo que quieres es adaptar la antena 975r, entonces necesitas el Tdr2 y el precio junto con el Rp es de 700€ todo incluido, el TDR2 no tiene nada que ver con el TDR1 ya que tienes muchas mas opciones futuras en el como adaptar los laser pro park al TDR2 o ponerle 2 antenas simultaneas, o conectar el mute a la radio para cuando pille un radar desconectarse la radio, lleva avisador acustico interno el TDR2, tambien puedes ponerle un altavoz externo, en fin mucho mas avanzado que el TDR 1, s2
Antiguo 05-may-2008, 13:02   #1655
txuss
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43386
Vehículo: BMW320D
que tengo que hacer para que me llegue el kit

saludos jaamjb
Necesitaria uno, no he tenido nunca un bicho de estos. Mandame o dime que debo hacer para que me llegue el roadpilot y Sti-R, con esto va todo completo no? como ya he dicho no he tenido nunca uno, asi que necesitare una ayuda se no es mucho pedir, colocacion,configuracion, actualizaciones etc, me imagino que vendra con un manual. asi que primero a leer el manual.
a seguir bien y cuidado con la carretera y con los que circulan en ella que se dedican a sacarnos fotos y eliminarnos como de un vidiojuego de la pley se tratara................
Sin mas ...........nos leemos ok.: finga:
txuss está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 19:35   #1656
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por txuss Ver post
saludos jaamjb
Necesitaria uno, no he tenido nunca un bicho de estos. Mandame o dime que debo hacer para que me llegue el roadpilot y Sti-R, con esto va todo completo no? como ya he dicho no he tenido nunca uno, asi que necesitare una ayuda se no es mucho pedir, colocacion,configuracion, actualizaciones etc, me imagino que vendra con un manual. asi que primero a leer el manual.
a seguir bien y cuidado con la carretera y con los que circulan en ella que se dedican a sacarnos fotos y eliminarnos como de un vidiojuego de la pley se tratara................
Sin mas ...........nos leemos ok.: finga:
con eso es como mejor puedes ir, salvando los laser claro pero por lo demas vas full equipe, tienes un mp, s2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión