| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1645 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1646 |
![]() Miembro # 5214 Registrado: abril-2004 Ubicación: GALICIA Vehículo: BMW 330 XD-725 TDS Edad: 32
| Jaamjb,ayer casi me como un camuflado que estaba parado en una mediana de la autopista mirando hacia el mismo sentido en el que yo iba,el road no me pito y frene por que ya lo conocia,me empezo a pitar justo al estar a su altura,esto es normal?A que pudo ser debido que no pitara con antelacion?Ese mismo camuflado cuando esta en el otro sentido de la marcha,ya sea en movimiento o en marcha me lo pilla con unos 400 metros de antelacion.que pudo pasar,que le bajaran la intensidad de la señal? p-d:se sabe algo ya de cuando enviaran los pedidos de road + antena sti??? Gracias jaamjb. |
| | |
| | #1647 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1648 | |
![]()
| Citar:
Hola : Cuando el móvil está en tu misma dirección , las distancias se reducen muchísimo, ten en cuenta que es como un haz de luz , pero que no apunta hacia tu antena , sino en la misma dirección. En estos casos lo que recibes es un rebote de la onda de radar en un puente u objeto , pero si no hay nada que la pueda reflejar , probablemente no la recibirás hasta que estés encima. Que me corrija jaamjb , si no estoy en lo correcto . Yo creo que él te valorado la situación , en la que que el radar lo pillas de frente. Un saludo Vicente | |
| | |
| | #1649 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92 Edad: 38
| Al circular sin nadie por delante, hay que tener atención extra .Saludos. |
| | |
| | #1650 | ||
Citar:
| ||
| | |
| | #1652 | |
![]() | Citar:
Una cosa mas, el road pilot no es legal? entonces los radares moviles u ocultos, no me los detectara no? | |
| | |
| | #1653 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Pero se le puede conectar una. Esa es su ventaja, entoces tienes detección por GPS de los fijos, más detección por antena de camuflados, excepto autovelox y laser. | |
| | |
| | #1654 |
| Moderador ![]() | a parte de lo que ya te a dicho Kyalami, decirte que el TDR ya está descatalogado, necesitarias el TDR2 o el Stdr para la antena Sti, si lo que quieres es adaptar la antena 975r, entonces necesitas el Tdr2 y el precio junto con el Rp es de 700€ todo incluido, el TDR2 no tiene nada que ver con el TDR1 ya que tienes muchas mas opciones futuras en el como adaptar los laser pro park al TDR2 o ponerle 2 antenas simultaneas, o conectar el mute a la radio para cuando pille un radar desconectarse la radio, lleva avisador acustico interno el TDR2, tambien puedes ponerle un altavoz externo, en fin mucho mas avanzado que el TDR 1, s2 |
| | |
| | #1655 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | que tengo que hacer para que me llegue el kit saludos jaamjb Necesitaria uno, no he tenido nunca un bicho de estos. Mandame o dime que debo hacer para que me llegue el roadpilot y Sti-R, con esto va todo completo no? como ya he dicho no he tenido nunca uno, asi que necesitare una ayuda se no es mucho pedir, colocacion,configuracion, actualizaciones etc, me imagino que vendra con un manual. asi que primero a leer el manual. a seguir bien y cuidado con la carretera y con los que circulan en ella que se dedican a sacarnos fotos y eliminarnos como de un vidiojuego de la pley se tratara................ Sin mas ...........nos leemos ok. |
| | |
| | #1656 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |