BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; jaamjb, estoy mas perdido que "carrascuca" ahora me entero que hay un nuevo "anticaspa" llamado stinger y por lo visto ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 06/05/08, 10:59:39   #1657
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
jaamjb, estoy mas perdido que "carrascuca"

ahora me entero que hay un nuevo "anticaspa" llamado stinger y por lo visto tiene muchas opciones y avisadores de tramo, etc, etc...

Pregunta.
Este aparato necesita de una instalacion ? es decir, lleva antena en el morro ?
Por lo poco que he podido ver solo se aprecia una pantallata en el salpicadero.

Otra pregunta.
Yo tengo un bel 975r (funcionamiento en españa, etc, bla, bla, bla) no uso ni necesito el Road Pilot.

Pero he leido a trozos, que hay un chip para esta antena, lo que no se si es para añadirle el Road pilot o es para hacerlo invisible o para aumentar su potencia o incluso para actualizarlo a futuras nuevas frecuencias.

Me gustaria saber si lo que tengo está bien o necesito actualizarlo.
(me gustaria ir a la última, para evitar sustos)
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/08, 11:26:06   #1658
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
jaamjb, estoy mas perdido que "carrascuca"

ahora me entero que hay un nuevo "anticaspa" llamado stinger y por lo visto tiene muchas opciones y avisadores de tramo, etc, etc...

Pregunta.
Este aparato necesita de una instalacion ? es decir, lleva antena en el morro ?
Por lo poco que he podido ver solo se aprecia una pantallata en el salpicadero.

Otra pregunta.
Yo tengo un bel 975r (funcionamiento en españa, etc, bla, bla, bla) no uso ni necesito el Road Pilot.

Pero he leido a trozos, que hay un chip para esta antena, lo que no se si es para añadirle el Road pilot o es para hacerlo invisible o para aumentar su potencia o incluso para actualizarlo a futuras nuevas frecuencias.

Me gustaria saber si lo que tengo está bien o necesito actualizarlo.
(me gustaria ir a la última, para evitar sustos)
hola beefeter, el Stinger hace años que está al mercado es lo mismo que el Rp todas las prestaciones las tienes tambien en el Rp salvo que puedes borrar el software en caso de que te inspeccionen, pero si encuentran la antena estas perdido igualmente por lo que veo un poco inutil esa opción, pero con la diferencia que la antena del Stinger es indetectable, cosa que ahora si al Rp le pones la antena Sti es lo mismo y mas barato y mejores prestaciones que el Stinger, y esas diferencias son que el Stinger por antena no pilla los radares de la 35.5 ni tampoco los descalibrados, ya que solo recibe de la 34.3, cosa que la antena Sti puedes abrir las bandas que quieras y solo abriendo la banda de España ya abarcas como digo a los radares descalibrados, el stinger es un buen aparato pero muy tocho y caro, en su dia era la mejor opción para llevar una antena indetectable pero son casi 200€ mas que el Rp con antena Sti, aunque repito es un buen aparato, en cuanto al chip, ahora mismo para poder adaptar tu antena al Rp necesitas el chip tdr2 ya que el tdr1 está descatalogado ya, podrias poner tu antena y otra mas si quieres ya que el tdr2 deja poner 2 antenas independientes entre otras cosas como conectar un mute a la radio y adaptar en un futuro el LPP al Rp, o ponerle un altavoz externo, en fin mucho mas moderno que el 1 y con mas prestaciones, pero ni vas invisible ya que para eso necesitas el nuevo filtro VAV que pronto lo tendremos, ni tampoco vas a aumentar tus distancias, mas que nada es para que puedas poner la centralita Rp a tu antena y futuras mejoras que le quieras adaptar, yo si quieres ir a la ultima y evitar sustos o te metes un Sti o te esperas al filtro y se lo pones a tu 975r, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/08, 12:15:24   #1659
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Sti ... que tendira que hacer ? tirar la antera que llevo y poner otra ?
aprovecho la centralita que tengo ?

El filtro ese que sale dentro de poco para el 975r que hace ocultarlo ? nada mas ?
aumenta rango ?

Lo que me parece interesante es eso que pueda ver los radares fuera de rango (no sabia que esto ocurría) esto no lo hace el 975r verdad ?

Espero ese filtro, puesto que creia que los detectores de antiradar eran falsos, para que la gente les tuviera miedo.
Antiguo 06/05/08, 12:41:45   #1660
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Sti ... que tendira que hacer ? tirar la antera que llevo y poner otra ?
aprovecho la centralita que tengo ?

El filtro ese que sale dentro de poco para el 975r que hace ocultarlo ? nada mas ?
aumenta rango ?

Lo que me parece interesante es eso que pueda ver los radares fuera de rango (no sabia que esto ocurría) esto no lo hace el 975r verdad ?

Espero ese filtro, puesto que creia que los detectores de antiradar eran falsos, para que la gente les tuviera miedo.
el sti es independiente a lo que tu tienes, o lo pones con la centralita Rp, o lo pones con su centralita propia, lo que tu tienes no sirve para el Sti, asi que si te esperas al filtro lo que vas a ganar con lo que tienes es que sea indetectable ademas de aumentar las distancias de detección, s2
Antiguo 06/05/08, 12:52:27   #1661
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
ok, hay fecha ?
mas que nada para estar atento.

apuntame en la lista de pedido para dicho filtro. Que me haga invisible no me preocupa tanto como que aumente la señal !!!!

Un saludo y gracias por contestar
Antiguo 06/05/08, 14:20:09   #1662
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Images: 2
Entradas de Blog: 10
Jaamjb siempre contesta. Es nuestro gurú particular.

Editado por Kyalami en 06/05/08 a las 14:21:12.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/08, 15:07:25   #1663
Jaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: bmw525tds
Images: 40
Citar:
ok, hay fecha ?
mas que nada para estar atento.

apuntame en la lista de pedido para dicho filtro. Que me haga invisible no me preocupa tanto como que aumente la señal !!!!

Un saludo y gracias por contestar
Pues a día de hoy debería preocuparte el que te haga invisible, más que la ganancia de señal...
Jaro está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/08, 15:55:37   #1664
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Citar:
Originalmente publicado por Jaro Ver post
Pues a día de hoy debería preocuparte el que te haga invisible, más que la ganancia de señal...
Jaro ? Jiro ? ....

pues crei que lo del detector de anticaspa era mentira, vamos un bulo enfundado para que la gente para de instalarse estos aparatitos.

de todas formas estando atento, teniendo la consola a mano para apagar y un extraible ... te puede salvar de muchas situaciones comprometidas.

a ver si sacan el "filtro" ese como se llame, y nos aumenta la potencia y hace invisible.

como llamareis al invento este ... SUPERMAN ?
Antiguo 06/05/08, 16:02:05   #1665
Jaro
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 631
Vehículo: bmw525tds
Images: 40
Citar:
Jaro ? Jiro ? ....

pues crei que lo del detector de anticaspa era mentira, vamos un bulo enfundado para que la gente para de instalarse estos aparatitos.

de todas formas estando atento, teniendo la consola a mano para apagar y un extraible ... te puede salvar de muchas situaciones comprometidas.

a ver si sacan el "filtro" ese como se llame, y nos aumenta la potencia y hace invisible.

como llamareis al invento este ... SUPERMAN ?
Jaro, Jaro...., a Jiro dejaló, que ya tiene bastante con contestar a los mp's

Pues no es un bulo, si lees un poco en éste subforo verás que es cierto.
Jaro está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/08, 18:56:33   #1666
CHORRITA

Miembro # 64668
Vehículo: BMW Z3 3 M
Al final nos quedamos todos sin puntos por el aparatito , je je. Es muy util sobre todo para los que estan todo el dia en carretera
CHORRITA está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 19:17:19   #1667
Rafinchi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64727
Vehículo: 330 Cabrio
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb
bienvenido rafinchi, en este enlace que te pongo tienes toda la info que buscas, pero ya te adelanto de que para ir lo mas protegido posible, te recomiendo el Rp+antena Sti, con esto tienes avisos por gps y por antena detectora, ademas de llevar la antena indetectable ante la policia, cualquier duda mas que tengas la posteas en el enlace que te adjunto, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...-y-faq-196067/

Y que diferencias hay entra el RP + antena y con antena Sti?? en ese caso, hay acuerdo para los socios de club??

Muchas gracias, de veras que me teneis alucinado con todo!!!
Rafinchi está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 20:06:32   #1668
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Rafinchi Ver post
Y que diferencias hay entra el RP + antena y con antena Sti?? en ese caso, hay acuerdo para los socios de club??

Muchas gracias, de veras que me teneis alucinado con todo!!!
las diferencias son que la antena Sti es indetectable ante la poli con los nuevos RDD y la otra antena si lo es, ademas la antena Sti capta los posibles radares descalibrados la antena normal no, esas son las diferencias mas importantes para mi, y para los socios el precio del Rp+chip stdr+Sti es de 1520€ y del Rp+antena España 910€, yo si te lo puedes permitir la opcion primera, si no te lo puedes permitir la segunda y cuando salga el filtro indetectable se lo adaptas, lo que aun no se sabe precio ni fecha estimada, aunque será muy pronto, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 12:07:21
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 18:48:52
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 17:40:56
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 22:39:07
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 07:08:11
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 10:10:23

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:15:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,16886 segundos