| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; jaamjb, estoy mas perdido que "carrascuca" ahora me entero que hay un nuevo "anticaspa" llamado stinger y por lo visto ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #1657 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
|
jaamjb, estoy mas perdido que "carrascuca" ahora me entero que hay un nuevo "anticaspa" llamado stinger y por lo visto tiene muchas opciones y avisadores de tramo, etc, etc... Pregunta. Este aparato necesita de una instalacion ? es decir, lleva antena en el morro ? Por lo poco que he podido ver solo se aprecia una pantallata en el salpicadero. Otra pregunta. Yo tengo un bel 975r (funcionamiento en españa, etc, bla, bla, bla) no uso ni necesito el Road Pilot. Pero he leido a trozos, que hay un chip para esta antena, lo que no se si es para añadirle el Road pilot o es para hacerlo invisible o para aumentar su potencia o incluso para actualizarlo a futuras nuevas frecuencias. Me gustaria saber si lo que tengo está bien o necesito actualizarlo. (me gustaria ir a la última, para evitar sustos) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1658 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
| | #1659 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
|
Sti ... que tendira que hacer ? tirar la antera que llevo y poner otra ? aprovecho la centralita que tengo ? El filtro ese que sale dentro de poco para el 975r que hace ocultarlo ? nada mas ? aumenta rango ? Lo que me parece interesante es eso que pueda ver los radares fuera de rango (no sabia que esto ocurría) esto no lo hace el 975r verdad ? Espero ese filtro, puesto que creia que los detectores de antiradar eran falsos, para que la gente les tuviera miedo. |
| | |
| | #1660 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #1661 |
|
ok, hay fecha ? mas que nada para estar atento. apuntame en la lista de pedido para dicho filtro. Que me haga invisible no me preocupa tanto como que aumente la señal !!!! Un saludo y gracias por contestar |
| | |
| | #1664 | |
| Citar:
pues crei que lo del detector de anticaspa era mentira, vamos un bulo enfundado para que la gente para de instalarse estos aparatitos. de todas formas estando atento, teniendo la consola a mano para apagar y un extraible ... te puede salvar de muchas situaciones comprometidas. a ver si sacan el "filtro" ese como se llame, y nos aumenta la potencia y hace invisible. como llamareis al invento este ... SUPERMAN ? | |
| | |
| | #1665 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Images: 40 | Citar:
Pues no es un bulo, si lees un poco en éste subforo verás que es cierto. | |
| | |
| | #1666 |
![]() Miembro # 64668 Registrado: may 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW Z3 3 M
|
Al final nos quedamos todos sin puntos por el aparatito , je je. Es muy util sobre todo para los que estan todo el dia en carretera
|
| | |
| | #1667 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64727 Registrado: may 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330 Cabrio
|
Citar: Originalmente publicado por jaamjb bienvenido rafinchi, en este enlace que te pongo tienes toda la info que buscas, pero ya te adelanto de que para ir lo mas protegido posible, te recomiendo el Rp+antena Sti, con esto tienes avisos por gps y por antena detectora, ademas de llevar la antena indetectable ante la policia, cualquier duda mas que tengas la posteas en el enlace que te adjunto, s2 http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...-y-faq-196067/ Y que diferencias hay entra el RP + antena y con antena Sti?? en ese caso, hay acuerdo para los socios de club?? Muchas gracias, de veras que me teneis alucinado con todo!!! |
| | |
| | #1668 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07/09/08 12:07:21 | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02/06/08 18:48:52 | |