| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Supongo que habra que hacer un esfuerzo y tomarse un par de cervezas este mes y pillar el completo!!!! Es ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #1669 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Supongo que habra que hacer un esfuerzo y tomarse un par de cervezas este mes y pillar el completo!!!! Es facil de instalar?? el donde me ha quedado claro en otros apartados donde dabas pistas. Compensa hacer el esfuerzo y hacerlo uno mismo?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1670 |
| Moderador ![]() | yo si no tienes mucha idea de mecanica y tena electrico, merece lapena gastarte 200€ que cobra un profesional mas o menos y no arriesgarme, ahora bien si eres un manitas complicado no es, mas que nada por el tema de pasar cables del interior al motor y sacar tensión, ademas de camuflar bien la antena en el frontal, yo lo que si te puedo pasar por mp son talleres recomendados que puedes estar seguro que instalan muy bien, es decisión del interesado, s2 |
| | |
| | #1671 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Jaamjb le queda mucho al tdrII para ser compatible con la antena sti-r, s2 |
| | |
| | #1672 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1673 | |
![]()
| Citar:
Un saludo Editado por wave en 15-jun-2008 a las 00:18. | |
| | |
| | #1674 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Te agradeceria que me lo mandaras, muchas gracias!! | |
| | |
| | #1675 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| el microgo se puede instlar directo al la corriente del coche o es necesario hacerlo al mechero?? |
| | |
| | #1676 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | |
| | |
| | #1677 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1678 |
![]() Miembro # 51773 Registrado: diciembre-2007
| buenas...hace un par de messes compre el road pilot i aora en brebe kiero montar la antena indetectable... ¿cual seria el precio de la antena indetectable....pasame precio de la antena sti i de la normal del road pilot mas el filtro.... tu ke me recomiendas??? |
| | |
| | #1679 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1680 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Perfecto Jamm, me decanto por dar un primer paso comprando el road pilot y en cuanto junte unos ahorrillos me compro la STI, lo ves viable? por cuanto me saldria?que debo hacer?ya me he hecho socio del club. Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07-sep-2008 12:07 | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28-mar-2008 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23-mar-2008 22:39 | |
| Me cazo el radar - Audisport Iberica | Refback | 20-mar-2008 07:08 | |