| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1681 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1683 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1684 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola jaamjb Después de estar una hora leyendo el hilo (primero leer y luego preguntar), quería hacerte alguna consulta. Parece que lo recomendable es llevar el RP + el chip STDR + la antena STI. Por lo que he me ha parecido leerte, ¿está ya disponible la antena normal del RP con el fomoso filtro?. Me gustaría por favor que me pasaras los precios de ambos conjuntos, pasos a seguir para la compra, talleres recomendados en Madrid o Burgos así como recomendación de dónde poner la pantalla en mi coche (Z4). Por último,una duda que me inquieta. ¿La antena STI y/o el filtro del antena RP son completamente indectectables? ¿quedan suficientemente ocultos como para garantizar con casi total seguridad que no te llevas una "receta" en caso de parada rutinaria?. Lo digo por qué a mí ya me faltan 5 puntitos y sé de alguna (mi querida madre, novia etc) que como me ponga el sistema antirradar, me cacen y me pongan otra multa de ordago´con la consiguiente quita de puntos... me matan directamente!! gracias por adelantado!! un abrazo |
| | |
| | #1685 | |
| |
| | |
| | #1686 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1687 | |
| |
| | |
| | #1689 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1690 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30412 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Ordenes, La Coruña Vehículo: E30E87etc
| una consultilla, en que precio esta la antena Sti para el Road Pilot? que tal funcionaria y es indetectable no?? Y la ultima pregunta: antena STi o el Filtro RDD VAV???? |
| | |
| | #1691 | |
| |
| | |
| | #1692 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30412 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Ordenes, La Coruña Vehículo: E30E87etc
| Citar:
ya tengo antena asi que creo que obtare por el filtro uando este disponible | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28-mar-2008 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23-mar-2008 22:39 | |