BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 08:05   #1681
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Rafinchi Ver post
Perfecto Jamm, me decanto por dar un primer paso comprando el road pilot y en cuanto junte unos ahorrillos me compro la STI, lo ves viable? por cuanto me saldria?que debo hacer?ya me he hecho socio del club. Gracias
me parece perfecto, el Rp sin antena precio de socio es de 460€, te envio un mp con los pasos a seguir, si aun no puedes enviarme mp, me envias todo al email que te adjunto, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 10:42   #1682
Rafinchi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64727
Vehículo: 330 Cabrio
ya esta todo echo!!!

Editado por Rafinchi en 09-may-2008 a las 10:46.
Rafinchi está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:52   #1683
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
ya esta todo echo!!!
recibido todo y contestado por email sobre el tema de la factura, estamos en contacto, s2
Antiguo 09-may-2008, 13:37   #1684
ferot
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43254
Vehículo: Z4 3.0 si
Hola jaamjb

Después de estar una hora leyendo el hilo (primero leer y luego preguntar), quería hacerte alguna consulta.

Parece que lo recomendable es llevar el RP + el chip STDR + la antena STI.

Por lo que he me ha parecido leerte, ¿está ya disponible la antena normal del RP con el fomoso filtro?.

Me gustaría por favor que me pasaras los precios de ambos conjuntos, pasos a seguir para la compra, talleres recomendados en Madrid o Burgos así como recomendación de dónde poner la pantalla en mi coche (Z4).

Por último,una duda que me inquieta. ¿La antena STI y/o el filtro del antena RP son completamente indectectables? ¿quedan suficientemente ocultos como para garantizar con casi total seguridad que no te llevas una "receta" en caso de parada rutinaria?. Lo digo por qué a mí ya me faltan 5 puntitos y sé de alguna (mi querida madre, novia etc) que como me ponga el sistema antirradar, me cacen y me pongan otra multa de ordago´con la consiguiente quita de puntos... me matan directamente!!

gracias por adelantado!!

un abrazo
ferot está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 18:17   #1685
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por ferot Ver post
Hola jaamjb

Después de estar una hora leyendo el hilo (primero leer y luego preguntar), quería hacerte alguna consulta.

Parece que lo recomendable es llevar el RP + el chip STDR + la antena STI.

Por lo que he me ha parecido leerte, ¿está ya disponible la antena normal del RP con el fomoso filtro?.

Me gustaría por favor que me pasaras los precios de ambos conjuntos, pasos a seguir para la compra, talleres recomendados en Madrid o Burgos así como recomendación de dónde poner la pantalla en mi coche (Z4).

Por último,una duda que me inquieta. ¿La antena STI y/o el filtro del antena RP son completamente indectectables? ¿quedan suficientemente ocultos como para garantizar con casi total seguridad que no te llevas una "receta" en caso de parada rutinaria?. Lo digo por qué a mí ya me faltan 5 puntitos y sé de alguna (mi querida madre, novia etc) que como me ponga el sistema antirradar, me cacen y me pongan otra multa de ordago´con la consiguiente quita de puntos... me matan directamente!!

gracias por adelantado!!

un abrazo
hola ferot, el precio del Rp+stdr+sti es de 1550€ gastos incluidos y al Rp+antena+filtro es de 1170€, el filtro se supone que en unas dos semanas dispondran de el, los pasos a seguir cuando te decidas por cual te lo enviaré por mp, lo mismo que los talleres recomendados que tenemos de Madrid para que tu llames al que mas te interese, los dos son completamente indetectables, la instalación debe ser lo mas camuflada posible para que ante una posible inspección no se vea, se recomienda detras del paragolpes que al ser de plastico no le resta señal y queda camuflada, a tener en cuenta en las diferencias del Sti a la antena normal es el tamaño que la Sti es mas pequeña y sobre todo que la Sti pilla los radares descalibrados, cosa a tener en cuenta tambien, pero tu decides, s2
Antiguo 09-may-2008, 18:48   #1686
ferot
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43254
Vehículo: Z4 3.0 si
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
hola ferot, el precio del Rp+stdr+sti es de 1550€ gastos incluidos y al Rp+antena+filtro es de 1170€, el filtro se supone que en unas dos semanas dispondran de el, los pasos a seguir cuando te decidas por cual te lo enviaré por mp, lo mismo que los talleres recomendados que tenemos de Madrid para que tu llames al que mas te interese, los dos son completamente indetectables, la instalación debe ser lo mas camuflada posible para que ante una posible inspección no se vea, se recomienda detras del paragolpes que al ser de plastico no le resta señal y queda camuflada, a tener en cuenta en las diferencias del Sti a la antena normal es el tamaño que la Sti es mas pequeña y sobre todo que la Sti pilla los radares descalibrados, cosa a tener en cuenta tambien, pero tu decides, s2
Por cierto (y dado que soy muy novato en el tema), ¿Qué demonios es un radar descalibrado?
ferot está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 20:30   #1687
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por ferot Ver post
Por cierto (y dado que soy muy novato en el tema), ¿Qué demonios es un radar descalibrado?
hemos detectado que hay radares camuflados, no muchos pero ya hemos pillado a 3 o 4 en España que emiten fuera de la frecuencia homologada, debido al mal mantenimiento o vete tu a saber, al emitir fuera de la frecuencia 34.3Ghz que es la normal, los detectores que no pillan mas alla de esa frecuencia no los detecta y eso ocurre con casi la mayoria de detectores, pues bien la antena Sti ese problema no lo tiene ya que le han dado un rango mayor de escaneo y por eso pilla esa frecuencia que emiten los descalibrados, espero haberme explicado, s2
Antiguo 10-may-2008, 12:15   #1688
Rafinchi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64727
Vehículo: 330 Cabrio
Eso de detras del paragolpes no lo sabia yo!! entonces, el plastico no le afecta en absoluto??
Rafinchi está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 13:52   #1689
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Eso de detras del paragolpes no lo sabia yo!! entonces, el plastico no le afecta en absoluto??
si es plastico no, s2
Antiguo 12-may-2008, 21:25   #1690
soniko
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 30412
Vehículo: E30E87etc
una consultilla, en que precio esta la antena Sti para el Road Pilot?
que tal funcionaria y es indetectable no??

Y la ultima pregunta: antena STi o el Filtro RDD VAV????
soniko está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:01   #1691
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por soniko Ver post
una consultilla, en que precio esta la antena Sti para el Road Pilot?
que tal funcionaria y es indetectable no??

Y la ultima pregunta: antena STi o el Filtro RDD VAV????
el precio de la antena Sti para el Rp es de 1075€, incluye chip Stdr para adaptarla, las diferencias a tener en cuenta frente a una antena normal es que como dices es indetectable y ademas capta los radares descalibrados de frecuencia, cosa a tener en cuenta, si me dices que es mejor comprar la antena normal+filtro o el Sti, te diria por un poco mas el Sti, por el tamaño y detección de descalibrados, ahora bien, si ya tienes antena y solo necesitas el filtro, evidentemente la diferencia de precio es mucha mas que si tuvieras que comprarte antena y filtro, entonces como las dos opciones son buenas, tu decides lo que quieres gastarte, s2
Antiguo 12-may-2008, 22:06   #1692
soniko
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 30412
Vehículo: E30E87etc
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
el precio de la antena Sti para el Rp es de 1075€, incluye chip Stdr para adaptarla, las diferencias a tener en cuenta frente a una antena normal es que como dices es indetectable y ademas capta los radares descalibrados de frecuencia, cosa a tener en cuenta, si me dices que es mejor comprar la antena normal+filtro o el Sti, te diria por un poco mas el Sti, por el tamaño y detección de descalibrados, ahora bien, si ya tienes antena y solo necesitas el filtro, evidentemente la diferencia de precio es mucha mas que si tuvieras que comprarte antena y filtro, entonces como las dos opciones son buenas, tu decides lo que quieres gastarte, s2

ya tengo antena asi que creo que obtare por el filtro uando este disponible
soniko está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión