| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, RoadPilot y Sti-R (indetectable) Avisador Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; jaamjb,road pilot + antena sti-r recibido,todo ok. te mando un privi para que me expliques un poco. gracias ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1694 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1695 |
| Como podria adquirir el Road Pilot MicroGo y la antena antiradar ? | |
| | |
| | #1696 |
![]() | me podriais indicar ¿que modelo exacto de road pilot hay que comprar,? ¿la antena se le puede comprar posteriormente?, es decir se puede utilizar el road pilot para que avise de los radares fijos, y mas adelante comprarle la antena para detectarlos?.¿y por ultimo,donde se puede adquirir a buen precio?gracias |
| | |
| | #1697 | ||
![]()
| Citar:
Citar:
El Road Pilot MicroGo es solamente para fijos y no se le puede poner la antena posteriormente. El Road Pilot micro es para fijos y se le puede añadir la antena posteriormente , así que si pensais que en futuro hay posibilidad de que la pongaís , debereís adquirir este modelo. Para comprarlo , solamente teneis que decir el modelo que deseais , aquí mismo y se os contestará en breve con los precios. Este foro tiene precios especiales . Un saludo Editado por wave en 15-jun-2008 a las 00:19. | ||
| | |
| | #1699 | |
![]()
| Citar:
En el momento de comprarlo , creo que también te hacen una oferta a muy buen precio de la suscripción por tres años adicionales , yo la hice en su día hace unos dos años. Un saludo Editado por wave en 15-jun-2008 a las 00:19. | |
| | |
| | #1700 |
![]() | Informacion Hola, quiero comprarme un chime de estos pero tengo unas dudas: -es mucho lo que hay que tocar en el coche? se pierde la garantia por tenerlo instalado? -alguien tiene fotos de como queda en un BMW E70? -Por cuanto sale un rp+antena? -Talleres recomendados con experiencia en X5? Muchas gracais ![]() |
| | |
| | #1701 | |||
| Moderador ![]() | Citar:
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #1702 |
![]() | Continuacion... Perdon se me olvidaba decir que vivo en Madrid. Talleres por la zona noroeste??? Realmente me interesaba mas uno portatil. Me han hablado muy bien del RX 65 o del Valentine pero mi duda de tener lunas atrmicas en el X5 me hace decidirme por un fijo. Aalguien tiene X5 con portatil? Saludos a todos |
| | |
| | #1703 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1704 |
![]() | Hola, gracias. En cuanto puede estar la antena normal + filtro? Cuando pedia fotos me referia al interior. Me pone muy nervioso eso de ver cables. Es mas si se pudiese solo con el sonido me evitaria incluso es aparatejo, que aunque parece pequeño, es un engorro. Gracias de nuevo JB |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28-mar-2008 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23-mar-2008 22:39 | |
| Me cazo el radar - Audisport Iberica | Refback | 20-mar-2008 07:08 | |
| Me cazo el radar - Audisport-Iberica | Refback | 08-ene-2008 10:10 | |