| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por mauricers ya te estoy enviando mis datos! recibido todo , estamos en contacto, s2... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1730 |
![]() | te he mandado un privado con una duda, si puedes respondeme rapido y voy ahora a pagarlo que me cierran el banco..., gracias Editado por mauricers en 23-may-2008 a las 12:11. |
| | |
| | #1731 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1733 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1734 |
![]() | Buenas noches, de nuevo una duda antes de elegir el equipo: el road pilot, te avisa mediante la base de datos, y el gps de la situcion de los radares, pero no sirve como navegador.¿hay algun equipo que sirva tambien de navegador, pero se le pueda acoplar la antena de deteccion de radares?, gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| | #1735 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1737 |
![]() | Buenas! Por fin me parece que me voy a decidir a poner el "copi". Que precio tiene el RP + lo que se necesite para poner la antena idetectable? Saludos, Y felicidades por el foro esta muy bien. |
| | |
| | #1738 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1740 |
| Moderador ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo