| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por EFO_IS_UP Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, IMPRESIONANTE. Ahora me toca pelearme con la ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1741 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1742 |
|
| Soy nuevo en este foro y, lo primero, enhorabuena por este hilo. Estaría interesado en el RP micro + antena indetectable. He leído todo, a veces muy deprisa, pero me surgen algunas dudas. La primera de todas es si del kit STI-r sólo se utiliza la antena receptora o, además, se utiliza algún otro elemento del conjunto (centralita). Me da la sensación que sólo se utiliza la antena en combinación con el RP. ¿Es necesario montar el chip en combinación con el Road Pilot y el STI-r? Juraría que leído que no es necesario en otro foro de radares. Necesitaría el tamaño del chip, en caso necesario. Por último, me gustaría conocer la longitud del cable de antena del RP, para ver si llega desde el salpicadero hasta la parte trasera del vehículo. Gracias. |
| | |
| | #1743 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1744 |
|
| Gracias por la contestación. Entonces, si no he entendido mal, tenemos, por un lado la antena del STI-r, único elemento que utilizados del kit STI-r., por otro el RP micro, y, por último, el chip, que serviría como enlace-traductor entre ambos elementos. El chip entonces, no va acoplado a la antena, supongo que se ubicará en el interior del vehículo, o por el contrario ¿hay que montarlo unido a la antena? (perdona el desconocimiento). Por curiosidad, quién es el fabricante del chip, Bel o RP. ¿Hay algún esquema de montaje, foto o dibujo que me puedas mandar por privado? Mi intención es realizar el montaje yo mismo, en principio. Gracias. Gracias. |
| | |
| | #1745 | |
detalles del chip stdr | |
| | |
| | #1746 |
|
| Buenas Despues de leer este hilo, desde ya hace meses, de una multa de un camuflado y de algún sustillo más, parece que voy a decidir de una vez. Siempre dudando de si el Stinger o la nueva combinación de microRoadPilot + STIr indetectable. Sabeis si los dos se comportan de manera similar en Francia? Me podrías dar precio , de los dos si teneis tratos, instrucciones para su compra y recomendar instalador en Barcelona zona del Baix Llobregat?. Un saludo Carlos F. |
| | |
| | #1747 | |
| |
| | |
| | #1748 |
|
| Muchas gracias por tus siempre rápidas respuestas. Me inclinaré por la combinación que tú mencionas, el STIr + RoadPilot. Me podrías facilitar algún instalador en Barcelona de confianza? Qué pasos a continuación? Saludos Carlos F. |
| | |
| | #1749 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1752 |
![]() | pedido recibido (a los 8 de la mañana ) pero bien todo, lo e actualizado la base de datos y luego me dare una vuelta xra probar. x cierto la proxima vez no puedo recojerlo yo de las oficinas, y asi me aorro los portes? gracias y un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28-mar-2008 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23-mar-2008 22:39 | |
| Me cazo el radar - Audisport Iberica | Refback | 20-mar-2008 07:08 | |
| Me cazo el radar - Audisport-Iberica | Refback | 08-ene-2008 10:10 | |