BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por EFO_IS_UP Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, IMPRESIONANTE. Ahora me toca pelearme con la ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 27-may-2008, 14:16   #1741
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por EFO_IS_UP Ver post
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, IMPRESIONANTE.

Ahora me toca pelearme con la parienta, encuanto lo consiga te lo hago saber para iniciar las gestiones.

Saludos,
pues cuando quieras aqui estamos, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-may-2008, 19:14   #1742
velaro

Miembro # 66313
Thumbs down

Soy nuevo en este foro y, lo primero, enhorabuena por este hilo.

Estaría interesado en el RP micro + antena indetectable.

He leído todo, a veces muy deprisa, pero me surgen algunas dudas.

La primera de todas es si del kit STI-r sólo se utiliza la antena receptora o, además, se utiliza algún otro elemento del conjunto (centralita). Me da la sensación que sólo se utiliza la antena en combinación con el RP.

¿Es necesario montar el chip en combinación con el Road Pilot y el STI-r? Juraría que leído que no es necesario en otro foro de radares. Necesitaría el tamaño del chip, en caso necesario.

Por último, me gustaría conocer la longitud del cable de antena del RP, para ver si llega desde el salpicadero hasta la parte trasera del vehículo.

Gracias.
velaro está offline   Citar y responder
Antiguo 27-may-2008, 19:31   #1743
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por velaro Ver post
Soy nuevo en este foro y, lo primero, enhorabuena por este hilo.

Estaría interesado en el RP micro + antena indetectable.

He leído todo, a veces muy deprisa, pero me surgen algunas dudas.

La primera de todas es si del kit STI-r sólo se utiliza la antena receptora o, además, se utiliza algún otro elemento del conjunto (centralita). Me da la sensación que sólo se utiliza la antena en combinación con el RP.

¿Es necesario montar el chip en combinación con el Road Pilot y el STI-r? Juraría que leído que no es necesario en otro foro de radares. Necesitaría el tamaño del chip, en caso necesario.

Por último, me gustaría conocer la longitud del cable de antena del RP, para ver si llega desde el salpicadero hasta la parte trasera del vehículo.

Gracias.
bienvenido velaro cuando usamos el Rp con la antena sti solo ponemos el chip stdr, necesario para comunicar el Rp con la antena Sti y la antena, es lo unico que se usa del kit sti, la caja del chip es pequeña, no recuerdo medidas exactas pero es pequeña , pero repito solo usamos la antena aunque ellos te envian todo, ya que el chip configura la antena para españa, el cable de la antena gps mide 5 metros, suficiente para que la puedas poner detras, ademas es donde yo aconsejo ponerla, pues creo que eso es todo lo que preguntas, el precio para foreros del pack completo es de 1550€ con gastos de envio incluidos y 9 meses de subscripciones para el Rp, cualquier cosa que necesites aqui estamos como digo siempre, s2
Antiguo 28-may-2008, 00:23   #1744
velaro

Miembro # 66313
Gracias por la contestación. Entonces, si no he entendido mal, tenemos, por un lado la antena del STI-r, único elemento que utilizados del kit STI-r., por otro el RP micro, y, por último, el chip, que serviría como enlace-traductor entre ambos elementos.

El chip entonces, no va acoplado a la antena, supongo que se ubicará en el interior del vehículo, o por el contrario ¿hay que montarlo unido a la antena? (perdona el desconocimiento). Por curiosidad, quién es el fabricante del chip, Bel o RP.

¿Hay algún esquema de montaje, foto o dibujo que me puedas mandar por privado? Mi intención es realizar el montaje yo mismo, en principio.

Gracias.

Gracias.
velaro está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 00:46   #1745
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por velaro Ver post
Gracias por la contestación. Entonces, si no he entendido mal, tenemos, por un lado la antena del STI-r, único elemento que utilizados del kit STI-r., por otro el RP micro, y, por último, el chip, que serviría como enlace-traductor entre ambos elementos.

El chip entonces, no va acoplado a la antena, supongo que se ubicará en el interior del vehículo, o por el contrario ¿hay que montarlo unido a la antena? (perdona el desconocimiento). Por curiosidad, quién es el fabricante del chip, Bel o RP.

¿Hay algún esquema de montaje, foto o dibujo que me puedas mandar por privado? Mi intención es realizar el montaje yo mismo, en principio.

Gracias.

Gracias.
es todo mucho mas sencillo, del Rp sale el cable que va a la antena ese cable se conecta al chip que ya lleva su conector y del otro lado del chip va a la antena Sti, se autoalimenta con el cable del Rp y los diseñadores de ese chip son todoradares, entonces el chip puede ir dentro o fuera del habitaculo porque el cable te dá para esas dos opciones, s2

detalles del chip stdr
Antiguo 28-may-2008, 13:36   #1746
cfer4

Miembro # 66469
Buenas

Despues de leer este hilo, desde ya hace meses, de una multa de un camuflado y de algún sustillo más, parece que voy a decidir de una vez.

Siempre dudando de si el Stinger o la nueva combinación de microRoadPilot + STIr indetectable.

Sabeis si los dos se comportan de manera similar en Francia?

Me podrías dar precio , de los dos si teneis tratos, instrucciones para su compra y recomendar instalador en Barcelona zona del Baix Llobregat?.

Un saludo

Carlos F.
cfer4 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 14:16   #1747
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por cfer4 Ver post
Buenas

Despues de leer este hilo, desde ya hace meses, de una multa de un camuflado y de algún sustillo más, parece que voy a decidir de una vez.

Siempre dudando de si el Stinger o la nueva combinación de microRoadPilot + STIr indetectable.

Sabeis si los dos se comportan de manera similar en Francia?

Me podrías dar precio , de los dos si teneis tratos, instrucciones para su compra y recomendar instalador en Barcelona zona del Baix Llobregat?.

Un saludo

Carlos F.
hola y bienvenido, la manera de trabajar en francia es la misma, otra cosa es aconsejarte, yo partiendo de la base de que los dos son buenos aparatos, me quedo con el Rp+sti, y el motivo es la antena, con el Sti captas la banda 35.5 cosa que el Stinger no la pilla y lo mas importante, con la Sti captas la frecuencia de los radares descalibrados cosa que el Stinger tampoco las pilla, otra cosa es el tamaño, el Rp es mucho mas pequeño que el Stinger, hablamos de la centralita, y el precio que nos dejan todoradares aqui es de 1550€ por el Rp+stdr+sti y por el Stinger 1650€, en cuanto a las instrucciones si te decides por uno de los dos equipos, yo te envio por privado los pasos a seguir para pedirlo y te daré tambien algun taller de Barcelona recomendado por experiencias propias de foreros que han llevado sus coches a instalar los equipos, s2
Antiguo 28-may-2008, 17:34   #1748
cfer4

Miembro # 66469
Muchas gracias por tus siempre rápidas respuestas.

Me inclinaré por la combinación que tú mencionas, el STIr + RoadPilot.

Me podrías facilitar algún instalador en Barcelona de confianza?

Qué pasos a continuación?

Saludos

Carlos F.
cfer4 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-may-2008, 17:41   #1749
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por cfer4 Ver post
Muchas gracias por tus siempre rápidas respuestas.

Me inclinaré por la combinación que tú mencionas, el STIr + RoadPilot.

Me podrías facilitar algún instalador en Barcelona de confianza?

Qué pasos a continuación?

Saludos

Carlos F.
tienes un mp, s2
Antiguo 29-may-2008, 12:42   #1750
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
envio no ha llegado de momento

tienes un mp jaamjb

Editado por mauricers en 29-may-2008 a las 12:42.
mauricers está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 18:56   #1751
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
tienes un mp jaamjb
contestado, s2
Antiguo 30-may-2008, 13:34   #1752
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Lightbulb Pedido Recibido

pedido recibido (a los 8 de la mañana) pero bien todo, lo e actualizado la base de datos y luego me dare una vuelta xra probar.
x cierto la proxima vez no puedo recojerlo yo de las oficinas, y asi me aorro los portes?
gracias y un saludo!
mauricers está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión