BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por mauricers pedido recibido (a los 8 de la mañana ) pero bien todo, lo e actualizado ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 30/05/08, 14:11:20   #1753
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
pedido recibido (a los 8 de la mañana) pero bien todo, lo e actualizado la base de datos y luego me dare una vuelta xra probar.
x cierto la proxima vez no puedo recojerlo yo de las oficinas, y asi me aorro los portes?
gracias y un saludo!
ok, me alegro de que ya lo tengas, cualquier duda nos lo dices, y en cuanto a recogerlo directamente no es posible porque tranto sale de Madrid como de Barcelona, tampoco te ahorrarias mucho mas y tienes la comodidad de que te lo llevan a casa, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/05/08, 15:15:12   #1754
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
ok, me alegro de que ya lo tengas, cualquier duda nos lo dices, y en cuanto a recogerlo directamente no es posible porque tranto sale de Madrid como de Barcelona, tampoco te ahorrarias mucho mas y tienes la comodidad de que te lo llevan a casa, s2
lo digo xq me gusta recojer las cosas en mano y asi no tengo q esperar, xero no psa nada la entiendo. una cosilla q se me a ocurrio, teneis algun extraible del bel 975-R xra q se extraiga facilmente x si me paran y asi no tengo q ir quitando cables a lo animal? otra duda enorme que tengo a ver si me puedes ayudar tu, hay gente que dice que si te paran y quitas la centralita la antena sigue emitiendo ondas y que te lo pueden captar con una maquina si te paran, es cierto??
gracias!!
mauricers está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/08, 15:21:09   #1755
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
lo digo xq me gusta recojer las cosas en mano y asi no tengo q esperar, xero no psa nada la entiendo. una cosilla q se me a ocurrio, teneis algun extraible del bel 975-R xra q se extraiga facilmente x si me paran y asi no tengo q ir quitando cables a lo animal? otra duda enorme que tengo a ver si me puedes ayudar tu, hay gente que dice que si te paran y quitas la centralita la antena sigue emitiendo ondas y que te lo pueden captar con una maquina si te paran, es cierto??
gracias!!
lo del extraible tendria que preguntarles si tienen disponibles y en cuanto a la emisión de ondas, en el momento que desconectas el 975r, aunque no lo quites del extraible deja de emitir, asi que tranquilo por eso, s2
Antiguo 30/05/08, 20:36:38   #1756
mauricers

Miembro # 45044
perdona una cosilla mas, e ido a probar el antiradar ste y me he qedado perplejo viendo la diferencia del velocimetro del micro con el de mi coche, la diferencia sta en unos 12km/h!!! y llendo a 120-130!! yo pense que esos desfases comenzaban a partir de 200, quien miente realmente el micro?, mi coche? o los 2?? de cual me fio?
gracias
Antiguo 30/05/08, 20:39:12   #1757
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
perdona una cosilla mas, e ido a probar el antiradar ste y me he qedado perplejo viendo la diferencia del velocimetro del micro con el de mi coche, la diferencia sta en unos 12km/h!!! y llendo a 120-130!! yo pense que esos desfases comenzaban a partir de 200, quien miente realmente el micro?, mi coche? o los 2?? de cual me fio?
gracias
miente tu coche mas que el gps, los desfases siempre están aun a velocidades bajas, en el mio es de 7 Kmh de diferencia, dependiendo del modelo hay mas o menos, pero la velocidad de Gps es la mas real que hay, s2
Antiguo 30/05/08, 21:27:19   #1758
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
miente tu coche mas que el gps, los desfases siempre están aun a velocidades bajas, en el mio es de 7 Kmh de diferencia, dependiendo del modelo hay mas o menos, pero la velocidad de Gps es la mas real que hay, s2
una cosa mas puede ser tan grande el desfase xq le cambie las llantas a unas mas grandes??
gracias!!
Antiguo 30/05/08, 21:46:12   #1759
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
una cosa mas puede ser tan grande el desfase xq le cambie las llantas a unas mas grandes??
gracias!!
pues si que puede ser, el variar el diametro de la rueda influye, s2
Antiguo 30/05/08, 21:58:59   #1760
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
pues si que puede ser, el variar el diametro de la rueda influye, s2
vale muxas gracias por todo!!
pronto te pedire otro pedido.
un saludo!!
Antiguo 30/05/08, 23:17:56   #1761
juanca08

Miembro # 29895
Vehículo: 325i E-92
Citar:
Doy fe que es por el modelo, tenemos el mismo, aunque tú por poco tiempo (suerte con la venta) y también tengo la misma diferencia 7 Km.

Salu2.
juanca08 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/06/08, 02:47:07   #1762
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por juanca08 Ver post
Doy fe que es por el modelo, tenemos el mismo, aunque tú por poco tiempo (suerte con la venta) y también tengo la misma diferencia 7 Km.

Salu2.
ojala yo solo tuviese 7, hoy de marcador lo e puesto a 160 y el Rp me marcaba 145!!! y el coxe lento no iba nse probare con amigos a ver q tal
Antiguo 01/06/08, 07:36:43   #1763
Paquito540

Miembro # 61107
Vehículo: X 3 3.O DA
Hola jaamjb, he pasado un buen rato leyendo y mas o menos, me he puesto al día, pero necesito tu opinión. No tengo nada instalado y quiero lo mejor para instalarlo en un X-3, supongo que será el KIT de 1550 Euros. Me lo confirmas y me aconsejas sobre el mejor lugar para instalarlo en el X 3. ¿ Es necesario dejarlo fijo ?

Gracias
Paquito540 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/06/08, 08:59:12   #1764
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Paquito540 Ver post
Hola jaamjb, he pasado un buen rato leyendo y mas o menos, me he puesto al día, pero necesito tu opinión. No tengo nada instalado y quiero lo mejor para instalarlo en un X-3, supongo que será el KIT de 1550 Euros. Me lo confirmas y me aconsejas sobre el mejor lugar para instalarlo en el X 3. ¿ Es necesario dejarlo fijo ?

Gracias
hola paquito, asi es, es el mejor pack que te puedes poner para ir lo mas protegido posible, este tipo de instalación es fija, pero se monta todo para que no se vea nada y quede camuflado lo maximo posible, sobre todo la antena puesto que la centralita Rp va acoplada a una base pequeña que la puedes poner y quitar cuando quieras, en cuanto a la instalación no hay problema de darte la información necesaria si te decides a pedirlo, incluso tenemos talleres recomendado por foreros que ya han llevado sus equipos a instalarlo y han quedado muy satisfechos, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 12:07:21
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 18:48:52
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 17:40:56
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 22:39:07
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 07:08:11
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 10:10:23

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:51:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14986 segundos