| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, RoadPilot y Sti-R (indetectable) Avisador Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Muchas gracias por la info jaamjb , pues intercambio unas opiniones sobre el tema con otros modelos y mañana te confirmo si pido un roadpilot + antena que estoy arto de conducir acongojado .Salu2 Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
es por ir aclarando dudas, que tarde o temprano van a salir y al road pilot se le puede añadir ya el inhibidor de Laser. he leido algo de unos inhibidores camuflados como sensores de aparcamiento. ![]() | |
| | |
| | #15 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Gps, la base de datos incorporada y actualizable via Pc doy fé de ello de que cada semana la actualizan, esteticamente es bonito, tiene mas opciones en pantalla que cualquier detector tradicional, en fin es mi opinión, s2 | |
| | |
| | #16 |
| Moderador ![]() | efectivamente asi es, se está trabajando para poder acoplarle en breve inhibidores para radares laser que legalmente actuan como sensores de aparcamiento y ya será un 3 en 1, casi un avisador perfecto, s2 |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3055 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Cordoba sultana Vehículo: S-Type-R Edad: 40
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 32
| buenas, a ver una cosa, parece ser que lo del chip TDR es por si quieres pillar la banda 34 y 35, ya que si quieres pillar la 34 y la ku, no hace falta el chip. Esto me refiero poniendo el micro go + antena. Que bandas son las mas aconsejables de pillar????yo estoy interesado tambien en hacer un pedido. Por cierto, suelo viajar por España y no por el extranjero. Gracias |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3055 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Cordoba sultana Vehículo: S-Type-R Edad: 40
| Citar:
Está por un lado el Road Pilot, al cual le puedes acoplar dos tipos de antenas, una del 966 (sin chip tdr) y otra la del 975 (que precisa del chip para comunicarse con el road). La 966 (o 660, es el mismo) no pilla la frecuencia 35.4, pero esa la llevas controdada en el Road porque siempre son radares fijos de pórticos (El Gps te las cantará). El 975 si que las pilla, con lo que si le acoplas el Road pilot las pitará por los dos lados (antena y GPS), pero le tienes que montar el TDR para que se "entiendan". Si no tienes nada, es más económico (con el mismo resultado) el Road + antena 966 (o europea). Si ya tienes el 975 (como es la mayoría de los casos), aprovechas tu antena con el TDR para acoplar el Road. Espero que te haya quedado claro. Saludos. | |
| | |
| | #23 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #24 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo