| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, RoadPilot y Sti-R (indetectable) Avisador Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #25 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 32
| Ok, pues cual sería el precio para mi, ya que no tengo nada instalado???me refiero a que podría poner el Road pilot o el micro go???' y por otro lado, el resto de accesorios.............cual sería el importe total? Saludos. |
| | |
| | #28 |
| Baneado ![]() | |
| | |
| | #29 |
| Moderador ![]() | yo te recomendaria el RoadPilot + Antena, de esta manera vas protegido ante los radares moviles tambien, el precio lo tienes al principio del post y no necesitas ningun accesorio mas, s2 |
| | |
| | #30 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #31 |
| Moderador ![]() | pues la diferencia del tomtom al road es que el road solo te avisa si el radar está en tu sentido de la marcha, el tomtom te avisa en todos los sentidos, osea si tu le dices al tomtom que te avise a 500 metros, cualquier radar que haya en el radio de 500 metros te avisa y se hace mas molesto, esteticamente ocupa menos espacio, tal y como se estan poniendo las cosas parece ser que pronto van a prohibir llevar los navegadores y esto no es un navegador por lo tanto es 100% legal, en fin solo son esos detalles, no es ni mejor ni peor, es diferente, s2 |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Yo tengo el Road pilot por lo que necesitaría solo la antena, por cuanto saldría? Y otra cosa, alguien que haya instalado el Micro, podría darme algunas indicaciones de como hacerlo? preferiría hacerlo yo y evitarme el llevar el coche a un taller, además de la pasta que me ahorraria, claro. gracias |
| | |
| | #33 | |
| |
| | |
| | #34 |
![]() | Estoy mirando el tema y no veáis lo que me piden en Valencia por el 1400 pavos voy a ver si me lo instalan solo a ver lo que me piden... pero me huele mal igual si no el pillo a ellos el anticaspa no me lo instalan... ya os diré. |
| | |
| | #35 | |
, s2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |