BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por bermule Hola jaamjb, soy un usuario registrado que estoy buscando ponerme un anti-radar, ya que la ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 02/05/07, 21:46:53   #505
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por bermule Ver post
Hola jaamjb, soy un usuario registrado que estoy buscando ponerme un anti-radar, ya que la cosa se está poniendo "mu fea". Estoy interesado en 2 unidades para los dos coches que tengo. Supongo que cuando hablais del Road Pilot es porque es el más fiable, así que si me podeis informar de precio. También he leído que algunos lo combinan con el Road Pilot micro ¿...?. Espero tu respuesta. Gracias por vuestra gran aportación.
hola bermule, lo primero bienvenido a este foro, espero que todas nuestras aportaciones te sirvan de mucho , te explico, el mundo de los radares a cambiado mucho de hace unos años a esta parte, antes con un anticaspa ibas cubierto casi al 100% y con distancias de detección buenas, pero hoy en dia esto a cambiado mucho, tenemos radares que emiten a diferentes frecuencias, banda k, banda ka, 34.3, 35.5, radares de tramo, radares de inducción, radares laser, etc, la potencia de los radares la han bajado al minimo de emisión, que pasa con esto?, pues que si a un anticaspa le tienes que abrir la banda k, 34.3, 35.5 de la ka, como tiene tanta banda que barrer, hace que pierdas mucha distancia de detección, y si a eso le añades que los radares de tramo y los radares de inducción no los detecta, porque son radares que no emiten ninguna frecuencia, pues vas muy inseguro, entonces solución, un anticaspa que te avise por gps y por antena, ese es el roadpilot, un anticaspa que por gps te avisa de todos los radares fijos sea del tipo que sea, ya que es un aviso por posición gps, y a eso le añadimos la antena detectora que se encarga de avisarte de la banda ka, 34.3, esa banda es la mas comun en los radares y es la banda que llevan los coches camuflados, al llevar solo abierta la banda ka 34.3 en la antena, concentramos toda la potencia de deteción en una banda y eso hace que las distancias sean las mas optimas posible, asi que resumiendo, si quieres ir lo mas seguro posible, montate un roadpilot + antena, el precio de este pack, todoradares que es el distribuidor oficial de España, nos hace precios especiales a los usuarios y socios de ete foro, con lo que el precio seria 940€ para usuarios y 910€ para socios, tienes la opción del micro go que solo avisa por gps, y el precio seria 239€ para usuaios y 229€ para socios, solo tendrias avisos de radares fijos, no de camuflados puesto que a este modelo no se le puede adaptar la antena, asi que esa es nuestra recomendación, entretente a leer un poco por aqui y posiblemente aclares muchas cosas, s2

Editado por jaamjb en 02/05/07 a las 21:52:14.
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/05/07, 21:55:27   #506
bermule

Miembro # 26178
Vehículo: 528i E39
Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Respecto al precio, te comento que en una tienda de Alicante me dieron éstos precios:
1-RoadPilot+antena=1200€
2-RoadPilot+antena=1000€
ya instalado. Te lo comento por si creeis conveniente que pida precio para mayor cantidad y nos podemos beneficiar todos. También deciros que es probable que me haya hecho un buen precio porque me ha instalado varios equipos de audio en los coches que he tenido. S2.
bermule está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/07, 21:59:02   #507
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
cuando dices 1200€ y 1000€ por lo mismo a que te refieres??
Antiguo 02/05/07, 22:03:43   #508
bermule

Miembro # 26178
Vehículo: 528i E39
A que si compras uno cuesta 1200 y si son dos unidades, 1000 cada uno.
bermule está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/07, 22:10:46   #509
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
ahh vale, bueno mas o menos es lo que cobran todos los talleres que tienen este modelo, aqui nuestro acuerdo es directamente con todoradares que es el que nos da la garantia y confianza y ademas es el distribuidor oficial, y hasta ahora ni un solo problema, s2
Antiguo 02/05/07, 23:13:17   #510
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por bermule Ver post
Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Respecto al precio, te comento que en una tienda de Alicante me dieron éstos precios:
1-RoadPilot+antena=1200€
2-RoadPilot+antena=1000€
ya instalado. Te lo comento por si creeis conveniente que pida precio para mayor cantidad y nos podemos beneficiar todos. También deciros que es probable que me haya hecho un buen precio porque me ha instalado varios equipos de audio en los coches que he tenido. S2.
joer peazo descuento de comprar 1 a comprar 2 te hace 200€ de descuento :err:
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/07, 23:30:35   #511
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
esos precios no se los hacen ni al rey. No te habras equivocado.
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/07, 23:38:25   #512
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
o practicamente regalan la instalación al que compra, doy fé de que los precios que nos a hecho todoradares para nosotros, son muy ajustados ya, yo para estas cosas prefiero tratar directamente con el responsable, porque es igual de importante la venta como la post venta, y en la post venta no fallan, s2
Antiguo 03/05/07, 12:23:42   #513
Tres18i

Miembro # 12166
Vehículo: BMW 318i E46
Ya tengo el Road Pilot MicroGo! Gracias Jaamjb

Cuento proceso:
He recibido el paquete esta mañana después de unos diez días del pago.
Lo abro y me encuentro perfectamente embalado el aparatito con su antena GPS adosada, la cual se puede plegar ocupando todo lo que una caja cerillas aprox.
El cable de conexión al mechero del coche; y luego el CD de instalación con otro cable para conectar el `parato al PC.

Desembalo, mete el CD al PC... y chupao. Me leo las instrucciones de instalación, pero no harían falta. Es como cualquier programa: aceptar, aceptar, siguiente, siguiente, reiniciar, cargar dos veces los drivers,... lo de siempre.
Luego del reinicio, conecto el MicroGo al PC mediante su cablecito, me lo detecta al instante. Me conecto a internet, me pide mis datos, etc... y al cabo de poco tiempo comienza la descarga de datos desde el servidor del fabricante al MicroGo.

Todo lo anterior me ha llevado un cuarto de hora.

Lo bajo al coche. Pongo la ventosa por ahí pegada en la luneta delantera, lo enchufo al mechero y...

Aparece en pantalla un par de circulos concéntricos. Sin más.

Como tengo que hacer un par de recados, arranco y me pongo en marcha. Después de doscientos metros paro en un semáforo y aparecen en ese momento unos simbolitos que se asemejan satélites repartidos por los circulos. Primero todos iguales, y en seguida tres en color negro.
Arranco con semáforo en verde... y ahí está el bicho! Ha pillao señal satelital en cinco minutos y ya me dice a que velocidad va el buga! Que tío más listo!

Me meto en la M30 buscando el radar de San Pol de Mar...
En los túneles la barra en pantalla muestra que deja de pillar señal. Salgo del tunel y antes de meterme bajo el Calderón ya pilla señal de nuevo, me meto de nuevo en el tunel y la vuelve a perder,...
Salgo del tunel de la M30 dirección San Pol de Mar... y es todo uno, pilla señal de satélite y me indica una voz femenina que hay radar a 90. Jeeeee :cool:

Luego me piro a Las Rozas a por el radar de 120... y a 600 metros ya me lo indica. Guapo, guapo.

Ahora voy a configurar para que también me cante cuando me pase de 130 y algún detallito más.

A ver cuando inventan algo igual para motos mediante auricular... :rolleyes:

Muy buen invento altamente recomendado.
Tres18i está offline   Citar y responder
Antiguo 03/05/07, 14:24:53   #514
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
me alegro de que te haya gustado, ahora configuralo bien y a disfrutar, recuerda que tienes 9 meses gratis de suscripción y actualiza por lo menos una vez por semana, ya que si estas mas de 3 meses sin actualizar te lo bloquea, es por seguridad, s2
Antiguo 04/05/07, 10:37:10   #515
oscaralg

Miembro # 1659
Vehículo: VW TSI DSG
Hola jaamjb, te pedí un MicroGo hace como un mes y de lujo , aunque no me parece bien que el límite máximo de velocidad para que te avise sea de 160 .
Ahora es posible que necesite otro para mi suegro (todavía no es seguro), y se me plantea la siguiente duda;
Él no tiene ordenador, entonces podría actualizarselo yo?
Habría algún problema para poder actualizar el mío y el suyo indistintamente, siempre a través de mi ordenata?

Ah! otra cosa, he visto que has quitado los precios y pones consultar, así que si me puedes poner el precio...

Gracias

Sds.
oscaralg está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04/05/07, 13:47:39   #516
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por oscaralg Ver post
Hola jaamjb, te pedí un MicroGo hace como un mes y de lujo , aunque no me parece bien que el límite máximo de velocidad para que te avise sea de 160 .
Ahora es posible que necesite otro para mi suegro (todavía no es seguro), y se me plantea la siguiente duda;
Él no tiene ordenador, entonces podría actualizarselo yo?
Habría algún problema para poder actualizar el mío y el suyo indistintamente, siempre a través de mi ordenata?

Ah! otra cosa, he visto que has quitado los precios y pones consultar, así que si me puedes poner el precio...

Gracias

Sds.
no hay problema lo puedes actualizar sin problemas, lo que detecta es el numero de serie del micro go, el precio era 239€ usuarios y 229€ socios, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 12:07:21
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 18:48:52
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 17:40:56
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 22:39:07
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 07:08:11
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 10:10:23

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11796 segundos