| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por bermule Hola jaamjb, soy un usuario registrado que estoy buscando ponerme un anti-radar, ya que la ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #505 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | Citar:
, te explico, el mundo de los radares a cambiado mucho de hace unos años a esta parte, antes con un anticaspa ibas cubierto casi al 100% y con distancias de detección buenas, pero hoy en dia esto a cambiado mucho, tenemos radares que emiten a diferentes frecuencias, banda k, banda ka, 34.3, 35.5, radares de tramo, radares de inducción, radares laser, etc, la potencia de los radares la han bajado al minimo de emisión, que pasa con esto?, pues que si a un anticaspa le tienes que abrir la banda k, 34.3, 35.5 de la ka, como tiene tanta banda que barrer, hace que pierdas mucha distancia de detección, y si a eso le añades que los radares de tramo y los radares de inducción no los detecta, porque son radares que no emiten ninguna frecuencia, pues vas muy inseguro, entonces solución, un anticaspa que te avise por gps y por antena, ese es el roadpilot, un anticaspa que por gps te avisa de todos los radares fijos sea del tipo que sea, ya que es un aviso por posición gps, y a eso le añadimos la antena detectora que se encarga de avisarte de la banda ka, 34.3, esa banda es la mas comun en los radares y es la banda que llevan los coches camuflados, al llevar solo abierta la banda ka 34.3 en la antena, concentramos toda la potencia de deteción en una banda y eso hace que las distancias sean las mas optimas posible, asi que resumiendo, si quieres ir lo mas seguro posible, montate un roadpilot + antena, el precio de este pack, todoradares que es el distribuidor oficial de España, nos hace precios especiales a los usuarios y socios de ete foro, con lo que el precio seria 940€ para usuarios y 910€ para socios, tienes la opción del micro go que solo avisa por gps, y el precio seria 239€ para usuaios y 229€ para socios, solo tendrias avisos de radares fijos, no de camuflados puesto que a este modelo no se le puede adaptar la antena, asi que esa es nuestra recomendación, entretente a leer un poco por aqui y posiblemente aclares muchas cosas, s2
Editado por jaamjb en 02/05/07 a las 21:52:14. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #506 |
![]() Miembro # 26178 Registrado: ago 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 528i E39
|
Muchas gracias por la rapidez en tu contestación. Respecto al precio, te comento que en una tienda de Alicante me dieron éstos precios: 1-RoadPilot+antena=1200€ 2-RoadPilot+antena=1000€ ya instalado. Te lo comento por si creeis conveniente que pida precio para mayor cantidad y nos podemos beneficiar todos. También deciros que es probable que me haya hecho un buen precio porque me ha instalado varios equipos de audio en los coches que he tenido. S2. |
| | |
| | #508 |
![]() Miembro # 26178 Registrado: ago 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 528i E39
|
A que si compras uno cuesta 1200 y si son dos unidades, 1000 cada uno.
|
| | |
| | #509 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
ahh vale, bueno mas o menos es lo que cobran todos los talleres que tienen este modelo, aqui nuestro acuerdo es directamente con todoradares que es el que nos da la garantia y confianza y ademas es el distribuidor oficial, y hasta ahora ni un solo problema, s2
|
| | |
| | #510 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #511 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
|
esos precios no se los hacen ni al rey. No te habras equivocado.
|
| | |
| | #512 |
o practicamente regalan la instalación al que compra, doy fé de que los precios que nos a hecho todoradares para nosotros, son muy ajustados ya, yo para estas cosas prefiero tratar directamente con el responsable, porque es igual de importante la venta como la post venta, y en la post venta no fallan, s2
|
| | |
| | #513 |
![]() Miembro # 12166 Registrado: ago 2005 Ubicación: Spain ------->BMW K1100RS Vehículo: BMW 318i E46 Edad: 42
|
Ya tengo el Road Pilot MicroGo! Gracias Jaamjb Cuento proceso: He recibido el paquete esta mañana después de unos diez días del pago. Lo abro y me encuentro perfectamente embalado el aparatito con su antena GPS adosada, la cual se puede plegar ocupando todo lo que una caja cerillas aprox. El cable de conexión al mechero del coche; y luego el CD de instalación con otro cable para conectar el `parato al PC. Desembalo, mete el CD al PC... y chupao. Me leo las instrucciones de instalación, pero no harían falta. Es como cualquier programa: aceptar, aceptar, siguiente, siguiente, reiniciar, cargar dos veces los drivers,... lo de siempre. Luego del reinicio, conecto el MicroGo al PC mediante su cablecito, me lo detecta al instante. Me conecto a internet, me pide mis datos, etc... y al cabo de poco tiempo comienza la descarga de datos desde el servidor del fabricante al MicroGo. Todo lo anterior me ha llevado un cuarto de hora. Lo bajo al coche. Pongo la ventosa por ahí pegada en la luneta delantera, lo enchufo al mechero y... Aparece en pantalla un par de circulos concéntricos. Sin más. Como tengo que hacer un par de recados, arranco y me pongo en marcha. Después de doscientos metros paro en un semáforo y aparecen en ese momento unos simbolitos que se asemejan satélites repartidos por los circulos. Primero todos iguales, y en seguida tres en color negro. Arranco con semáforo en verde... y ahí está el bicho! Ha pillao señal satelital en cinco minutos y ya me dice a que velocidad va el buga! Que tío más listo! Me meto en la M30 buscando el radar de San Pol de Mar... En los túneles la barra en pantalla muestra que deja de pillar señal. Salgo del tunel y antes de meterme bajo el Calderón ya pilla señal de nuevo, me meto de nuevo en el tunel y la vuelve a perder,... Salgo del tunel de la M30 dirección San Pol de Mar... y es todo uno, pilla señal de satélite y me indica una voz femenina que hay radar a 90. Jeeeee :cool: Luego me piro a Las Rozas a por el radar de 120... y a 600 metros ya me lo indica. Guapo, guapo. Ahora voy a configurar para que también me cante cuando me pase de 130 y algún detallito más. A ver cuando inventan algo igual para motos mediante auricular... :rolleyes: Muy buen invento altamente recomendado. |
| | |
| | #514 |
me alegro de que te haya gustado, ahora configuralo bien y a disfrutar, recuerda que tienes 9 meses gratis de suscripción y actualiza por lo menos una vez por semana, ya que si estas mas de 3 meses sin actualizar te lo bloquea, es por seguridad, s2
|
| | |
| | #515 |
![]() Miembro # 1659 Registrado: abr 2003 Ubicación: Altea Vehículo: VW TSI DSG Edad: 44
|
Hola jaamjb, te pedí un MicroGo hace como un mes y de lujo , aunque no me parece bien que el límite máximo de velocidad para que te avise sea de 160 . Ahora es posible que necesite otro para mi suegro (todavía no es seguro), y se me plantea la siguiente duda; Él no tiene ordenador, entonces podría actualizarselo yo? Habría algún problema para poder actualizar el mío y el suyo indistintamente, siempre a través de mi ordenata? Ah! otra cosa, he visto que has quitado los precios y pones consultar, así que si me puedes poner el precio... Gracias Sds. |
| | |
| | #516 | |
Entradas de Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07/09/08 12:07:21 | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02/06/08 18:48:52 | |