| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Rafael Dantés Lo de la pasta tienes razón... pero...el riesgo es grande... yo la mayoría de ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #49 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 5433 Registrado: may 2004 Ubicación: Hispania
|
Buenas a todos, Acabo de ver ésta nueva sección dedicada al Road Pilot. Bueno pues yo he instalado el MicroRoad Pilot+ Antena Bel 975R y el chip para que "hablen" entre si. Tras bastante leer e informarme con gente que controla un montón del asunto, en mi caso con Jaamjb, decidí instalarlo, la instalación te la hacen en menos de 2 horas y queda todo perfecto, que es lo que yo buscaba. Después de gastarte un riñón en un coche de estos, lo que no quería es ver cacharros pegados en el cristal, cables al mechero e historias. El Micro Road Pilot te lo ponen a la izda. al lado del pilar, con un cablecito que se saca por ahí, y ya está. Tiene un soporte muy pequeño dónde tu metes la unidad Micro Road Pilot. Cuando quieres actualizar la base de datos, te lo llevas a casa y en otro soporte que conectas al PC, le dás y actualizas. Si quereis poner la antena en nuestros Bmw tenemos la ventaja de tener una elevada ganancia de recepción de señal. Ayer el radar de la A6 direccion Coruña a la altura de Las Rozas, que creo que es un pórtico, me lo detecto a unos 400m. Encima llevas la mejor base GPS de Europa. Si te paran aunque el Road es legal ya que es un localizador, para evitar problemas te lo metes en el bolsillo de la camisa y aquí no pasa nada. Que lo dejas puesto, nunca pitará ni hará nada en pantalla si estás parado o a menos de la velocidad que tu programes. Los menús son fáciles y ordenados. Que ves que un sitio hay algún radar que no está en la base de datos, le pulsas el único botón que tiene y lo memorizas en su base. Al actualizar en el PC manda la coordenada a la central y comprueban si es cierto, de ser así la incorporan a la base. Saludos Editado por boxter en 08/02/07 a las 21:32. |
| | |
| | #51 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
, por cierto si has tenido algun tipo de problema o no podrias pronunciarte en otro post que hay abierto respecto a posibles problemas que pudiera haber o por el contrario estas plenamente satisfecho con el, s2
| |
| | |
| | #52 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
muy buena aportacion esto aclara mucho mas las cosas, entoces se puede el micro road pilot ( que es legal )+ antena ?? | |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
|
Buenas Jammjb, revisando el correo que me mandaron los de RoadPilot, me dijeron la opción de poner el Road pilot micro + Antena, esto se refiere al Micro GO, es que si es así la combinacíon esta sería de 709 €, osea, 231 € de ahorro, esto es así?????? Saludos. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 13429 Registrado: oct 2005 Ubicación: Santander Vehículo: BMW 323 ci Edad: 27
|
y que diferencias basicas hay entre el micro go y el normal? el micro go se puede conectar al 975? |
| | |
| | #56 | |
| |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 27504 Registrado: sep 2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abr 2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Images: 9 |
No esta mal la oferta, pero tengo varias dudas: -En el pack del RP+antena.. que viene?cargador de mechero? conector a alimentacion del coche para anular cables?soporte para acoplarlo al salpicadero?necesita conectarse una antena externa para el GPS? -En el caso de nuestros coches que tienen cristales atermicos...como se soluciona la colocacion del la antena GPS para optimizar la recepcion? -la instalacion del RP+antena la puede hacer uno mismo o hay que llevarlo a que te lo hagan?. Siento el ladrillo esque soy nuevo en estos temas y al principio ya se sabe..todos son dudas. Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07/09/08 12:07 | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02/06/08 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28/03/08 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23/03/08 22:39 | |