Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Rafael Dantés Lo de la pasta tienes razón... pero...el riesgo es grande... yo la mayoría de ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 08/02/07, 18:31   #49
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
Lo de la pasta tienes razón... pero...el riesgo es grande... yo la mayoría de puntos que oí perder entre mis relaciones (y multa claro) es en sitios de velocidades máximas muy bajas, no haciendo el cabra en carretera sino un 50 y tantos en un max40 un 52 en un max30 un 111 en un max90 y así.. es que un descuido y te despluman

En cuanto al cd, tranquilo, aquí está para cuando quieras venir a buscarlo...
asi es Rafa, yo era el miedo mas grande que tenia, el que te pudieran pillar en sitios de baja velocidad que es donde mas te pueden cascar aunque vayas ligeramente mas rapido y desde que lo tengo la verdad voy mas tranquilo y eso no quiere decir que corra mas que no es asi, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/02/07, 21:28   #50
boxter

Miembro # 5433
Buenas a todos,
Acabo de ver ésta nueva sección dedicada al Road Pilot.
Bueno pues yo he instalado el MicroRoad Pilot+ Antena Bel 975R y el chip para que "hablen" entre si. Tras bastante leer e informarme con gente que controla un montón del asunto, en mi caso con Jaamjb, decidí instalarlo, la instalación te la hacen en menos de 2 horas y queda todo perfecto, que es lo que yo buscaba. Después de gastarte un riñón en un coche de estos, lo que no quería es ver cacharros pegados en el cristal, cables al mechero e historias.
El Micro Road Pilot te lo ponen a la izda. al lado del pilar, con un cablecito que se saca por ahí, y ya está. Tiene un soporte muy pequeño dónde tu metes la unidad Micro Road Pilot. Cuando quieres actualizar la base de datos, te lo llevas a casa y en otro soporte que conectas al PC, le dás y actualizas.
Si quereis poner la antena en nuestros Bmw tenemos la ventaja de tener una elevada ganancia de recepción de señal.
Ayer el radar de la A6 direccion Coruña a la altura de Las Rozas, que creo que es un pórtico, me lo detecto a unos 400m. Encima llevas la mejor base GPS de Europa.
Si te paran aunque el Road es legal ya que es un localizador, para evitar problemas te lo metes en el bolsillo de la camisa y aquí no pasa nada. Que lo dejas puesto, nunca pitará ni hará nada en pantalla si estás parado o a menos de la velocidad que tu programes. Los menús son fáciles y ordenados. Que ves que un sitio hay algún radar que no está en la base de datos, le pulsas el único botón que tiene y lo memorizas en su base. Al actualizar en el PC manda la coordenada a la central y comprueban si es cierto, de ser así la incorporan a la base.
Saludos

Editado por boxter en 08/02/07 a las 21:32.
boxter está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 21:33   #51
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por boxter Ver post
Buenas a todos,
Bueno pues yo he instalado el MicroRoad Pilot+ Antena Bel 975R y el chip para que "hablen" entre si. Tras bastante leer e informarme con gente que controla un montón del asunto, en mi caso con Jaamjb, decidí instalarlo, la instalación te la hacen en menos de 2 horas y queda todo perfecto, que es lo que yo buscaba. Después de gastarte un riñón en un coche de estos, lo que no quería es ver cacharros pegados en el cristal, cables al mechero e historias.
El Micro Road Pilot te lo ponen a la izda. al lado del pilar, con un cablecito que se saca por ahí, y ya está. Tiene un soporte muy pequeño dónde tu metes la unidad Micro Road Pilot. Cuando quieres actualizar la base de datos, te lo llevas a casa y en otro soporte que conectas al PC, le dás y actualizas.
Si quereis poner la antena en nuestros Bmw tenemos la ventaja de tener una elevada ganancia de recepción de señal.
Ayer el radar de la A6 direccion Coruña a la altura de Las Rozas, que creo que es un pórtico, me lo detecto a unos 400m. Encima llevas la mejor base GPS de Europa.
Si te paran aunque el Road es legal ya que es un localizador, para evitar problemas te lo metes en el bolsillo de la camisa y aquí no pasa nada. Que lo dejas puesto, nunca pitará ni hará nada en pantalla si estás parado o a menos de la velocidad que tu programes. Los menús son fáciles y ordenados.
Saludos
me alegro mucho boxter ya sabes que para eso estamos , por cierto si has tenido algun tipo de problema o no podrias pronunciarte en otro post que hay abierto respecto a posibles problemas que pudiera haber o por el contrario estas plenamente satisfecho con el, s2
Antiguo 08/02/07, 21:49   #52
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Buenas a todos,
Si te paran aunque el Road es legal ya que es un localizador, para evitar problemas te lo metes en el bolsillo de la camisa y aquí no pasa nada. Que lo dejas puesto, nunca pitará ni hará nada en pantalla si estás parado o a menos de la velocidad que tu programes. Los menús son fáciles y ordenados. Que ves que un sitio hay algún radar que no está en la base de datos, le pulsas el único botón que tiene y lo memorizas en su base. Al actualizar en el PC manda la coordenada a la central y comprueban si es cierto, de ser así la incorporan a la base.
Saludos

muy buena aportacion esto aclara mucho mas las cosas, entoces se puede el micro road pilot ( que es legal )+ antena ??
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 21:54   #53
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
pues claro que se puede, solo tienes que decirlo y te apunto, s2
Antiguo 09/02/07, 07:33   #54
MiguelM

Miembro # 9167
Vehículo: BMW 320D E-90
Buenas Jammjb, revisando el correo que me mandaron los de RoadPilot, me dijeron la opción de poner el Road pilot micro + Antena, esto se refiere al Micro GO, es que si es así la combinacíon esta sería de 709 €, osea, 231 € de ahorro, esto es así??????

Saludos.
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo 09/02/07, 09:18   #55
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
y que diferencias basicas hay entre el micro go y el normal?
el micro go se puede conectar al 975?
eltutan está offline   Citar y responder
Antiguo 09/02/07, 15:26   #56
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por MiguelM Ver post
Buenas Jammjb, revisando el correo que me mandaron los de RoadPilot, me dijeron la opción de poner el Road pilot micro + Antena, esto se refiere al Micro GO, es que si es así la combinacíon esta sería de 709 €, osea, 231 € de ahorro, esto es así??????

Saludos.
a ver por lo que me dices y el precio, te refieres a poner por un lado el Micro Go para avisos Gps y por otro el 966 con su centralita de aviso independiente, bueno es una opción mas que se puede hacer, con el Roadpilot micro lo manejas todo en su centralita, por separado pues tendras la centralita del 966 por un lado y el micro go por el otro, yo la ventaja que veo a la hora de decidirme por el road es como he dicho primero, por tener solo una centralita y segundo porque cosas nuevas que vayan saliendo para adaptar al road, podrás hacerlo, con el micro go no, pero es mi opinión, si a ti te interesa por separado no hay ningun problema, s2
Antiguo 09/02/07, 15:28   #57
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por eltutan Ver post
y que diferencias basicas hay entre el micro go y el normal?
el micro go se puede conectar al 975?
el micro go, solo avisa Gps y no da la opción de acoplarle antena, cosa que el roadpilot micro, se le puede acoplar antena y futuras mejoras, s2
Antiguo 09/02/07, 19:43   #58
regomellor

Miembro # 27504
Vehículo: 520i e39
Citar:
Buenas a todos,
Saludos
Y donde te han puesto la antena gps?
regomellor está offline   Citar y responder
Antiguo 09/02/07, 19:56   #59
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por regomellor Ver post
Y donde te han puesto la antena gps?
la antena se suele poner entre el final del salpicadero y el cristal, como es delgada y negra queda muy discreta, s2
Antiguo 10/02/07, 22:46   #60
NANO115
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5296
Vehículo: M3 SMGII C
Images: 9
No esta mal la oferta, pero tengo varias dudas:
-En el pack del RP+antena.. que viene?cargador de mechero? conector a alimentacion del coche para anular cables?soporte para acoplarlo al salpicadero?necesita conectarse una antena externa para el GPS?
-En el caso de nuestros coches que tienen cristales atermicos...como se soluciona la colocacion del la antena GPS para optimizar la recepcion?
-la instalacion del RP+antena la puede hacer uno mismo o hay que llevarlo a que te lo hagan?.

Siento el ladrillo esque soy nuevo en estos temas y al principio ya se sabe..todos son dudas.
Gracias
NANO115 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 12:07
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 18:48
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 17:40
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 22:39
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 07:08
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 10:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09027 segundos