BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Uno mas que se pide Road + Antena......

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 08-jun-2007, 00:18   #625
inphower

Miembro # 13661
Vehículo: 320d Coupe
Uno mas que se pide Road + Antena...
inphower está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-jun-2007, 00:19   #626
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por inphower Ver post
Uno mas que se pide Road + Antena...
ok, apuntado, estamos en contacto, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2007, 08:25   #627
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Originalmente publicado por acedeces Ver post
En primer lugar si que vendian anticaspa,estaba el road,a un precio de 1.... largos, cuando le dije si se lo llevaba yo cuanto me cobraba por montarmelo me dijo que unos 400-500.
Se veia buen profesional pero joder cobrar 500 euros por montarlo me parece un poco exagerado.Si quieres mas datos me mandas un privado, y te contesto.
Saludos
Vaya clavada. 500 o 400 euros que estafa.
Si viviera alli a tu lado ya te lo montaba yo gratis ya que me jode que estafen asi a la gente. Por aqui en mi zona me parece que estan cobrando 200 euros. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2007, 08:42   #628
julian1982

Miembro # 13599
Esta mañana cuando he mirado mi correo he tenido una gran sorpresa.
El otro dia estaba probando mi nuevo road pilot y uno de los radar estaba mal puesto lo notifiquer a road pilot y me han dado 1 año de suscripcion gratis. Yo no lo hice por la suscripcion si no por tenerlo mal puesto pero bueno 1 año gratis sin pagar nada jejeje . Lo que si quiero es agradecer a jaamjb y a Miguel de road pilot por su gran profesionalidad y el gran trabajo que estos dos chicos hacen para ayudar a la gente para que no les roben su dinero los de la DGT y los bueno precios que nos hacen. saludos y muchas gracias. Estoy asombrado aun
Antiguo 08-jun-2007, 08:51   #629
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian trastoy Ver post
Esta mañana cuando he mirado mi correo he tenido una gran sorpresa.
El otro dia estaba probando mi nuevo road pilot y uno de los radar estaba mal puesto lo notifiquer a road pilot y me han dado 1 año de suscripcion gratis. Yo no lo hice por la suscripcion si no por tenerlo mal puesto pero bueno 1 año gratis sin pagar nada jejeje . Lo que si quiero es agradecer a jaamjb y a Miguel de road pilot por su gran profesionalidad y el gran trabajo que estos dos chicos hacen para ayudar a la gente para que no les roben su dinero los de la DGT y los bueno precios que nos hacen. saludos y muchas gracias. Estoy asombrado aun
me alegro Julian, este detalle demuestra una vez mas que estas usando una marca seria y que se preocupan por sus clientes y por la seguridad de todos, esa es la diferencia de otras marcas que puedan ser mas baratas no lo discuto, pero luego ves que sus bases de datos presumen de que son gratuitas, pero en este tipo de detalles no se preocupan lo mas minimo, ahh por cierto, aclarar que yo no soy de roadpilot, simplemente aprovecho mi amistad con todoradares para lograr que nos hagan precios especiales para vosotros y beneficiarnos todos y ayudar en lo que se pueda que es un placer no cabe duda, s2
Antiguo 08-jun-2007, 08:57   #630
julian1982

Miembro # 13599
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
me alegro Julian, este detalle demuestra una vez mas que estas usando una marca seria y que se preocupan por sus clientes y por la seguridad de todos, esa es la diferencia de otras marcas que puedan ser mas baratas no lo discuto, pero luego ves que sus bases de datos presumen de que son gratuitas, pero en este tipo de detalles no se preocupan lo mas minimo, ahh por cierto, aclarar que yo no soy de roadpilot, simplemente aprovecho mi amistad con todoradares para lograr que nos hagan precios especiales para vosotros y beneficiarnos todos y ayudar en lo que se pueda que es un placer no cabe duda, s2
Perdona no lo queria decir de esta manera. jejjejejeej ya esta mas claro.
Antiguo 10-jun-2007, 17:59   #631
Centralero

Miembro # 8943
Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi
jaamjb me puedes pasar por MP las fotos de donde poner el cono en un 330d e90???
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2007, 18:03   #632
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por Centralero Ver post
jaamjb me puedes pasar por MP las fotos de donde poner el cono en un 330d e90???
En un 330d sin quitar la defensa es dificl poner un cono. SI sujetas la antena a un riñon, te será suficiente.
No obstante a ver que se pase jaamjb.

Salu2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2007, 18:44   #633
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Centralero Ver post
como dice berki en un E-90 con cono deberia ir debajo de la matricula si cabe, son 18 cm de profundidad con cono, en el riñon no es posible, es cuestión de medir donde digo, s2
Antiguo 11-jun-2007, 00:11   #634
JonE

Miembro # 16747
Vehículo: 320 D
Hola a todos, pues al igual que al compañero Julian Trastoy me ha notificado jaamjb que los de Roadpilot me han regalado una suscripción de 1 año a la base de datos.

Hice una notificación de dos errores de velocidad en radares de la base de datos, pero parece que lo que sucedió es que nuestros amigos de la DGT decidieron que en ese punto deberíamos circular más despacio todavía. No eran errores sino modificaciones.

Se lo comunicó Jaamjb a los de Roadpilot y después de ir al sitio a verificarlo los han actualizado y me han dado la grata noticia.

Creo que es muy de agradecer primero por tenernos en cuenta y segundo por el detalle de premiar con una ampliación de suscripción.
JonE está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2007, 05:13   #635
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por JonE Ver post
Hola a todos, pues al igual que al compañero Julian Trastoy me ha notificado jaamjb que los de Roadpilot me han regalado una suscripción de 1 año a la base de datos.

Hice una notificación de dos errores de velocidad en radares de la base de datos, pero parece que lo que sucedió es que nuestros amigos de la DGT decidieron que en ese punto deberíamos circular más despacio todavía. No eran errores sino modificaciones.

Se lo comunicó Jaamjb a los de Roadpilot y después de ir al sitio a verificarlo los han actualizado y me han dado la grata noticia.

Creo que es muy de agradecer primero por tenernos en cuenta y segundo por el detalle de premiar con una ampliación de suscripción.
bueno aunque nos gustaria a todos que todo fuera perfecto, está claro que no es posible, pero se agradece ver que se preocupan en que sea lo mas perfecto posible, s2
Antiguo 11-jun-2007, 15:25   #636
Atodojas

Miembro # 31511
Vehículo: Golf IV GTI 20VT
Jaamjb, mándame por favor precio del Road pilot y del Bell975r por MP que todavía no me deja mandarlos.

Un saludo y gracias
Atodojas está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión