| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Uno mas que se pide Road + Antena...... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #627 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Citar:
Si viviera alli a tu lado ya te lo montaba yo gratis ya que me jode que estafen asi a la gente. Por aqui en mi zona me parece que estan cobrando 200 euros. s2 | |
| | |
| | #628 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Esta mañana cuando he mirado mi correo he tenido una gran sorpresa. El otro dia estaba probando mi nuevo road pilot y uno de los radar estaba mal puesto lo notifiquer a road pilot y me han dado 1 año de suscripcion gratis. Yo no lo hice por la suscripcion si no por tenerlo mal puesto pero bueno 1 año gratis sin pagar nada jejeje . Lo que si quiero es agradecer a jaamjb y a Miguel de road pilot por su gran profesionalidad y el gran trabajo que estos dos chicos hacen para ayudar a la gente para que no les roben su dinero los de la DGT y los bueno precios que nos hacen. saludos y muchas gracias. Estoy asombrado aun ![]() |
| | |
| | #629 | |
| Moderador ![]() | Citar:
, simplemente aprovecho mi amistad con todoradares para lograr que nos hagan precios especiales para vosotros y beneficiarnos todos y ayudar en lo que se pueda que es un placer no cabe duda, s2 | |
| | |
| | #630 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #632 |
![]() | |
| | |
| | #633 |
| Moderador ![]() | como dice berki en un E-90 con cono deberia ir debajo de la matricula si cabe, son 18 cm de profundidad con cono, en el riñon no es posible, es cuestión de medir donde digo, s2 |
| | |
| | #634 |
![]() | Hola a todos, pues al igual que al compañero Julian Trastoy me ha notificado jaamjb que los de Roadpilot me han regalado una suscripción de 1 año a la base de datos. Hice una notificación de dos errores de velocidad en radares de la base de datos, pero parece que lo que sucedió es que nuestros amigos de la DGT decidieron que en ese punto deberíamos circular más despacio todavía. No eran errores sino modificaciones. Se lo comunicó Jaamjb a los de Roadpilot y después de ir al sitio a verificarlo los han actualizado y me han dado la grata noticia. Creo que es muy de agradecer primero por tenernos en cuenta y segundo por el detalle de premiar con una ampliación de suscripción. |
| | |
| | #635 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |